Empieza el día setero.
Hola ANTIDOTO. 50, buenas tardes, hacía días que no te veía asomao alpostigo, ya os queda poco para la reunión Forera.
Saludos
baya valdio estas en to los eventos y cuando mas tendrias que estar no lo hareis, ¡y como es eso ¡
pues me alegro, es algo que no deveriamos perder''la marcha''
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¿Como que "pintada de azúl".... si está en rojo? En mucho paises árabes (uno solamente conoce a cinco) el color predominante es el azúl (recuérdese que tuvimos 800 años en manos árabes) y particularmente nos gusta... es tal así, que un año pintamos el zócalo de nuestra fachada en azúl. Pues la gente tuvo que ver con el colorido zócalo. Nuestra defensa se basó que eramos daltónico... palabra fatal y fatídica que la sufrimos durante dos años (1957- 1958) en la escuela ... (ver texto completo)
Buenas tardes al personal; Virgo en la casa que se ve que tiene una farola vivió ARIES mucho tiempo. Saludos
Buenas tarde Julián, ¿que tal?, este lugar no lo conozco pero me imagino donde puede estar. Saludos.
La puerta pintada de azul es lo de menos, lo que más nos llama la atención son esos postes tan grande, la puerta que estuviera en su día tendría que ser una enorme puerta.
Buenas tardes al personal; Virgo en la casa que se ve que tiene una farola vivió ARIES mucho tiempo. Saludos
No creo que muchos hayan pasado por esta cuestecita camino de.........
Si yo preguntara donde está este gato, y un buen conocedor acertara donde está, la vedad es que sería merecedor de un premio, no sería dificil para quien está al día y vaya controlando el foro sobre la marcha.
Y cuando se pone una foto el autor debe estar al tanto de su publicación por si algún comentario debe acompañarla, eso de que se adelante otro.........
El que gane el DOMINGO lo va a tener mu mal, mejor perder que ganar, hay que ganar cuando las cosas estan bien, pero cuando estan mal cuanto más lejor mejor.
Este pueblo parece andaluz, si tienen una calle con el nombre de Membrio, ¿Por fabor, cual es la razón?.
Buenas tardes,

Veo que estamos apuntados en la lista, no afirmé que puediera ir, estaba pendiente de una prueba que se le iba a hacer a mi madre. Esta ha salido bien, gracias a Dios, pero ese sábado trabajo y al ser comida me es imposible asistir, con todo el dolor de mi corazón. Así que os ruego nos borreis.

Al ir al pueblo me he enterado de las buenas noticias con respecto a FCC, es una gran alegría.

Espero os lo paseis genial.

un beso para todos.
Hola ANTIDOTO. 50, buenas tardes, hacía días que no te veía asomao alpostigo, ya os queda poco para la reunión Forera.
Saludos
Intentaremos pasarlo lo mejor posible y por supuesto se os echará de menos, ya veremos que tal sale con tanta gente, espero que bien, escucharemos historias de gente que hace mucho tiempo que no nos vemos, un abrazo amigo.
Aprovecho igualmente para felicitar a Loli, por su cumpleaños y si alguien se me ha pasado pues lo hago ahora igualmente. Saludos
Saludos
Aprovecho igualmente para felicitar a Loli, por su cumpleaños y si alguien se me ha pasado pues lo hago ahora igualmente. Saludos