POPULARES, dos alcaldes membrilleros
AMARBA, para la siguiente reunión te tienes que apuntar, que a ti también te gusta mucho la juerga. Un besito guapa.
PORSUPUESTO LINDA LA PROXIMA SERA EN CACERES SI POR BIEN ES Y YO ESTARÉ AYI, SANTORINOS ES PARA MI MUY CANSADO, PENA ME DA NO TE CREAS.
UN BESAZO.
PD
dale recuerdos a tus papis por aqui se les echa de menos.
RMC, por fin te has decidido a poner algo y has visto la respuesta que has tenido de forma inmediata, no se ha hecho esperar. Anímate de vez en cuando y verás qué bien te lo pasas. A ver si nos vemos mañana. Besos.
Fernando, muchas felicidades, que pases un buen día y que te sigas manteniendo como estás. Lo que tienes que hacer es, al asomarte por aquí, decirnos de vez en cuando unas palabras, a la gente le gusta saber tener noticias del personal. Que te vaya bien. Abrazos.
fernando FELICIDADES
M. M. Se te saluda. Como continue lloviendo habrá que ir a buscarte al Prat en barca. Loren y yo estamos más para la montaña. Un abrazo.
el M. M, es socorrista, el no tiene problemas en el agua, saludos chifle
Hasta luego. Besos Membriller@s
Buenas tardes pues ahora he llegado se dar una buelta por el pantano y he abierto el aparato he visto que cumpes años FELICIDADESy que cumplas mucchos mas un abrazo
AMARBA, para la siguiente reunión te tienes que apuntar, que a ti también te gusta mucho la juerga. Un besito guapa.
Buenas tardes a todos los foreros que están en el postigo o leyendo al calor del brasero, cuidado con las cabras en las pantorrillas.
Saludos
VALDIO, se os va a echar de menos! con lo que os gusta a vosotros la juerga!, y en esta no podéis estar, es lo que hay -como diría aquel-. Besitos para MC y para ti.
Adiós.
Buenas noches ENCINA. Ya queda menos para el encuentro. Besitos guapa.
Fernando, aunque no escribes, pero se que lees de vez en cuando, Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas, con salud y que los demas lo veamos.

un abrazo.
Muchas Felicidades! Que cumplas muchos más y que todos nosotros te podamos seguir felicitando.
Ahora solo queda que te decidas a escribir un poquito.
Besitos
Querida Bae-PPC, PPC-Querida Bae, Pensando que tenéis razón, es una canción de Triana –de su Álbum “EL PATIO” del año 1975-, creo que no se lo deberíais discutir a Pisaera, más que nada para que no os diga que sois unos carrozas, ya que Medina Azahara también la han incluido en su Álbum “SE ABRE LA PUERTA” -2007-, y considerando la juventud del amigo Pisaera, yo creo que se le puede dar por buena.
Hola CAPI, como que carrozas? si estamos en la flor de la vida, pues anda que no nos queda que dar "la lata" a PC y a mi.
Por lo que leo, creo que somos más de un@ a l@s que nos gusta Triana.
Tiene razón PISAERA, y tu también, la cantó Medina Azahara.
Besitos para Visi y para ti.
Buon giorno a todo mi foro... està llegando el el dìa de el encuentro forero y yo estoy muy desanimada de no poder estar con vosotros... espero os recordereis de mi un poquito... baci miei adorati bambini piccolini!
Buona notte! Mi manchi tanto manca di più quel giorno.

Buenas noches! Bambina, no te desanimes si este año no puede ser, ya vendrán otros años y nos acompañaras; te voy a echar mucho de menos. Baci
Buenos días, corazona. Sí, ya sabía yo que era de TRIANA (La escuché, la escucho y la seguiré escuchando mientras pueda; también la canté) Deseo también que tu semana sea fructífera. Un beso. PC
Hola guapo. Mira que te gusta a ti la palabra "Triana", eres tu muy Trianero jajaja. Un beso
Buenas tardes pues ahora he llegado se dar una buelta por el pantano y he abierto el aparato he visto que cumpes años FELICIDADESy que cumplas mucchos mas un abrazo
Buenas tardes a todos los foreros que están en el postigo o leyendo al calor del brasero, cuidado con las cabras en las pantorrillas.
Saludos
FERNANDO, felicidades. Que cumplas muchos con salud y que sigas igual de majo.
Buen día. Un abrazo.
FERNANDO, aonde vas con el faról, felicidades y que cumplas muchas años mas y que nosotros lo veamos.
Un abrazo