El paseo de los domingos
T.- Hiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, ¡mira quien está aquíííííííííííííííííííííí……..!

H.- ¿Quéééé dices, Tomáááás?

T.- ¡Qué mira quién está aquí!

H.- Que no me puedo entretener, que tengo el aceite en la sartén.

T.- Pues déjala en la sartén, que de allí no se sale.
... (ver texto completo)
Baleares qe grande eres qerido, mirave ese aceite no se te vaya arrebatarrrr qe luego sabe mal las patatas, le dices a la peluchina qe yo tambien le mando un beso y otro pa tiii
Gracias a vosotros por vuestra paticipación, pasamos un buen día pero en este tiempo son muy cortos. La próxima ver tenemos que ser más y elegir un día con más horas solar, por falta de tiempo se quedó sin poder visitar el MUSEO DEL VINO en Peñafiel. En estos alrededores y muy cerca del lechazo hay lugares muy interesantes, no podemos olvidar Sepúlveda, Ermita de San Frutos y Hoces del Duratón, lo dejamos pendiente para la próxima vez. Saludos.
Virgo, andaba planteándome convertirme en vegetariana; pero me temo que después de aquel lechazo... Me han quedado ganas de repetir...
Sé estropearan algunos cuerpos, los nuestros están de muy buen ver jejeje. Está foto creo que nos la hizo Juan Antonio;)
Hola RMC, bienvenida, bonita afoto dos guapas sirenitas saliendo del agua.
Saludos
VALDÍO, os echaré de menos en Madrid; pero en Sem Santa, espero que coincidamos en el pueblo. Recuerdos a Mar C. ¿Tienes mi nueva direcc de correo? No me escribas a la antigua, que se me bloqueó y aún no me VAGÓ
DEHBLOQUEARLA...
AMAPOLA, chacha que cara eres de asomarte al postigo, me alegro leerte. M. C. te manda un beso.
Saludos
Sé estropearan algunos cuerpos, los nuestros están de muy buen ver jejeje. Está foto creo que nos la hizo Juan Antonio;)
gallarda pero veo qe me contesta pos andaleeeeeeeeeee.......
bueno no nos qejaremossssssss, qe bien qe tas decidido, a unqe no las tengo toas con migo jajaaaaaa
AMAPOLA, buenas noches, que bien lo habéis pasado por tierras Segovianas y mi primo que bien se conoce ese terreno de todas formas es un buen guía.
Saludos
Organizó todo muy bien; fue un día perfecto. Nosquedaron ganas de volver pronto. Hay mucho que ver, es relajante y la comida (Y BEBIDA), de 1ª. Me he aficionado al RIBERA DEL DUERO... ¡Qué exquisitez! Desde que vine, compro ese vino, pero ninguno es como el que compré allí... VIRGO está un poco desanimado, pero todo al principio empieza siendo pequeño; 1º era él solo en el foro, y ya somos casi 10... Ese día volvimos a vernos personalmente VIRGO, MALPA y yo; aunque fue fuera, ha sido gracias al FORO ... (ver texto completo)
valdio, sacalos de la sarten, que ya hace rato que estan.
M. M., te saludo con cariño.

Voy mirar un poco la tele para ver los resultados de las elecciones. No se esperan muchas sorpresas. Veremos si es porque estaba cantado el resultado o porque todo seguirá igual.

SALUDOS
Sí, María, ese es mi plan, si Dios quiere. Será un día inolvidable, con "LOS MÍOS", que tanto añoré siempre. Un beso.
Hola AMAPOLA

Hacía tiempo que no aparecías y te estaba echando en falta. Me empezaba a sentir mal, sobre todo, porque hacía más tiempo que yo no te decía nada. Me alegra oírte decir que sí, a la pregunta que te hacía Maria, a si ibas a venir a la comida; eso es señal de que te encuentras bien. Allí nos veremos si Dios quiere.

