un buen cacho
Y que pasa aquí, llevo un rato arrimando el hombro para dar un empujón y levantar un poquito esto y nadie se acerca, esperamos un rato por si acaso...........
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¿Como que "pintada de azúl".... si está en rojo? En mucho paises árabes (uno solamente conoce a cinco) el color predominante es el azúl (recuérdese que tuvimos 800 años en manos árabes) y particularmente nos gusta... es tal así, que un año pintamos el zócalo de nuestra fachada en azúl. Pues la gente tuvo que ver con el colorido zócalo. Nuestra defensa se basó que eramos daltónico... palabra fatal y fatídica que la sufrimos durante dos años (1957- 1958) en la escuela ... (ver texto completo)
Esta puerta se quien la ha pintado en rojo y no creo que ande muy lejos. Saludos.
Que pocos lugares de interés hay en Membrio para visitar, tenían que incluir los lugares emblemáticos que son muchos.
El ALTRAMUZ en salmuera es una legumbre ideal como aperitivo.

Al igual que el resto de legumbres, como los garbanzos, lentejas, alubias....... los altramuces en estado crudo suelen cocerse para elaborar sopas, potajes o incluso ensaladas.

COMO PREPARARLOS PARA SU CONSUMO.

En esencia tiene un pronunciado sabor amargo que podemos eliminar dejándolo en remojo en agua fría unas 10 o incluso 12 horas. Transcurrido ese tiempo se vuelven a cubrir con agua fría y se cuecen a fuego lento. Después ... (ver texto completo)
Ahí tenéis ALTRAMUCES para entreteneros subiendo y bajando la dichosa escalerita.
El ALTRAMUZ en salmuera es una legumbre ideal como aperitivo.

Al igual que el resto de legumbres, como los garbanzos, lentejas, alubias....... los altramuces en estado crudo suelen cocerse para elaborar sopas, potajes o incluso ensaladas.

COMO PREPARARLOS PARA SU CONSUMO.

En esencia tiene un pronunciado sabor amargo que podemos eliminar dejándolo en remojo en agua fría unas 10 o incluso 12 horas. Transcurrido ese tiempo se vuelven a cubrir con agua fría y se cuecen a fuego lento. Después ... (ver texto completo)
Buenas tardes Foro, FCC esta escalera yo la subiría 4 o 5 veces sin parar.
Saludos
Buenas tardes. Por lo que veo todo el mundo ha subido esta escalera menos yo, y yo digo que donde estará.
Buen ejercicio hace nuestra querida REMELLA. Así está ella de estupenda.
Buenas tardes Foro, FCC esta escalera yo la subiría 4 o 5 veces sin parar.
Saludos
Origen de la palabra MALATESTA:
Quizás sea una de las palabras cuyo origen etimológico sea más fácil de definir. En realidad, significa MALA CABEZA (Testa= cabeza) ¿Qué no estáis de acuerdo? Yo, tampoco. Y, conste que no voy a discutir sobre la cuestión. Es una tontería irónico-compulsiva e intranscendente para pasar el rato. Claro que los que andan en la cosa de la política, les sonará el apellido. Pero, eso es otra cuestión.
La Familia MALATESTA, de origen italiano, data de la edad media. Fue ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros.
PC te olvidas de Gualterio Malatesta, el malvado espadachín que se las tuvo que ver con nuestro amigo el Capitán Alatrite. ¿por cierto, has leido a estás leyendo el ültimo librode P. Reverte?. Saludos y buén fin de semana a todos.
Buen ejercicio hace nuestra querida REMELLA. Así está ella de estupenda.
FFCC, ANTI, JOSE LUIS... Hasta luego. Un abrazo.
bon dia querida hoy no me has dicho nada''te pendono''
Perdoname, te lo suplico... Cuando doy los buenos días alos madrugadores te incluyo a ti. Eres un mimoso.
ENCINA, la foto que nos hizo Javier a sus padres y a nosotras la colgué anoche. Fue una comida muy agradable con la compañía de los "jefes" que, como siempre, nos hicieron sentir como en casa.
Buenos días al personal que esté asomado.
Querida, hoy casi no he probado bocado. Anoche me fui a la cama con un yogur. Bueno..., un yogur y Carlos. Que manera de comer ayer! Que rico estaba todo lo que probamos! Javier tiene buena pinta. No se a quién se parece. Repasa si he puesto correctamente el menú y el precio. Besitos.
¿Donde coño (con perdón) andais? ¡menos siesta y más foro! que lo teneis abandonado, solo pensais en comer el proximo 26.
Vamos Jefa ponle el precio y el menú, que la juerga será gorda.
Mira, prenda, he ventilado un ratito y te veo asomadino.

Menú: Degustación de productos extremeños.

Entradas: Ibéricos. Patatera. Quesos. Croquetas caseras (riquisimas, las probamos ayer)
Migas.
Hemos cambiado la prueba por Bacalao al horno con crema de espinacas (al modo de Alcantara).
El plato fuerte, Frite de cabrito lechal. Aderezado al modo de Pura y pensando en los colesteroles y las hipertensiones.

Postres caseros. Repapagos y Natillas. ... (ver texto completo)
Que foto! Preciosa.
Preciosa vista, muy bonita. Y el humor de hacerla a las cinco de la mañana.