poesia y comedias 2017, gracias al candil
pasear
si
pasear
estoy
ir
tiempo
para
haciendo
tiempo
estoy
haciendo
estoy
Parece ser.... que la excursión a GUIJUELO Y ABA DE TORMES de mañana, se ha suspendido, ¡qué le vamos hacer! Seguramente será por lo de siempre: ¿...? SALUDOS.
BUENAS TARDES a todo el foro me direis que ago escribiendo a estas horas, esque la ocasion lo meree os deseo lo mejor a tod@ los que estareis en santorinos que disfruteis muchisimo y tengais una velada estupenda.
los que viajeis terer mucho cuidado con la carretera que encasa siempre alguien os estara esperando,
un fuerte abrazo para todo@ y adivertireseeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee mucho
agusychelo te deseo una pronta recuperacion y mucho animo, qe me gusta veros bailar en la verbena en el pueblo a los dos qe lo haceis muy biennnnnn saludos....
Carnizuelo muchisimas gracias por tus palabras de animo y que Dios te vendiga. saludos
Chelo, deseo que te recuperes y que sigas en contacto con nosotros. Cuidate. Besos.
Hola Encina e de informarte que soy yo su marido el que e tenido los problemas coronarios, Chelo a Dios gracias está bien de todas formas te agradezco tu interes saludos.
Hoy es santa catalina,
En tiempos vivia una señora Catalina que hacia mondongas no recuerdo biensi
tambien hacia otras cosas como chorizos, estban buenismos. recuerdos a todos
Hoy es santa catalina,
La niebla no me deja ver; las tinieblas, tampoco. Mal día para dormir al raso y también para perderse por entre las encinas de nuestro campo. Esperemos que me iluminen las bellotas, como en aquellos entonces donde nuestra única ilusión era vivir. “Vista, suerte y al toro” era el lema de los aviadores de Morato. Así sea. PC
Dentro de "un rato" nos vemos.
Buen viaje al personal que tenga que trasladarse. Un abrazo y buen día.