Desde el pueblo, está misma tarde
hoy parece que saldra el sol, espero haga un finde bueno que pueda pasear por esas lindas calas.
bon dia a tod@s
San Román, que viendo al emperador Galerio que se preparaba a destruir una iglesia de Antioquía, aconsejó a los cristianos la resistencia, por la cual fué horriblemente martirizado, 303.

—San Hesiquio, soldado y m., que, oyendo un pregón por el cual se ordenaba que el que no ofreciese incienso a los ídolos dejase el cíngulo militar, tiró el suyo y fue arrojado al Orontes, Antioquía, 304.

—San Oriculo y otros cristianos martirizados en Ardennes (Francia) por los vándalos a principios del s. ... (ver texto completo)
Vayamos al grano----dijo un dermatólogo-

Ya ….. en serio

¡… QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!

MEMBRIO…MEMBRILLEROS
RECUERDEN

Lo que mata al Amor son las caricias que no damos. ... (ver texto completo)
Como siempre me quedo con las ganas por no tener los datos, nombres o suficiente memoria. Eso de la pesca lo he tenido una aficion irregular pero me ha gustado por lo menos apoyar en la intendencia, anecdotas...
Los primos Angel y Paqui que suelen llaman de vez en cuando, les mando saludo por supuesto. Pues la prima de tu prima osea mi señora madre si se acuerda de ti claro de la misma calle, calle del cura.
Sin duda de lo que ya sabia de Membrio no es nada comparado con lo que he aprendido aqui ... (ver texto completo)
Hola FCC:
Me alegro mucho de esta noticia. Felicidades.
El buen humor que te gastas continuamente es capaz de romper cualquier obstáculo: estás lleno de optimimo y eso vale mucho. También felicito a la familia, porque es fundamental su apoyo y ellos también han estado ahí.
Con los primos de Cerro verde empezamos casi la despedida nocturna. Debemos un visita hace tiempo.
Primo le tienes que pedir a la hija, esa cámara que tiene con mas objetivo, y podrías despistar más al personal.
Saludos
valdio, en la otra foto el gato, esta tomado lejos pero no se como me fije y he dicho tate este tiene las mismas manchas por mucho que la foto esta recortada no me despiste ha por otra, saludos....
Muy buen observador y con buena puntería, acertado o dicho de otra manera, BINGO, es el mismo que está en la foto que citas, gracias por la atención prestada y saludos.
Primo le tienes que pedir a la hija, esa cámara que tiene con mas objetivo, y podrías despistar más al personal.
Saludos
que estas a un paso de santorinos, ''como te puedes perder ver a tant@s paisan@s
LOREN, que mas quisiera, tenemos compromisos familiares que justamente coincide ese fin de semana.
Saludos
este, gatito esta esta en el tejado, de la casa don de vivía la maría panta con su burro sino es así espero que me corrijan de lo que estoy seguro es deque el gato es el mismo saludos.....
Muy buen observador y con buena puntería, acertado o dicho de otra manera, BINGO, es el mismo que está en la foto que citas, gracias por la atención prestada y saludos.
FCC esta familia se alegra mucho de las buenas noticias que nos has dado, enhorabuena. Besos para toda la familia.
que estas a un paso de santorinos, ''como te puedes perder ver a tant@s paisan@s
Si yo preguntara donde está este gato, y un buen conocedor acertara donde está, la vedad es que sería merecedor de un premio, no sería dificil para quien está al día y vaya controlando el foro sobre la marcha.
este, gatito esta esta en el tejado, de la casa don de vivía la maría panta con su burro sino es así espero que me corrijan de lo que estoy seguro es deque el gato es el mismo saludos.....
Hay amores que matan. Me elevas a los atares. Muchas gracias. Un abrazo.
cmo tu dices''querida'' le distes recuerdos
has visto que te he puestp 20111, ''fiate si bas a durar''
bonita foto tasio en encanta el paisaje
donde andas