Estado actual de la Rivera
Hogaño qe esta noche no duermes de la emocionnnnnnnn......
Mañana nos faltaran gente y tendremos gente nueva como quiera qe sea nos acordaremos de todos.........
Me imagino que sera un honor teneros en su casa.
Pues si se portan muy bien, y nosotros nos qedamos muy contentos cuando repetimos eso es porqe nos gustaaaaaaaaa y estamos como en casa, el año pasao entramos a las 2 de la tarde y salimos a las 2 o tres de la madrugaaaaaa imaginateeee
No podemos estar, pero si puedes grabar, y en alguna ocasión podemos verlo en un bar todos juntos, ¿QUE TE PARECE?
HABER si con alguana camara o movil podemos grabar algooooooo se intentara
Acostaros pronto, que mañana sera un día muy ajetreado.
Y las señoras no olvidéis los detalles..... ¡que son muy importantes!
Bueno lo dicho......... A PASARLO BIEN.
Mañana con la emocion lo mismo nos ponemos algo al reves jaja
CARNI, mañana ponte guapa.
Mira me estan llamando MARGA, PETRI, ENCINA Y PCC QE ESTAN JUNTOS y me tienen revueltita, pues nos areglaremos un poquito pero sencilla, la cosa es estar juntos y espero qe lo pasemos tam bien como otros añosssssssss y disfrutemosssss
cervatilla mañana ni representante ni naaaaaaaaaaa, preparateeeeeeeeeeeee qe no se te va olvidarrrrrrrrrr...........
cervatilla también se a apuntado, que bien...... risas aseguradas.
CARNI, mañana ponte guapa.
cervatilla mañana ni representante ni naaaaaaaaaaa, preparateeeeeeeeeeeee qe no se te va olvidarrrrrrrrrr...........
ANGEL Y PURI descansar esta noche bien qe mañana os espera un dia duro......
Mañana es la cita HASTA MAÑANAAAA
Me imagino que sera un honor teneros en su casa.
Morena tendria qe vernos por un agujeroooooooo......... La gala los carnavales y lo qe nos echennnnnnnn ya os pondremos los retratosssss un beso
No podemos estar, pero si puedes grabar, y en alguna ocasión podemos verlo en un bar todos juntos, ¿QUE TE PARECE?
Tener estos perritos en la ciudad me parece muy bien y bonito, lo que no me parece tan bien son los que tienen unos perrazos que no caben en el ascensor, y hasta tienen más de uno, cuanto subnormal hay suelto en las grandes ciudades, perritos pequeños muy bien en la ciudad, pero los perrotes como burros al campo a cuidar las ovejas por si viene el lobo.
Pues yo soy de la opinion que cada uno puede y debe tener lo que se le antoge, eso si siendo responsable y respetar a todo el mundo, en todos los aspectos.
es solo mi opinion, nada personal.
CARNI, todavía despierta, que tienes que madrugar.
estos carros ya pasaron a la historia......! que pena que todo se haya perdido ¡
Morena tendria qe vernos por un agujeroooooooo......... La gala los carnavales y lo qe nos echennnnnnnn ya os pondremos los retratosssss un beso