UN BESO
valdio, sacalos de la sarten, que ya hace rato que estan.
Feliz cumpleaños! (aunque atrasadas) de tú amiga, que lo es, Rosi
T.- Hiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, ¡mira quien está aquíííííííííííííííííííííí……..!

H.- ¿Quéééé dices, Tomáááás?

T.- ¡Qué mira quién está aquí!

H.- Que no me puedo entretener, que tengo el aceite en la sartén.

T.- Pues déjala en la sartén, que de allí no se sale.

H.- Pero es que la tengo puesta en el fuego.

T.- ¡Ahhhhhhhh…!

T.- Mira Hili, si solamente es para que veas quien está aquí.

H.- ¡Uy chacha!, pero si es la “Rosi del correo” con la “Inés pichona”, y ¿qué hacen éstas metías en la charca?

T.- Creo que están en el pantano

H.- ¡Vaya un par de ellas!, así estaban siempre, riéndose todo el día, ¡tal para cual!

H.- ¿Y qué se cuenta la Rosi?,

T.- ¡Naaaa, de naaaa, solo ha entrado para felicitar a su amiga CARNI!, pero mira la foto tan bonita que ha puesto.

H.- Sí, la verdad es que es muy bonita. Escríbeles algo y mándales un beso de mi parte, que yo no me puedo entretener porque se me quema el aceite.

T.- Ya habéis oído a la Pelucha; os manda un beso a las dos y me dice que no se puede entretener porque se le quema el aceite.

T.- Rosi, nos alegramos muchísimo de verte por aquí, y que por fin hayas venido a nuestra casa; tú ya sabes que siempre tienes las puertas abiertas; aunque esta vez te agradecemos que haya sido por Internet, porque si nos entras en casa con ese charco y con los pies chorreando nos estropeas el parquet.
Recuerdos a la familia y un abrazo para A.
Le das un beso de nuestra parte a tu madre, que deseamos que se encuentre bien.
Dile a mi amigo IMC que también se deje caer por aquí.

SALUDOS y BESOS ... (ver texto completo)
Buenos días Sagrario espero poder ir a la cena de santorino, todo esto depende del estado de salud de mi padre ahora su enfermedad esta estacionada y si es asi iré, si falto a la cita será solamente por motivos de enfermedad, pues me hace mucha ilusión de ver despues de mas de 40 años a los membrilleros, cuando hable con mi madre le daré tu encargo. muchos besos para ti galleguiña
Puri, ya verás qué emocionante... ¿Manolo vive en Madrid? Es para ver si se anima mi hermano... Eran muy, muy, muy amigos... Dile a tumadre que la mía la quería mucho; los padres no creo que sintieran lo mismo, se suelen hacer los "duros"; pero sé que se traían buenas juergas los dos. Eran muy divertidos. Ya cuento los días que faltan...
Modelo, hoy te perdono, mira hizo efecto el llamamiento.
AMAPOLA, que tal por los madriles, deseamos que disfrutes de estos días en casa de la familia.
Saludod
VALDÍO, os echaré de menos en Madrid; pero en Sem Santa, espero que coincidamos en el pueblo. Recuerdos a Mar C. ¿Tienes mi nueva direcc de correo? No me escribas a la antigua, que se me bloqueó y aún no me VAGÓ
DEHBLOQUEARLA...
El tío Vicente está hecho un mozo, tenemos pendiente que nos de una amplia explicación de la Ley de Términos, por aplicación de la citada Ley el abuelo Manue tuvo que despedir a unos veinte trabajadores de Carbajo y Santiago.
Valdio si estas sal y di algo de esta Ley.
Hola Primo, si es cierto me contó en una ocasión que estando abuelo Manuel haciendo picón en Castillo, en aquella época trabajaba mucho y ganaba bien de dinero y tenia a obreros con él del pueblo cercano de Carbajo, total que cuando entró la república en los años treinta, impusieron la Ley de Termino, total que los vecinos de Carbajo a trabajar en su termino municipal y los de Membrio en el suyo, así en todas las localidades, entonces ocurre que nuestro abuelo no encontraba obreros, supongo que por ... (ver texto completo)