cuando el agua de la ribera no tiene control
¿Donde coño (con perdón) andais? ¡menos siesta y más foro! que lo teneis abandonado, solo pensais en comer el proximo 26.
Vamos Jefa ponle el precio y el menú, que la juerga será gorda.
¿Nadie sabe nada de nuestra querida italiana-membrillera? ¿nos dará la sorpresa
y se presentará en Santorinos? por si acaso la voy a a llamar:
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡te esperamos!, "recuerda nosotros somos tu gente"
! Yo la he subido muchisinas veces!
Origen de la palabra MALATESTA:
Quizás sea una de las palabras cuyo origen etimológico sea más fácil de definir. En realidad, significa MALA CABEZA (Testa= cabeza) ¿Qué no estáis de acuerdo? Yo, tampoco. Y, conste que no voy a discutir sobre la cuestión. Es una tontería irónico-compulsiva e intranscendente para pasar el rato. Claro que los que andan en la cosa de la política, les sonará el apellido. Pero, eso es otra cuestión.
La Familia MALATESTA, de origen italiano, data de la edad media. Fue ... (ver texto completo)
Buenos días querido. Muy buenos dias a todos y, como ya es costumbre, especialmente a los más madrugadores.

Besos.
bon dia querida hoy no me has dicho nada''te pendono''
Buenos días al personal. Por aquí caen suves gotas que no mojan pero calan. El amanecer ha sido bonito, y, el día en general, creo que los seguirá siendo. También te deseamos un buen fin de semana. Aprovecha el mensaje de la amiga de Pisaera, para tomarte una ración de Verdi. Un beso. PC
A los buenos dias... a quien le guste claro o este preparado, de momento llovizna bien repartido. Mi rato paso a lo ollentes PC Y COMPAÑIA UN SALDO MAÑANERO.

Refran: Quien debajo de hoja se posa, dos veces se moja.
ENCINA, la foto que nos hizo Javier a sus padres y a nosotras la colgué anoche. Fue una comida muy agradable con la compañía de los "jefes" que, como siempre, nos hicieron sentir como en casa.
Buenos días al personal que esté asomado.
Ya solo quedan 8 días.

Como ya sabeis ayer estuvimos en Santorinos Marga V y yo (se ha convertido en un clásico) T
Más tarde os doy detalle de l menú. Calidad/ precio razonable.

Ayer comimos estupendamente. Hasta luego. Un abrazo
Ya solo quedan 8 días.

Como ya sabeis ayer estuvimos en Santorinos Marga V y yo (se ha convertido en un clásico) T
Buenas tardes,

Veo que estamos apuntados en la lista, no afirmé que puediera ir, estaba pendiente de una prueba que se le iba a hacer a mi madre. Esta ha salido bien, gracias a Dios, pero ese sábado trabajo y al ser comida me es imposible asistir, con todo el dolor de mi corazón. Así que os ruego nos borreis.

Al ir al pueblo me he enterado de las buenas noticias con respecto a FCC, es una gran alegría.

Espero os lo paseis genial.

un beso para todos.
Buenos días FORTUNITA. Lastima que no podáis estar este año. No puedes salir un poquito antes? Intentalo a ver si es `posible. Besos.
Buenos días al personal. Por aquí caen suves gotas que no mojan pero calan. El amanecer ha sido bonito, y, el día en general, creo que los seguirá siendo. También te deseamos un buen fin de semana. Aprovecha el mensaje de la amiga de Pisaera, para tomarte una ración de Verdi. Un beso. PC
Buenos días querido. Muy buenos dias a todos y, como ya es costumbre, especialmente a los más madrugadores.

Besos.
que razon tienes ''paquillo'' y perdona por lo tutearte y lo de ¡paquillo'' aqui se dice a alguien que aprecias, y tu ya heres mas que de esta gran familia, ahora solo falta quete presentes en ¡santorino'' seria la hostia, que tengas un bon finde
Buenos días LOREN, ¡Cuidate! y cuida a la Loliya. Ya queda poco para vernos y tomarnos una pequeña birra. El amor, a veces, es un trozo de sal. Pero, claro, el amor no sólo se circunscribe al concepto genérico que tenemos sobre la cosa. La amistad, por ejemplo, es la síntesis del amor; básicamente porque huye de todo tipo de interés. Por decir algo, al hilo de lo de D. Francisco (Paquillo, como dices) Un abrazo. PC
Buenos días amig@s. Desearos que paseis un buen fin de semana. Besos Membriller@s
Buenos días amig@s. Desearos que paseis un buen fin de semana. Besos Membriller@s
Vayamos al grano----dijo un dermatólogo-

Ya ….. en serio

¡… QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!

MEMBRIO…MEMBRILLEROS
RECUERDEN

Lo que mata al Amor son las caricias que no damos. ... (ver texto completo)
que razon tienes ''paquillo'' y perdona por lo tutearte y lo de ¡paquillo'' aqui se dice a alguien que aprecias, y tu ya heres mas que de esta gran familia, ahora solo falta quete presentes en ¡santorino'' seria la hostia, que tengas un bon finde