Rana huyendo de Úrkel
Buenos dias, tenemos un dia de sol estupendo espero qe nos deje el tiempo disfrutar como la ocasion lo requiere,
con las ganas y empeño de pasarlo bien qe todos hemos puesto y venimos haciendo desde hace algunos años, siento qe no podais estar todos pero en verano si dios quiere se ara en el pueblo para todos los qe quieran estarrrrr, y ya sin mas os deseo un buen dia............

CHIC@ VAMOS A ENGUAPARNO, EL SANTORINO NOS ESPERA.......

baleares mirave no se te olvide el instrumento y tengas ... (ver texto completo)
RIBERO, entré para decirle algo a Marijose y te encuentro también a ti. No me puedo ir de fiesta sin decirte nada. Siento que no nos puedas acompañar. Dejamos esto en tus manos. Cuídalo y sobre todo cuídate tú.

UN ABRAZO
No te preocupes, vete tranquilo a la pelu y ponte guapo para la fiesta, pásatelo lo mejor que puedas, que los que nos quedamos cuidaremos bién de ésto, yo ahora estoy currando con unos pequeños delincuentes para darles unos puntos - no, no te asustes, no son de sutura-, pero`por la tarde me quedo de imaginaria y cuidaré el foro, si me necesitáis desde Santorinos ya sabéis, un grito que aquí estaré yo para lo que haga falta.

Un abrazo.
Buenos días foreros.

A los que vais a estar en Santorinos, desearos que lo pséis estupendamente.

Para los que no vamos nos conformaremos con saber que estáis disfrutando, y por aquí nos quedaremos de guardia.

Y para todos en general buen fin de semana.

Saludos.
RIBERO, entré para decirle algo a Marijose y te encuentro también a ti. No me puedo ir de fiesta sin decirte nada. Siento que no nos puedas acompañar. Dejamos esto en tus manos. Cuídalo y sobre todo cuídate tú.

UN ABRAZO
MARIJOSE. No quisiera que pasase el día sin decirte algo, aunque bien sabes que nos acordaremos de ti. Ya le puedes ir diciendo a tus orejas que se empiecen a enrojecer desde ahora mismo.

Son tantas cosas las que me gustaría decirte que no sé por donde empezar. Bueno, sí sé por dónde empezar, lo que no sé es cómo ni cuándo podría terminar, y sabes que la mañana la tengo muy ajetreada con el asunto del Santorinos, que a mí me gusta llegar pronto a estos sitios, para ir abriendo boca con una cervecita y conteniendo las emociones según vayan llegando los amigos, no sea que cuando yo llegue me los encuentre a todos allí, y la emoción sea tan grande que me saquen con los pies p´alante.

Como he entrado para decirte algo, te lo voy a decir, aunque sea en italiano, pero me has de permitir que lo traduzca al castellano para que quede constancia de lo que te digo, no sea que meta la pata y te diga en italiano lo que no digo, o lo que no quise decirte en castellano.

Mi niña, te quiero ……….. La mia ragazza, ti amo

Hasta ahora sin problemas, es lo mismo el italiano que el castellano

Sono lieto che a nord o a sud pole apparenze e seguite con noi, e andare a tempo per tempo, come in questa occasione, anche se è stato solo per dirci che lei non può unirsi a noi in questo giorno. I vostri giovani bambini che abbiamo ricevuto i vostri baci, don t illudere o sei triste, sei sicuro che ci saranno altre occasioni per venire insieme. È un giorno molto felice per voi.

UN BACIO

Me agrada que aparezcas y sigas con nosotros, y que entres de vez en cuando, como en esta ocasión, aunque sólo haya sido para decirnos que sientes no poder acompañarnos en este día. Tus niños pequeños hemos recibidos tus besos, así que no te desanimes ni estés triste, que seguro habrá más ocasiones para juntarnos. Que también sea un día muy feliz para ti.

UN BESO ... (ver texto completo)
Buenos días foreros.

A los que vais a estar en Santorinos, desearos que lo pséis estupendamente.

Para los que no vamos nos conformaremos con saber que estáis disfrutando, y por aquí nos quedaremos de guardia.

Y para todos en general buen fin de semana.

Saludos.
¡Menos mal que me lo has recordado!, voy ahora mismo a meterlo al coche no sea que con este jotrín se me olvide. ¿Te llevo una cuantas de aceituna o ya te arreglas con las que has cogido en Pueblo?, sabes que hago lo que tú me digas.

Dentro de un ratino nos vemos y me cuentas, y si es necesario nos acercamos en un momento a cogerlas
Bueno, CHICOS, deseo que todos tengáis un buen día y un buen fin de semana; y que se lo pasen bien aquellos que vayan a la gran fiesta de Santorinos, como así espero que a mi me ocurra.
Pronto me empiezo a preparar, hoy tengo que planchar y ya se está calentado la plancha.

