Al Servicio de la Patria
Cada año es diferente y cada año muy lindo. Este año nuestros amigos Angel y Pura han cerrado el restaurante para nosotros, teníamos la sensación de estar invitados a una boda por parte del novio y de la novia porque todos nos conocíamos y todos los saludos eran de verdad y muy esperados.
La mediodía, la tarde y la noche se han ido sucediendo de una forma tan suave y tan entretenida que nos han dado más de las 11 en esta casa, un poco nuestra. Algunos y algunas nos hemos ido a tomar la última, como ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ME, alegro mucho que vos lo haigais pasado tambien, y tengais un recuerdo precioso de es noche Saludos y hasta pronto
Buenos días a todos los membrilleros.

Ayer para mi fue una tarde estupenda, reencontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía, como por ejemplo el amigo Juan Gilete "Juani", tambien fue grato saber que mucha gente aún me recuerda, y entre ellos Javi, haciendome recordar andanzas de cuando eramos pequeños, y mucha emoción de saludar a Maria
hermana de Cesar. En fin cada año vamos recuperando un poquito mas de memoria histórica. El año pasado fué el amigo Chengue, a ver cuando se apunta ... (ver texto completo)
VALDÍO, Te estás aficionando mucho a coleccionar antiguedades eh?.... no se nosé.. me páje a mí.... que me vas hacer la competencia. Un beso a M. C. saludos.
Hola FLORDENORA, es verdad te hago la competencia pero no llegaré a la altura de tu museo nunca, M. C., refiere muchas veces a lo amigos, lo bien logrado que tienes los quesos frescos.
VIRGO lo del boli y para ver las proporciones del cacharro.
Saludos
Buenos días a todo el foro, los de Santorino andarán con resaca, ya irán apareciendo, estamos esperando el reportaje gráfico.
Saludos
Cada año es diferente y cada año muy lindo. Este año nuestros amigos Angel y Pura han cerrado el restaurante para nosotros, teníamos la sensación de estar invitados a una boda por parte del novio y de la novia porque todos nos conocíamos y todos los saludos eran de verdad y muy esperados.
La mediodía, la tarde y la noche se han ido sucediendo de una forma tan suave y tan entretenida que nos han dado más de las 11 en esta casa, un poco nuestra. Algunos y algunas nos hemos ido a tomar la última, como ... (ver texto completo)
HOGAÑO a costá, que ya es muy tarde. Un besito para PAQUI y otro para ti.
Otro también para tí. Quue sueñes con los angelitos.
No viniste. No habia visto tu mensaje pero, ¡cuanto me hubiera gustado!.
HOGAÑO a costá, que ya es muy tarde. Un besito para PAQUI y otro para ti.
Amigos foreros, cuando se programa alguno de estos acontecimientos, late en "nuestro particular ambiente" el sentimiento de pertenencia, aunque no vayamos. Todos no podemos ir a todo. Vísperas pensó hoy en el foro, si sé que os ha ido "bonito" y para los que aún siguen, acabo de constatarlo,... que les vaya "precioso". Un abrazo amigos.
VISPERAS, tus deseos se han cumplido, nos ha ido "precioso", pero es que no puede ser de otra manera con tanta gente fantástica.
Los que no podéis asistir, estáis, por que así lo queremos, los que sí estamos; siempre hay un brindis por todos vosotros, este año además se a sumado el brindis por la buena noticia de nuestro amigo FCC.
Ya solo me queda deciros que gracias por hacer que sea tan fácil compartir un ratito con todos vosotr@s.
Besos Membriller@s, que esta noche descanséis con una sonrisa ... (ver texto completo)
Por favor agregarme tambien a mí a la lista
No viniste. No habia visto tu mensaje pero, ¡cuanto me hubiera gustado!.
Si te preocupas por los demás, así debe ser; si prolongas tu jornada laboral, no hay problema; pero, ¿y si extendemos nuestra fiesta hasta el límite.? ¿Sabemos vivir?. ¡Qué se yo!
Hogaño, veo tu firma y me anima contestarte. ¿Lo pasastéis bien, verdad?. Acaban de llamarme al móvil los últimos bohemios. Sí que me dieron envidia, sana, por supuesto. Me alegro de la continuidad de esas festivas convivencias que surgieron de... cuatro locos,,, con sus viejos cacharrros. Un abrazo amigo
Vísperas, sí que hace tiempo que no contactamoos por este medio ¿verdad?.
Ni yo mismo entiendo cómo deseando estar cerca de nuestro pueblo y de nuestra gente soy tan perezoso.
Allí quedaron unos cuantos, no sabemos que será de ellos. un abrazo.
Amigos foreros, cuando se programa alguno de estos acontecimientos, late en "nuestro particular ambiente" el sentimiento de pertenencia, aunque no vayamos. Todos no podemos ir a todo. Vísperas pensó hoy en el foro, si sé que os ha ido "bonito" y para los que aún siguen, acabo de constatarlo,... que les vaya "precioso". Un abrazo amigos.
De acuerdo, pero he pedido perdón y, también me ha valido para contactar contigo que nolo hbía hecho nunca. Lo siento.
Hogaño, veo tu firma y me anima contestarte. ¿Lo pasastéis bien, verdad?. Acaban de llamarme al móvil los últimos bohemios. Sí que me dieron envidia, sana, por supuesto. Me alegro de la continuidad de esas festivas convivencias que surgieron de... cuatro locos,,, con sus viejos cacharrros. Un abrazo amigo
VALDÍO, Te estás aficionando mucho a coleccionar antiguedades eh?.... no se nosé.. me páje a mí.... que me vas hacer la competencia. Un beso a M. C. saludos.
que feo esta ese comentario hogaño,
Debemos cuidar las formas,
De acuerdo, pero he pedido perdón y, también me ha valido para contactar contigo que nolo hbía hecho nunca. Lo siento.