camino con gran pendiente
que pasa que esta noche que tengo yo ganas de conversacion, nadie me da palique?
lindaaaaaaaaaaaaaaaaa yo voy y vengo, pero creooo k ya me voy no soy naideeeeee,,,, la gente esta aletarga ande coño andarannnn esstaran acicalandose pal sabadoo yo estoy desaforaitaa no doy pie con bola descompuestita descompuestita lo k yo le diga encagnaaaaa,,, un beso linda
que pasa que esta noche que tengo yo ganas de conversacion, nadie me da palique?
Buenas chiqui, las obras ban viento en popa, hoy han empezado con la cera, mañana, delante de mi casa ya tendre puesta la alfombra roja,
en la foto estais muy guapas, a ber si te atreves a hacertela ahora con la que esta callendo, dentro del agua que frio anda anda un beso
amarba animate a SANTORINOS que a ti te cae en la mitad del camino, un beso guapa
es k al representante la noche lo confunde le pasa como al dinioo,,, jajajjaj pero el nos va a lleva a lo mas altoooooooooooo en el mundo farandulerooo,,, ainssssss la k se avecinaaaaa! DIOS nos coja confesaossss, poneos el indaset
muchas felicidades p'a el de la lamparilla, y un abrazo
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII como no ti somas me piro... seguro k estas con el aguila rojaaaaa mira k eres peniculeraaaaaaa... pos adiosssss
cuida'o que eres bocinera, reservate una migita p'a la actuación de Santorinos por que haréis algo o no? un besino
NANDO guapo qe cumplas muchos con salud y qe seas felizzzzzz te desea una amiga de tu hermana Petra no se si la conocerassss........
besoss
esta con el campingas qe no lo sueltasssss
es k al representante la noche lo confunde le pasa como al dinioo,,, jajajjaj pero el nos va a lleva a lo mas altoooooooooooo en el mundo farandulerooo,,, ainssssss la k se avecinaaaaa! DIOS nos coja confesaossss, poneos el indaset
amarba guapa ¿qe tal como van las obras.......
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII como no ti somas me piro... seguro k estas con el aguila rojaaaaa mira k eres peniculeraaaaaaa... pos adiosssss
RMC qe gracias, qe se qe as andao a carajo sacao con el albun de foto familiar
pa rriba pa bajo, paseo canova parriba paseo canova pa bajo, pero al final lo conseguiste y me lleve una muy buena sorpresa, un beso
anda no seas perezosa y piticlinea un rato
felicita a NANDO qe es su cumpleeee
ROSIIIIIIIIIIIIII prenda k alegria verte por akii,, espero no te aburras de escribir y nos deleites con tu presencia,,, estais propias propias propiaassssss,,, un beso grande dambas dosss
buenas noches famililaaa,, kiero felicitar con un poquito de retraso a CARNI aunk ya hable con ella,,,, y a mi primo y representante FERNANDO muchassss felicidades y esperamos k vayais pagando las copichuelas k luego to kiskiii se escakeaaa,,,, ahhhhhhhhhhh y a la DOMINGA k tambien a cumplio,,, un beso mu fuerte para los tres,,, y a mi familia besitosssssss grandes y nos vemossss
Buenas chiqui, las obras ban viento en popa, hoy han empezado con la cera, mañana, delante de mi casa ya tendre puesta la alfombra roja,
en la foto estais muy guapas, a ber si te atreves a hacertela ahora con la que esta callendo, dentro del agua que frio anda anda un beso
FERNANDO, con esta foto tan nuestra te deseo muchas FELICIDADES, es una pena que no te animes a la comida, lo pasaremos bien. Un abrazo y hasta pronto.
Buenas noches, donde te metes hace dias que no escribes nada.
Que tal ¿esta salamanca ahora? pues seguro que si bamos ahora de excursion, con el frio que hace nos quedamos pajarito, venga hombre cuenta algo y pon alguna fotos.
un abrazo i para tina, y aber si tambien dice algo, que eso fué lo que nos dijo cuando estubimos ayí
PORSUPUESTO LINDA LA PROXIMA SERA EN CACERES SI POR BIEN ES Y YO ESTARÉ AYI, SANTORINOS ES PARA MI MUY CANSADO, PENA ME DA NO TE CREAS.
UN BESAZO.
PD
dale recuerdos a tus papis por aqui se les echa de menos.
NANDO guapo qe cumplas muchos con salud y qe seas felizzzzzz te desea una amiga de tu hermana Petra no se si la conocerassss........
besoss
esta con el campingas qe no lo sueltasssss
RMC qe gracias, qe se qe as andao a carajo sacao con el albun de foto familiar
pa rriba pa bajo, paseo canova parriba paseo canova pa bajo, pero al final lo conseguiste y me lleve una muy buena sorpresa, un beso
anda no seas perezosa y piticlinea un rato
felicita a NANDO qe es su cumpleeee