SALUDOS A TODAS Y A TODOS
Hola FORTUNA,

¡no me digas que hoy es el gran día!, Y yo sin ir a la pelu,

Siento que no podáis venir, aunque la tarde será larga y os daría tiempo a acercaros. Ya sabes que siempre la tarde se empalma con la noche y la noche dura lo que dura la noche.

Deseo que tus padres sigan bien y que el nuevo matrimonio siga siendo feliz, como supongo que lo fueron el día de su boto, tanto ellos como toda la familia.

Os mando un fuerte abrazo a ambos. Ya nos veremos
FORTUNA, No sé por qué me ha salido el día de su boto cuando quise decir el día de su boda
Queridos amigos foreros:

No se me ha olvidado que hoy es el gran día. Os deseo que paseis un día muy feliz y brindar por todos los que por un motivo u otro no podemos estar.

Gracias a todos los que nos felicitasteis por la boda.
Os pido disculpas por no haber estado a la altura de las circunstancias. Pero la vida es así, un tobogán: se mezcla con mucha rapidez lo alegre con lo triste.

LO REPITO: QUE PASEIS UN DÍA GENIAL.

Un abrazo.
Hola FORTUNA,

¡no me digas que hoy es el gran día!, Y yo sin ir a la pelu,

Siento que no podáis venir, aunque la tarde será larga y os daría tiempo a acercaros. Ya sabes que siempre la tarde se empalma con la noche y la noche dura lo que dura la noche.

Deseo que tus padres sigan bien y que el nuevo matrimonio siga siendo feliz, como supongo que lo fueron el día de su boto, tanto ellos como toda la familia.

Os mando un fuerte abrazo a ambos. Ya nos veremos
FCC, ¿cuántos días faltan?
AL FORO DE MEMBRIO

Capaz de calmar la soledad y transformarla en alegría y felicidad.

BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS

Maestro gracias por el achuchon…

Le confieso que al principio no entendía muy bien lo de achuchon.
... (ver texto completo)
D. Francisco, los achuchones me van llegando poco a poco, y no te puedes imaginar todos los que llevo recogido; aunque he de reprocharte que a HILI le llegan más que a mí; muchos de los achuchones que yo recojo, son de los que a ella se le van cayendo, porque siempre los lleva a rebosar. Pero también he de confesarte que hace un poquito de trampa, y un día lo descubrí. Recoge tantos porque, aparte de ser guapa, es muy inteligente, y uniéndolo a la habilidad que tiene de saber de dónde sopla el viento, se sube a la terraza, cargada de cenachos, y como una veleta espera a que sople del oeste, que es cuando los achuchones llegan en “las alas de los vientos” como lluvia de estrellas del otro lado del Atlántico. El día que lo descubrí me quede boquiabierto, ¡cómo no se me ocurriría a mí!; ella recolectando achuchones y yo a verlos venir.

¡Ay!, D. Francisco,
Con sólo pensar que no sirvo,
ni siquiera de complemento,
llego a tal grado de abatimiento,
que boquiabierto sigo.

Ahora acabo de recibir un achuchón de los tuyo y parece que revivo. GRACIAS

PD El asunto de los achuchones nada tiene que ver con ese restaurante francés que te invita a estar al pie del cochino; aunque no estaría mal que junto a la lluvia de achuchones viniese algún jamoncito. Pero no es de recibo que un extremeño te pida jamones a ti, además estando tú en Guatemala y yo en España. Así que de los jamones me encargo yo. Tú me mandas un achuchón y yo te mando un jamón; pero espéralos sentadito en tu sillón; no se te ocurra subirte a la terraza, que como te caigan en la cabeza, te hacen un chichón. ... (ver texto completo)
Queridos amigos foreros:

No se me ha olvidado que hoy es el gran día. Os deseo que paseis un día muy feliz y brindar por todos los que por un motivo u otro no podemos estar.

Gracias a todos los que nos felicitasteis por la boda.
Os pido disculpas por no haber estado a la altura de las circunstancias. Pero la vida es así, un tobogán: se mezcla con mucha rapidez lo alegre con lo triste.

LO REPITO: QUE PASEIS UN DÍA GENIAL.

Un abrazo.
Bueno ya me voy a descansar qe mañana va ser un dia largooooo besos y buenas nochesssssssss.....
CARNI, duermete tranquila que ya estamos en casita. Hasta mañana.
Mañana nos faltaran gente y tendremos gente nueva como quiera qe sea nos acordaremos de todos.........
Bueno ya me voy a descansar qe mañana va ser un dia largooooo besos y buenas nochesssssssss.....
PARDALLLLLL nos vemos mañana si dios quiereeeee........ Ponte guapaaaaaaaa