Un amanecer de un día cualquiera
Albertito, le decia su padre.
En mi casa del pueblo solo conocí un hule en la camilla, el hule con el mapa de España y Portugal, en invierno con tantas horas de brasero daba tiempo aprenderse bien las provincias, las regiones, los cabos, los golfos, las cordilleras.... Recuerdo que decían que los hacían en Portugal, y cuando se compraba algún articulo o lo que fuera de Portugal se hacía con plena tranquilidad de que iba a dar buen resultado, lo mismo ocurría con los paraguas, y con el caféeeeeeeeeeeee, ¡bueno con el café!, no ... (ver texto completo)
VIRGO, y si no llegaba con el mapa, see "CANTABAN" en la escuela a diario; a mí nunca másseme olvidaron: El de Creus en Gerona, San Antonio, San Martin y LA NAO en Alicante; Palos en Mercia... Cuando recién casada iba en barco con mimarido bordeando el Mediterráneo, me hacía mucho ilusión VER los cabos y golfos que había aprendido; los conocía mejor que el "marino", jajaja... Para algo me valieron... Seguro que en la escuela de niños, igual...
Lo que sea sonará, mucha rosa y ninguna gaviota............. ay, ay, ay,
Amapola, Modelo.. mira que llamarle a los cabos, golfos, como se escuchen los verdes.

un abrazo.
Alguno habría, como los carpinteros, albañiles, maestros... No pongo la mano en el fuego por NINGUNO, jajaja... ¿Tú no hiciste ninguno de esos con miga en la escuela?... Casi seguro que no; eres más joven y el nivel fue bajando, bajando... hasta llegar a ser uno de los más bajos de Europa... Estoy segura de que muchos UNIVERSITARIOS hoy no sabrían hacer el mapita en relieve que hacíamos con 8 y 9 años en la escuela de Dña Manola. Había BUEN NIVEL en mi época; parece mentira, pero era bastante bueno. ... (ver texto completo)
El tío Vicente está hecho un mozo, tenemos pendiente que nos de una amplia explicación de la Ley de Términos, por aplicación de la citada Ley el abuelo Manue tuvo que despedir a unos veinte trabajadores de Carbajo y Santiago.
Valdio si estas sal y di algo de esta Ley.
Tasio, ¿todavia estas en Membrio? te pasa igual que aquel que decia tendriamos que trabajar solo un mes al año, y salta otro y dice ¡si hombre y cuando ibamos a hacer las vacaciones!.
Buenas tarde. ¿Que tal en Madrid?, ahí hay muchos de Membrio, has tenido alguna reunión con algunos, si desde aquí tenías que ir unos días a Membrio y pasar allí Todos los Santos. Saludos.
VIRGO, no tuve tiempo a estar con nadie. Quedé un día con ENCINA y REMELLA, pero surgieron inconvenientes y no pude acudir. Aquello es muy grande, no puedes desplazarte como en el pueblo... Ahora vuelvo otra vez y espero poder tomar un cafetín al menos con mis amigas del Coso... Y si no, volveré pronto otra vez, que ahora no tengo obligaciones profesionales, aunque sí familiares; y si la CRISIS me lo permite...
hola sagrario ¿vas a la comida? Maricarmen de Arcos y yo si, ¡al fin nos conocermeos ¡un abrazo
Sí, María, ese es mi plan, si Dios quiere. Será un día inolvidable, con "LOS MÍOS", que tanto añoré siempre. Un beso.
Loren, siempre nos das alguna foto nueva.

un abrazo.
carni, seguro que aprendiste a nadar.
Feliz cumpleaños! (aunque atrasadas) de tú amiga, que lo es, Rosi
Ya esta bien "RMC" que te decidieras... esto es hasta empezar.
Hoy seguramente mucha gente estén esperando que llegue fotos ACTUALES desde Membrío... y tú la primera (Risas). SALUDOS.
Ahora que no hay labradores, pastores ni vaqueros arreglan los caminos, ¿para qué?.
Y digo yo que quien la pintaría en más de una ocasión, posiblemente una que está sentada en el umbral de la puerta, cuando aparezca tendrá que decirnos si esto le suena algo.
Buenas tardes a participantes, visitantes, votantes y no votantes. Que sorpresa verte, apareces y desapareces como un rayo, ¿Te dice algo este Sagrado Corazon de Jesús?.
Querida Amapola del sagrario de la quinta enmienda de la constitución USA. Bajo ningún concepto te me entristezcas, no tendría sentido. Seguramente no haya habido una comunicación fluida y clara en este tema y por eso no nos hemos entendido.
Cuando Chifle se refiere al profesor “PROGRE”, lo hace entrecomillado; por lo tanto, salvo que él me indique otra cosa, yo entiendo la palabra cargada de ironía. Entiendo, asimismo, por otra parte, que nos estamos refiriendo a cuestiones BIOLÓGICAS, y, en ese ... (ver texto completo)
Mi querido CABALLERO andante; dejo tu largo mensaje para leerlo despacio luego, que tengo ahora mucha prisa... Un besiño.
Cuandoyo me vine, ALBERTO LUCEÑO era más jovencito; yo aún no había cumplido 12 y él era 1 ´0 2 años más joven... Vuelvo a reconocer alde arriba a la izquierda, pero no su nombre... ¿Estás tú ahí?
Acabo de leer el mensaje de FCC y he comprobado que eres tú, LUIS. Tu cara la recuerdo perfectamente; debimos jugar más de dos veces juntos, y si además hicimos la Comunión el mismo día... Me alegra mucho reconocer a los de mi "quinta".