Cuesta trepar
Buenos dias, PERO QE ES ESTOOOOOOOOOOO............ Y estos cinco bellezones de donde salieron qe yo no las he guipaoooooooo, menudas mozas tenemos en MEMBRIO
GUAPAS BUENAS Y HERMOSASSSSSSSS un besazo para todasssssssssssss
bae qe buena fotos haces qerida no tienes qe dar el trucooooooooo jaja un beso
Un beso muy fuerte para la Sra. Emilia, que estuvimos este verano charlando y recordando con ella, a mi buen y querido amigo Miguelin Q. D. E.
Hola Jose Luis, gracias por acordarte de mi madre, la verdad es que sí, llevamos un tiempo que no entramos en el foro, aunque si, seguimos leyendo los mensajes, pero hay que dar la razón a un forer@, en el que decia que no solo hay que leer, sino que tambien hay que participar, estoi de acuerdo. espero que en un futuro proximo, nos veamos y nos saludemos, hasta pronto recibe un cordial, saludo.
Nuestro saludo tambien para vosotros y nuestros deseos de una pronta mejoria.
Muchas gracias por el animo que mé mandais, ya que ahora si que lo necesito, ya que me han tenido que operar dos arterias coronarias que estaban muy deterioradas, pero bueno gracias a Dios todo ha salido bién, saludos y muchas gracias de nuevo.
Buenos días Encina, ayer le hable a mi madre de vosotros y dice que se acuerda mucho y que además mi padre iba mucho a vuestro bar, ella cree que teneis otra hermana, yo de eso no me acuerdo, yo creo que tu eres mas joven que yo. Te mando un beso y hasta el sabado que nos veamos en Santorinos
Muy buenos días.

! Chacho! que madrugador que estas.
Como bien dice FCC ya son solo dos días.
LOREN, ENCINA, PC... buenos días madrugadores, os despierto con un beso.
Membriller@s en general, que pasen una feliz jornada.
FRANCISCO un besazo -este mas gordo y mas fuerte por que tiene que atravesar el charco-.
paquillo y fcc, el cual hoy madrugo, te veo bien y me alegro, hos deseo un bon dia
por si las moscas y es tu santo, quiero felicitarte, FELICIDADES, un abrazo amigos
Muy buenos días amig@s.

FRANCISCO, que usted descanse bien. Me alegro que el foro de Membrio, le calme la soledad y le llene de alegría. Besitos
BUENOS DIAS

Que tengan un bonito dia

Gracias Bae

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Cual Ave Fénix renaciendo de sus cenizas, miles de pequeños pueblos y aldeas españolas recuperan estos días el pulso aletargado por el invierno.
Fue a partir de 1960 cuando un terrible abandono se adueñó del campo, el éxodo rural se vio como único camino posible. Un camino de no retorno. En general lo fue, aunque no tan radical como muchos se temieron. La ciudad puede tener cosas buenas, la principal el trabajo, pero nunca logrará ofrecer la tranquilidad que da un pueblo. Eso se llama calidad de ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Soy uno de los que echa de menos, los mensaje del amigo Falco, sus interesantes relatos naturalistas, hoy me acorde de él, y es por ello, que os voy a contar una pequeña charla que tuve con un ciudadano de a pie en Cedillo.
Pues salimos de Membrio, con ganas de visitar el barco turístico, pero salimos sin horario, sin información de nada, ósea, que salimos sin rumbo y con ganas de disfrutar, una tarde veraniega. Pues llegamos al pantano y pedimos información, que por donde ... (ver texto completo)
Si todo sale como pensamos, para esas fechas estaremos en el Pueblo, osea, que si quieres probar "la famosa tortilla"cuando paséis, me avisáis y ya sabéis donde vivímos.
Estáis guapiiiisimassss! RMC, un regalito para que te animes a decir algo. Besitos
Y que a todas horas estén tratándonos de vender yoghourt y leche desnata, y que en los envases pongan: Recomendación para una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Yo soy de la opinión que donde esté un buen cocido de garbanzo, chacina de la matanza, tortilla española, sopa de tomate, migas, gazpacho con buen tomate y pepino, huevos fritos de campo........... que se quite las bobadas.
HOLA VIRGO, tienes razón, las pasadas Navidades las pasamos en mi casa del pueblo con unos amigos de aquí de Vitoria, y queriámos unas Navidades distintas, sin mariscos y esas cosas, hicimos una tortilla de patatas como la hacen por León (me enseñó un cuñao que le salían mu bien, y ahora le he quitao el puesto) nos comímos la tortilla entre otras cosas y a la mañana unas mígas... y a andar por LA DEHESA, y bueno.. pasamos unas Navidades inolvidables, este año esperamos repetir. Un abrazo.
VIRGO

Tengo que comunicarte que esta puerta era de "color negro forja" según me explicó el maestro de forja de nuestro pueblo llamado PARDO, pero parece ser que por las inclemencias del tiempo, la desidia del dueño de ese "Tinao" y debido al poco tiempo que dicho dueño visita su pareia chica es por lo que principalmente se encuentra con ese color que no es ni "chicha" ni "limoná". Habrá que tratar de solucionar dicho problema.

SALUDOS
Quise decir "patria chica"
VIRGO

Tengo que comunicarte que esta puerta era de "color negro forja" según me explicó el maestro de forja de nuestro pueblo llamado PARDO, pero parece ser que por las inclemencias del tiempo, la desidia del dueño de ese "Tinao" y debido al poco tiempo que dicho dueño visita su pareia chica es por lo que principalmente se encuentra con ese color que no es ni "chicha" ni "limoná". Habrá que tratar de solucionar dicho problema.

SALUDOS
FCC cuantos dias faltan?