Hoyá de San Bernabé
! Como puede ser! No os gustan las fotos?
De 27, no os gusta ninguna?
! Como puede ser! No os gustan las fotos?
Querido amigo FCC, siento decirte que te equivocas, el que pronto será nuevo Presidente del Gobiero, no es madridista, entre otras cosas su hijo es socio del F. C. Barcelona, buena información ¿verdad?.
La cosa va cambiando porque el Real Madrid, juega de p. m. con un juego vertical y veloz y el juego de otros es demasiado aburrido con tanto pasecito para acá y para allá, esto tendrá que refrendarlo el próximo dia diez de lo contrario nos quedaremos en agua de borraja.
Por cierto la señora Duquesa ... (ver texto completo)
Estamos de acuerdo que cada uno puede tener lo que quiera, pero no es muy cómodo que si uno llama al ascensor y cuando llega a la planta que estamos esperando al abrir la puerta te encuentras a un pavo con dos o tres perros grandes que tienen mala pinta, es para decirle: siga bajando en el ascensor que yo bajo andando.
GLARO que si por eso dige que respetando a los demas y sin molestar a nadie.
Esa ventaja tenemos los que vivimos en el pueblo.
Saludos.
Amig@s en Facebook, pondré todas las fotos que se hicieron con mi cámara, tanto las que están bien, como las que están peor. Ya hay algunas.
Bueno... voy a cerrar un poquito la pestaña.
Besos Membriller@s.
Perdon, como siempre agradecer las fotos de BAE y de todos. Hasta luegor.
A las buenas tardes, como no sabia cual poner pues esta mis. Por favor mas no, tiene que estar malisimo eso. Me voy con las mosca que ya no se que estyoy leyendo. A por cierto he encontrado algo, pero la foto no creo que la aceptten, ya veremos.
Aquí tenéis la primera foto del día.
Ya está saliendo la primera hornada, tener paciencia, que esto se hace un poco pesado.
Besos Membriller@s Que? todavía os dura la sonrisa?
Amig@s en Facebook, pondré todas las fotos que se hicieron con mi cámara, tanto las que están bien, como las que están peor. Ya hay algunas.
Bueno... voy a cerrar un poquito la pestaña.
Besos Membriller@s.
Aquí tenéis la primera foto del día.
Ya está saliendo la primera hornada, tener paciencia, que esto se hace un poco pesado.
Besos Membriller@s Que? todavía os dura la sonrisa?
Mira el compadre cómo se divertía y en muy buena compañía. Ayer estuvo de juerga y hoy repite de nuevo. Abrazos.
Buenos días a tod@. Felicito a todo el personal que estuvo ayer reunido en Santorinos. Nos alegramos que se lo pasaran bien. Ya iremos viendo las fotos que pongáis. Por Cáceres un día estupendo. Abrazos.
VISPERAS, tus deseos se han cumplido, nos ha ido "precioso", pero es que no puede ser de otra manera con tanta gente fantástica.
Los que no podéis asistir, estáis, por que así lo queremos, los que sí estamos; siempre hay un brindis por todos vosotros, este año además se a sumado el brindis por la buena noticia de nuestro amigo FCC.
Ya solo me queda deciros que gracias por hacer que sea tan fácil compartir un ratito con todos vosotr@s.
Besos Membriller@s, que esta noche descanséis con una sonrisa ... (ver texto completo)
bae, agradecemos tu último "parte de guerra". Todo salió según lo previsto. Misión cumplida. Abrazos a todos.
Martín, anoche desapareciste del bar. El Barca ¿que lo viste en casa?. Como dije, mis saludos y buendía.
Pero Carni, mujer!, como se le va a olvidar el instrumento a el Baleares, fíjate tú que problema, como se le olvide un día por ahí por la calle y llegue a casa sin él, bueno! es que no lo quiero imaginar, la Hili cuando menos lo mata, y si se le olvida dices que tendrá que darse la vuelta, je, je, je, si se da la vuelta y se lo encuentra!, ja, ja, ja, yo quiero una foto, quiero una foto del Baleares dandose la vuelta y encontrandose el instrumento, ¡Baleares queremos una foto!

Bueno, espero que ... (ver texto completo)
RIBERO

Me pongo “cetrino” buscando el instrumento,
a veces me pasa cuando no me lo encuentro.
Pero has de saber que ayer,
en Santorinos, después del café,
y de ese rico mazapán toledano,
con el que nos deleitó la familia Nevado,
¡que siempre es de agradecer!;
no sólo asombré a los presentes, ... (ver texto completo)
Hola FLORDENORA, es verdad te hago la competencia pero no llegaré a la altura de tu museo nunca, M. C., refiere muchas veces a lo amigos, lo bien logrado que tienes los quesos frescos.
VIRGO lo del boli y para ver las proporciones del cacharro.
Saludos
Buenos días a todos. Está tardando en salir fotos y es que si en Madrid hace como en Valladolid tardaran en llegar y salir, acabo de venir de comprar el pan y hay que ir con cuidado porque se ve muy poco, tenemos niebla espesa y como mínimo estará hasta media tarde.
Sí, quiero felicitaros a todos los asistentes a la "cena membrillera" porque me llegaron noticias muy directas de lo requetebién que lo estábais pasando, de todo corazón me alegro mucho.