Comienza la fiesta
Buenas Noches Foro, eso es VIRGO un tentemozo cuando se pone en posicion vertical hace de soporte para dejar el carro en posicion horizontal, y recogido cuando el carro va en marcha, al sistema de freno, creo que JULIAN esta en lo cierto. Un Saludo
estos carros ya pasaron a la historia......! que pena que todo se haya perdido ¡
Os deseo a todos los reunidos mañana en santorini que os lo paséis muy bien, disfrutad ¡vale la pena! una de las canciones mas tradicionales de nuestro querido MEMBRIO es LA GALA, (AUNQUE NO BIENE AL CASO) CANTADLA.
Acostaros pronto, que mañana sera un día muy ajetreado.
Y las señoras no olvidéis los detalles..... ¡que son muy importantes!
Bueno lo dicho......... A PASARLO BIEN.
Amarba pense que no arrancabas, pero vaya paseo que habeis dado.
Saludos.
BUENAS NOCHES
me encanta pasear y disfrutar de la naturaleza
y con los dias que tenemos más.
lo de la nube lo savía, grei que se trataba aberiguar que forma hacia´
un abrazo
Romerodehesa no estes triste, SURI no sufre siempre está con "su sonrisa ¿sabes que a estos perros le llaman: los perros de la sonrisa eterna? cuando te miran con esa carita es cierto, parece que te sonríen. Aunque tiene un problema grave, todavía no se le ha desarrollado mucho, entonces ella sigue igual, tan juguetona y haciendo su vida normal, no dá pena pero no la pueden operar por la edad. Estos perros tienen de vida uno 9 años a partir de ahí, cada dia es un regalo, eso dícen, espero que viva un poquito mas, la vamos a echar mucho de menos. Un beso. ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES´forerosy@ Estube yo tambien con amarba jabato e Isabel mujer de Tasio, de paseo y es verdad que la tarde esta de primavera saludos
BUENAS NOCHES LUZ
por fin as vuelto a encenderte
esperemos que no te apagues tan pronto o esque bas ¿con pilas?
Jose Luis el año pasado yo entre en ella, lo que pasa es que hay que hecharle un par de coj... porque no sabes lo que te puedes encontrar, era verano. Hay que entrar arrastrandote con una linterna y lo que vi fueron murcielagos encima de mi cabeza, una vez dentro se cabe perfectamente en ella, en la parte de arriba tiene un respiradero por el cual se ve luz y en un lado una especie como de cama en la roca o era el sillon donde veia la tele. Esto es lo que hay.
Buenas noche PRENDA, MORENA y a los que andais por aqui ¿como nos cuidas el pueblo ¿frio o calor? yo llego todas las noches acalorado a mas no poder, mando un abrazo gradisimo a todos los primos, prenda. A ver si nos vemos.
Hola PACO ¿como estáis? el pueblo esta muy cuidado tenemos unos días preciosos después de tanta lluvia los campos están cubriéndose de un verde, que da gusto verlos, un abrazo para todos especial para tu madre, un abrazo.
Bueno a la reunion y luego fiesta.
BUEN FINDE.
Y que pasa, que yo sólo estoy con la perrita de flordenora y con la carreta de José Romero, si no sale nadie en unos minutos me voy pero ya.
VIRGO, estan todos preparando las cosas para mañana, unos de viaje, otros pronto se acostaran,´hay que ver ¡cómo se mueve MEMBRIO! eso está pero que muy bien. Olé, Olé y Olé ese FORO!
Tener estos perritos en la ciudad me parece muy bien y bonito, lo que no me parece tan bien son los que tienen unos perrazos que no caben en el ascensor, y hasta tienen más de uno, cuanto subnormal hay suelto en las grandes ciudades, perritos pequeños muy bien en la ciudad, pero los perrotes como burros al campo a cuidar las ovejas por si viene el lobo.
No te olvides VIRGO que el tamaño acompaña al pino que planta, que 95% recoge pero pero el 100 % paga. Los amigos canes estan para ayudarnos no para adorno. Y esta perrina tiene cara de buena.
UN SALUDO.
! Noo ¡FCC tenias que haber puesto la del " saca el whikicheli..." claro para l@s que no conducen. A passarlo bien.
Os deseo a todos los reunidos mañana en santorini que os lo paséis muy bien, disfrutad ¡vale la pena! una de las canciones mas tradicionales de nuestro querido MEMBRIO es LA GALA, (AUNQUE NO BIENE AL CASO) CANTADLA.
Buenas noche PRENDA, MORENA y a los que andais por aqui ¿como nos cuidas el pueblo ¿frio o calor? yo llego todas las noches acalorado a mas no poder, mando un abrazo gradisimo a todos los primos, prenda. A ver si nos vemos.
Aquí se ve mejor el tentemozo al no ser que tenga otro nombre y no me acuerde, no puedo por menos preguntarte que si vamos cuesta abajo con el carro cargado con sacos de trigo con que frenamos el carro. Saludos.
Buenas Noches Foro, eso es VIRGO un tentemozo cuando se pone en posicion vertical hace de soporte para dejar el carro en posicion horizontal, y recogido cuando el carro va en marcha, al sistema de freno, creo que JULIAN esta en lo cierto. Un Saludo
Y que pasa, que yo sólo estoy con la perrita de flordenora y con la carreta de José Romero, si no sale nadie en unos minutos me voy pero ya.