Hogaño qe esta noche no duermes de la emocionnnnnnnn......
Mañana nos faltaran gente y tendremos gente nueva como quiera qe sea nos acordaremos de todos.........
Me imagino que sera un honor teneros en su casa.
Pues si se portan muy bien, y nosotros nos qedamos muy contentos cuando repetimos eso es porqe nos gustaaaaaaaaa y estamos como en casa, el año pasao entramos a las 2 de la tarde y salimos a las 2 o tres de la madrugaaaaaa imaginateeee
No podemos estar, pero si puedes grabar, y en alguna ocasión podemos verlo en un bar todos juntos, ¿QUE TE PARECE?
HABER si con alguana camara o movil podemos grabar algooooooo se intentara
Acostaros pronto, que mañana sera un día muy ajetreado.
Y las señoras no olvidéis los detalles..... ¡que son muy importantes!
Bueno lo dicho......... A PASARLO BIEN.
Mañana con la emocion lo mismo nos ponemos algo al reves jaja
CARNI, mañana ponte guapa.
Mira me estan llamando MARGA, PETRI, ENCINA Y PCC QE ESTAN JUNTOS y me tienen revueltita, pues nos areglaremos un poquito pero sencilla, la cosa es estar juntos y espero qe lo pasemos tam bien como otros añosssssssss y disfrutemosssss
cervatilla mañana ni representante ni naaaaaaaaaaa, preparateeeeeeeeeeeee qe no se te va olvidarrrrrrrrrr...........
cervatilla también se a apuntado, que bien...... risas aseguradas.
CARNI, mañana ponte guapa.
cervatilla mañana ni representante ni naaaaaaaaaaa, preparateeeeeeeeeeeee qe no se te va olvidarrrrrrrrrr...........
ANGEL Y PURI descansar esta noche bien qe mañana os espera un dia duro......
Mañana es la cita HASTA MAÑANAAAA
Morena tendria qe vernos por un agujeroooooooo......... La gala los carnavales y lo qe nos echennnnnnnn ya os pondremos los retratosssss un beso
No podemos estar, pero si puedes grabar, y en alguna ocasión podemos verlo en un bar todos juntos, ¿QUE TE PARECE?
Tener estos perritos en la ciudad me parece muy bien y bonito, lo que no me parece tan bien son los que tienen unos perrazos que no caben en el ascensor, y hasta tienen más de uno, cuanto subnormal hay suelto en las grandes ciudades, perritos pequeños muy bien en la ciudad, pero los perrotes como burros al campo a cuidar las ovejas por si viene el lobo.
Pues yo soy de la opinion que cada uno puede y debe tener lo que se le antoge, eso si siendo responsable y respetar a todo el mundo, en todos los aspectos.
es solo mi opinion, nada personal.
CARNI, todavía despierta, que tienes que madrugar.
estos carros ya pasaron a la historia......! que pena que todo se haya perdido ¡
Morena tendria qe vernos por un agujeroooooooo......... La gala los carnavales y lo qe nos echennnnnnnn ya os pondremos los retratosssss un beso