el crucifijo de todas las casas
ENCINA, mi hermano G también viene, tenemos que añadirlo a la lista.
Apuntado queda junto a Reondino y el Aguanieves. Luego te llamo. Besitos.
Hola Encina acabo de ver tu foto en el foro en un viaje a Granada, hay muchas fotos tuyas colgadas en el foro pero no sabias que eras tu, solo me falta que me digas tu nobre de bautizo. Un besito
Isabel, me llamo o me llaman Isabel. Puri llevo el nombre de una de mis abuelas. Un besito.
Pues, hace exactamente 20 días que estuve "poniéndome morao" en un sitio que se llama "Bodegas Campos" ¿Lo conoces? Pues eso. Córdoba, también, claro. ¿Recuerdas? Éramos muy jóvenes. A esa edad se te quedan las cosas muy dentro. Por eso, cuando voy, vamos, se mezclan las sensaciones. Te iba a poner algo de Góngora, pero de momento lo dejo. Un besazo. PC
APC, ahora me haces dudar si es de Góngora o de Machado la dedicatoria mañanera. Un beso siestero.
ENCINA, mi hermano G también viene, tenemos que añadirlo a la lista.
TRIANA, y que me dices de Medina Azahara? Hace mucho que no paseas las calles de Córdoba?

Al Alba
la luz nace del agua.
Guadalquivir la trae pálida.
Empieza siendo un beso,
un ala,
que acaricia y desvela
el alma
de Córdoba dormida, ... (ver texto completo)
Pues, hace exactamente 20 días que estuve "poniéndome morao" en un sitio que se llama "Bodegas Campos" ¿Lo conoces? Pues eso. Córdoba, también, claro. ¿Recuerdas? Éramos muy jóvenes. A esa edad se te quedan las cosas muy dentro. Por eso, cuando voy, vamos, se mezclan las sensaciones. Te iba a poner algo de Góngora, pero de momento lo dejo. Un besazo. PC
Fijate, que mis ventanas son hasta acogedoras, todavia se puede ver en una un nido
de jilgueros, ahora ya vacio, donde han criado los pajarillos y los hemos estado cuidando hasta que se han ido hace uanas semanas. Saludos.
Hola amigos, el motivo de mí mensage es para felicitaros y daros las gracias por un día darnos el teléfono de vuestra hija Rocio, ya que desgraciadamente he tenido que ingresar en el hospital dende trabaja vuestra hija, y he recibido tanto yo como mí mujer un trato de vuestra hija extraordinariamente bueno, es un cielo de mujer, y de profesional, muchisimas gracias y un afectuoso saludo.
Hola Encina acabo de ver tu foto en el foro en un viaje a Granada, hay muchas fotos tuyas colgadas en el foro pero no sabias que eras tu, solo me falta que me digas tu nobre de bautizo. Un besito
Quería decirte que la soledad elegida es menos soledad. Aún no he despertado del todo.
Buenos días a todos, me asomo al postigo para leer un poco a los madrugadores.
Saludos
Buenos días. La soledad elegida no menos soledad. En este nuestro foro nadie está solo. Que pases buen día. Un abrazo.
Quería decirte que la soledad elegida es menos soledad. Aún no he despertado del todo.
Muy buenos días amig@s.

FRANCISCO, que usted descanse bien. Me alegro que el foro de Membrio, le calme la soledad y le llene de alegría. Besitos
Buenos días, mi niña. No quiero irme sin mandarte un beso.

A todos los que habéis madrugado más que yo os deseo buen día.

Voy a preparar esas sopinas de tomate. Tengo que ir a comprar parte de los ingredientes.

Adiós
la jefa, no se presenta.
Soy la única que responde a tu llamada. He cambiado los hábitos. No, los de monja, no. Soy de la comunidad de Santa Irene con el maridito y el nene.

Que tengas buen día, Un abrazo.
PASEO POR TRIANA
Manos que se juntan,
labios que se besan;
fina el amorfo ruido
entre silencios de seda.
Huele a azahar el río,
con sabor a primavera.
Poco nos importa
si el tiempo pasa,
menos nos importa ... (ver texto completo)
TRIANA, y que me dices de Medina Azahara? Hace mucho que no paseas las calles de Córdoba?

Al Alba
la luz nace del agua.
Guadalquivir la trae pálida.
Empieza siendo un beso,
un ala,
que acaricia y desvela
el alma
de Córdoba dormida, ... (ver texto completo)
Y..., al tercer día seremos un poco más felices. Comeremos, cantaremos, nos achucharemos y bailaremos hasta que el cuerpo aguante. Un abrazo.
Querido, Triana, siempre Triana. Ya me parecia raro que no conocieras la canción, Sin Ti No Soy Nada. Ya tengo ganas de darte un beso.
PASEO POR TRIANA
Manos que se juntan,
labios que se besan;
fina el amorfo ruido
entre silencios de seda.
Huele a azahar el río,
con sabor a primavera.
Poco nos importa
si el tiempo pasa,
menos nos importa ... (ver texto completo)
AL FORO DE MEMBRIO

Capaz de calmar la soledad y transformarla en alegría y felicidad.

BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS

Maestro gracias por el achuchon…

Le confieso que al principio no entendía muy bien lo de achuchon.
... (ver texto completo)
Buenos días. La soledad elegida no menos soledad. En este nuestro foro nadie está solo. Que pases buen día. Un abrazo.