el cielo puede esperar
Cuandoyo me vine, ALBERTO LUCEÑO era más jovencito; yo aún no había cumplido 12 y él era 1 ´0 2 años más joven... Vuelvo a reconocer alde arriba a la izquierda, pero no su nombre... ¿Estás tú ahí?
Luis, ¿cuál de ellos eres tú? Yo recuerdo sobre todo, a los dos de arriba a la derecha...
CARNI y DOMINGO, sé que cumplísteis años. Muchas felicidades para ambos.
Y con respecto a ti, CARNI, es verdad lo que dice mi hermano: eres una chispa de alegría en este foro. No pasas indiferente y te haces querer. Un beso desde Membrío.
ADL un besoooooooo
parecemos las mujeres de la pelicula OO7 saliendo del agua pero vestiasssss.....
Ojo lechuza no se quien eres pero lo intuyo, de toas formas muchas gracias por lo qe me dices, estamos en unas edades mu malassssss y las cosas nos afectan mas...
espero vernos el sabadooooooooo un besazooooo
no habia yo reparao en la tarta esta me lo a dicho mi hija mama ¿quien es ojo de lechuza......... Guapaaaaaaa yo tambien te quieroo
Ahí estariamos mozitas todavìa qe peliculera jaja qe ancha de reir qe me dao, vaya dos lechuginas jaja, el tu mario se estara D......
cuando nos vean la M. y la CORAL, porqe ella por aqui es coralllllll tu como no hablas por aqui pues eres R.......
ROSETAAAAAAAAAAAAAAAAAA qe alegria vernos de esta guisa hija mia como cambian los cuerposssssss qe lastimas por dios jajaaaaaa, en la mitad el pantano jajaaaaaaa
a cabo de verla pero como no tenia los anteojos me digo ¿quien seran esa de la playa? y mira por donde jajaaaa qe sorpresa mas dao, y esa foto ¿quien no la saco jajaaa qe buenoooooooooo, un besazo para ti tu marido y tus hijossssss, guapa
Feliz cumpleaños! (aunque atrasadas) de tú amiga, que lo es, Rosi
buen domingo hos deseo desde la playa
Hoy esta la orilla para quedarse en casita, ver una buena película y preparar una buena merienda. Hasta luego.

Besos.
BUEANAS NOCHES, estas por ahí, si te pasa como anoche que no eras "escapá" de cerrá la ventana... otro beso pa tí.
Buen día, prenda. Anoche me retiré antes de verte. Besos.
CARNI, ERES UN SOL PARA MÍ

DOMI, ERES PARA MÍ UN NUBLAO

En esta mañana fresquita,
me levanté tiritando,
y no sé cómo ni cuando,
pero entré en el foro y vi,
por el resplandor que me dió,
que la CARNI años cumplió, ... (ver texto completo)
Buenos días y feliz domingo. Copio y pego. Tienes que publicar un libro, so joio!.

Al nublao de Domingo no soy capaz de pillarlo.

Buenos dias a todos y todas. Voten con conocimiento. Yo voté a las 10.30h. No habia ninguna cámara cerca. Hasta luego. Un abrazo.
DOMINGO ya qe somos quintos a unqe de distintas edades tambien te deseo un feliz dia y qe cumplamos muchos con salud...... Un abrazo yo se qe no nos lee pero la encinita se lo dira, y qe anoche lo escuche de cantarrrrrrrr al gallardooooo
CARNI y DOMINGO, sé que cumplísteis años. Muchas felicidades para ambos.
Y con respecto a ti, CARNI, es verdad lo que dice mi hermano: eres una chispa de alegría en este foro. No pasas indiferente y te haces querer. Un beso desde Membrío.
Como si estuviéramos bajando esta escalera a trompicones, al tercer puesto nos han mandado.
Y quien será - ojo lechuza.