Gaviotas a orilla de la Laguna
Pues es verdad!, no sera por guias turisticos.
ya llegamos del paseo, emos dado la buelta al pantano, esta la tarde estupenda, y emos disfrutado un monton, ahora atrabajar.
hasta la noche.
JABATO ME HA DADO RECUERDOS PARA TODO EL FORO ESTA MUY ATAREA CON LAS ACEITUNAS Y LA NUEVA CASA PERO AUN ASI SACA TIEMPO Y SE BIENE A PASEAR.
ADIOS.
Amarba pense que no arrancabas, pero vaya paseo que habeis dado.
Saludos.
ya llegamos del paseo, emos dado la buelta al pantano, esta la tarde estupenda, y emos disfrutado un monton, ahora atrabajar.
hasta la noche.
JABATO ME HA DADO RECUERDOS PARA TODO EL FORO ESTA MUY ATAREA CON LAS ACEITUNAS Y LA NUEVA CASA PERO AUN ASI SACA TIEMPO Y SE BIENE A PASEAR.
ADIOS.
BUENAS TARDES´forerosy@ Estube yo tambien con amarba jabato e Isabel mujer de Tasio, de paseo y es verdad que la tarde esta de primavera saludos
hasta la noche.
ADIOS.
HOLA BUENAS
Que lo paseis muy bien mañana Jy tu os lo abeis currao.
UN SUPER ABRAZO
Hasta otro rato.

Buenas tardes, para todos.
Agusychelo, ahora hacia tiempo, que no os veia en el foro, al ver vuestro mensaje, me acorde, de cuando la sra. Emilia venia a mi casa.

un abrazo.
Agusychelo, como veo que se te paso mi mensaje, te deseo tu pronta recuperacion.

recuerdos para chelo y sra. Emilia.
¡que soy Maria ¡no me he dado cuenta y he contestado con el correo de mi prima
maria, ¿ya estas en Madrid? pues dale recuerdos a tu prima, y que lo paseis bien.

un abrazo.
Parece ser.... que la excursión a GUIJUELO Y ABA DE TORMES de mañana, se ha suspendido, ¡qué le vamos hacer! Seguramente será por lo de siempre: ¿...? SALUDOS.
ADP.
por lo visto a caido enferma la guia y no han puesto a otra,
tiempo
me estan esperando Jabato e isa de Tasio para dar la vuelta al pantano. A se siente un abrazo
tiempo
boi
las
molestias
perdonar
las
duermo
perdonar
duermo