Esta tarde fue "La Bajada del Santo"
¡Cuanto nos gustaría comentar comentar...! Pero hemos traido del pueblo muchas cosas pendientes... y hay que ir a comprar. Y después que nos digan: una vez que te jubiles, ¿a qué te vas a dedicar? ¡Dios mio, Dios mio! Si tiempo nos falta ya. SALUDOS.
Adiós.
Buenas tardes pues ahora he llegado se dar una buelta por el pantano y he abierto el aparato he visto que cumpes años FELICIDADESy que cumplas mucchos mas un abrazo
Buon giorno a todo mi foro... està llegando el el dìa de el encuentro forero y yo estoy muy desanimada de no poder estar con vosotros... espero os recordereis de mi un poquito... baci miei adorati bambini piccolini!
Buenas tardes, querida. Se que te vas a acordar mucho de todos. No hace falta decirte que te echaremos de menos. Cuidate. Muchos besos.
Puri, buenas tarde. Sobre las 13.30h empezaremos a llegar. Ya sabes la dirección? Seguro que estás en contacto con Emilia o Ines. Un beso.
al final voy a la comida, ya tengo los billetes. ¿como va todo?, me dijo mi madre que habias llamado, ya te llamarè antes de irme. Un abrazo
Estupendo. Nos vemos alrededor de las 13.30-14h. Hasta el sábado. Un beso.
Feliz cumpleaños! (aunque atrasadas) de tú amiga, que lo es, Rosi
Holaaaaaaaa! RMC, dos cositas sobre la foto y las fotografiadas. La primera que estais guapisimas. La segunda que me alegro que te decidas a participar.

Bienvenida. Besos.
He ventilado un rato. Poco tiempo que hace frío. Ha primera hora hacia un sol que calentaba y todo.

Que pasen buena tarde. Besos.
FERNANDO, felicidades. Que cumplas muchos con salud y que sigas igual de majo.
Buen día. Un abrazo.
Chifle, buenas tardes.
al final voy a la comida, ya tengo los billetes. ¿como va todo?, me dijo mi madre que habias llamado, ya te llamarè antes de irme. Un abrazo
coral, queria decir, para ti un beso y un abrazo.
M. M. Se te saluda. Como continue lloviendo habrá que ir a buscarte al Prat en barca. Loren y yo estamos más para la montaña. Un abrazo.
Chifle, buenas tardes.
Felipe, ¿cuando me vas a contestar, a lo que te pregunte?

un abrazo.
A las buenas tardes, tardessssssssss. Con retraso, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS Carnizuelo, con salud cumplas muchossssssss. Un abrazo foro.
Hola, de nuevo. Sin retraso, muchas FELICIDADES para Fernando. Saludos.
coral, queria decir, para ti un beso y un abrazo.