Charca con patos
Si puedo más tarde ventilaré otro ratito.

Besos para todos.
Hola, buenas noches. Me van llegando noticias de los no residentes en Madrid que están aterrizando felízmente. Me alegro.

Besos para los asomaditos a la ventana.
Ojo al dato o es curioso el asunto, en Membrio hombres y mujeres son amigos de llevar varas y por cierto muy buenas varas, si preguntas donde las han cortado es difícil que digan que no ha sido en el pantano, mejor dicho en este lugar, pues ya que estamos hablando de cortar cuando será el día que corten esos ramajes que invaden el camino, a este paso sobre todo cuando pasa los coche algún día sale alguno rivera abajo rodando.
Virgo, ¿habia alguna construccion antes? o era una pared de lindes?
Saludos.
Llege tarde a la pregunta, ya me has contestado con anticipación.
PARA mi el dibujo es, un conejo, me parece
Buenas Luz, puede parcer muchas cosas, eso según lo vea cada uno, pero si miras otras hay una que esa si es un conejo, ami por las orejas que son redondas y pequeñas me parecia más oso. Pero como le decia o queria decir a Valdio la cosa es participar.
Saludos.
Virgo, ¿habia alguna construccion antes? o era una pared de lindes?
Saludos.
Es una pena plenísima pena que los campos, las paredes, los caminos, pedregales, ruinas....... tantas y tantas cosas sean mudas a las preguntas del que quiere saber que pasó, que ocurrió, cual fue la forma de vida en este lugar, quienes lo usaron y cuando, que función tenía............ cuando llegamos lo vemos y nos vamos como casi cuando llegamos salvo unas fotos para el recuerdo de lo que poco o nada sabemos.
¿es grande? ¿hay algo que ver dentro?
Valdio o ADP contar alguna de esas leyendas que nos enteremos.

Saludos.
LUZ, buena tardes, me imagino que a poca gente os encontraríais cuando habéis dado la vuelta al pantano, desde luego AMARBA no perdona el correspondiente paseo diario.
Saludos
Buenas noche si se a visto, gente, porque la tarde a, estado muy buena saludo
PARA mi el dibujo es, un conejo, me parece
BUENAS NOCHE para todo foreros desearos QUE paseis, una feliz cena. EN el SANTORINO Y CUIDAITO y portaros bien
BUENAS TARDES´forerosy@ Estube yo tambien con amarba jabato e Isabel mujer de Tasio, de paseo y es verdad que la tarde esta de primavera saludos
LUZ, buena tardes, me imagino que a poca gente os encontraríais cuando habéis dado la vuelta al pantano, desde luego AMARBA no perdona el correspondiente paseo diario.
Saludos
Pues mira que dura en el tiempo, si estuviera pintada no me imagino lo que podria aguantar.
Saludos
Hay que ver, ADP, cuando éramos niños nos contaban leyendas de que el bandolero Chico Cabrera entraba en la cueva montado a caballo.
Saludos
Hola Jose Luis, gracias por acordarte de mi madre, la verdad es que sí, llevamos un tiempo que no entramos en el foro, aunque si, seguimos leyendo los mensajes, pero hay que dar la razón a un forer@, en el que decia que no solo hay que leer, sino que tambien hay que participar, estoi de acuerdo. espero que en un futuro proximo, nos veamos y nos saludemos, hasta pronto recibe un cordial, saludo.
AGUSYCHELO, tocayo te deseo que todo vaya bien, hay que ver que guapa está la tía Emilia.
Un abrazo