Y que a todas horas estén tratándonos de vender yoghourt y leche desnata, y que en los envases pongan: Recomendación para una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Yo soy de la opinión que donde esté un buen cocido de garbanzo, chacina de la matanza, tortilla española, sopa de tomate, migas, gazpacho con buen tomate y pepino, huevos fritos de campo........... que se quite las bobadas.
VIRGO; Coincido contigo en lo del almuerzo y lo del monumento al carrero, ya te contaré alguna historia cuando coincidamos. Saludos
M. M., pui no echas la siesta, entre el fumar y estar asomao al postigo, no paras.
Saludos
Un beso muy fuerte para la Sra. Emilia, que estuvimos este verano charlando y recordando con ella, a mi buen y querido amigo Miguelin Q. D. E.
Y que a todas horas estén tratándonos de vender yoghourt y leche desnata, y que en los envases pongan: Recomendación para una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Yo soy de la opinión que donde esté un buen cocido de garbanzo, chacina de la matanza, tortilla española, sopa de tomate, migas, gazpacho con buen tomate y pepino, huevos fritos de campo........... que se quite las bobadas.
FOLKLORE EXTREMEÑO.
EL CERANDEO.
Con el cerandeo, andeo y andar,
con el cerandeo, te quiero salá,
sin el cerandeo, no te quiero ná.
Hola amigos, el motivo de mí mensage es para felicitaros y daros las gracias por un día darnos el teléfono de vuestra hija Rocio, ya que desgraciadamente he tenido que ingresar en el hospital dende trabaja vuestra hija, y he recibido tanto yo como mí mujer un trato de vuestra hija extraordinariamente bueno, es un cielo de mujer, y de profesional, muchisimas gracias y un afectuoso saludo.
Nuestro saludo tambien para vosotros y nuestros deseos de una pronta mejoria.
Hola, Valdio, buenas tardes. Hoy estarás "baldaito" de tanto ejercicio como hicistes ayer. Tenemos una tarde estupenda para pasear, caminar o lo que apetezca. Un abrazo.
Hola ENCINA, por aquí seguimos con buena temperatura, esta mañana a llovido un poco pero ya se ha quedado despejado, si ya estamos descansado aunque tenemos dos días a la semana y el viernes cena también con baile,
Saludos
M. M., pui no echas la siesta, entre el fumar y estar asomao al postigo, no paras.
Saludos
Hola, Valdio, buenas tardes. Hoy estarás "baldaito" de tanto ejercicio como hicistes ayer. Tenemos una tarde estupenda para pasear, caminar o lo que apetezca. Un abrazo.
Buenas tardes, para todos.
Encina, de eso estaba yo seguro, de que tu me contestarias!, los demas el que quiera que conteste y sino, yo no me molesto, cada dia amanece un nuevo dia.
un abrazo y que el dia sea bueno para todos.
Hola, sigues asomado? Dejo la ventana abierta para cotillear y ver quien pasa por mi calle. Hay que molestarse lo menos posible. A veces pasa que no te enteras de los saludos. Buena tarde. Un abrazo.
valdio, buenas tardes, estoy arrestado sin siesta, entre para echar un vistazo, pero.... ahora cierro, esta noche mas.
Agusychelo, ahora hacia tiempo, que no os veia en el foro, al ver vuestro mensaje, me acorde, de cuando la sra. Emilia venia a mi casa.
un abrazo.
Saludos
Chacho CLAUDIO, pareces de tantos sitios que no te ubico, parece que estás en Cantabria, si es así, acércate al pueblo de las anchoas y nos saludamos.
Pues, hace exactamente 20 días que estuve "poniéndome morao" en un sitio que se llama "Bodegas Campos" ¿Lo conoces? Pues eso. Córdoba, también, claro. ¿Recuerdas? Éramos muy jóvenes. A esa edad se te quedan las cosas muy dentro. Por eso, cuando voy, vamos, se mezclan las sensaciones. Te iba a poner algo de Góngora, pero de momento lo dejo. Un besazo. PC
Me he ilustradfo y no es ni de Góngora ni de Machado. Por favor, sea benevolente y no me suspenda. Un beso.
Agusychelo, ahora hacia tiempo, que no os veia en el foro, al ver vuestro mensaje, me acorde, de cuando la sra. Emilia venia a mi casa.
un abrazo.
Hola amigos, el motivo de mí mensage es para felicitaros y daros las gracias por un día darnos el teléfono de vuestra hija Rocio, ya que desgraciadamente he tenido que ingresar en el hospital dende trabaja vuestra hija, y he recibido tanto yo como mí mujer un trato de vuestra hija extraordinariamente bueno, es un cielo de mujer, y de profesional, muchisimas gracias y un afectuoso saludo.
agusychelo, un abrazo, para todos vosotros.
Soy la única que responde a tu llamada. He cambiado los hábitos. No, los de monja, no. Soy de la comunidad de Santa Irene con el maridito y el nene.
Que tengas buen día, Un abrazo.
Buenas tardes, para todos.
Encina, de eso estaba yo seguro, de que tu me contestarias!, los demas el que quiera que conteste y sino, yo no me molesto, cada dia amanece un nuevo dia.