Las cofrades - mayordomas en su momento de comer
Bae, buen reportaje fotográfico. Con él nos has dado una idea bastante aproximada a los ausentes de cómo se desarrolló la fiesta. Siempre con la cámara a punto para plasmar las ocasiones. Enhorabuena.
FCC y Julián, qué bien os veo a los dos. Buenos momentos pasasteis, pues hacía tiempo que nos os juntabais con tantos paisanos.
Julián, es hora de que salieras en el foro con una foto reciente, ya que en las que has salido eran de hace unos cuantos años. No encuentro que hayas cambiado mucho, aunque los años nos van pesando. A ver cuándo nos podemos ver personalmente. Saludos.
A la Señora Duquesa, al Duque Consorte y al Acompañamiento desearle toda clase de "parabienes". Abrazos
Hola buenas noches a todos: ya estoy en casita, el viaje bien. Ayer me lo pasé muy bien, quiero daros las gracias a todos por hacer posible esta reunión que transcurrió con alegría y armonía.
Un besito para todos
Buenas noches al personal; Me alegraria muchisimo que al igual que Coral ha echo el viaje bien, el resto de foreros y foreras que que se desplazaron para hacer el encuentro mucho más ameno y multitudinario, agradable, simpatico, fraternal y muy alegre, que todo hay que decirlo, lo realicen sin nigún contratiempo. Abrazos
Hola buenas noches a todos: ya estoy en casita, el viaje bien. Ayer me lo pasé muy bien, quiero daros las gracias a todos por hacer posible esta reunión que transcurrió con alegría y armonía.
Un besito para todos
Hola CORAL! me alegro que estés en casita. Que tal el desayuno? Ahí que ver que bien lo pasamos. Un besito
Se que tengo pendiente el regalito con algún forero, os llegará en algún momento, os pido disculpas por mi error de calculo. Besitos
Un besito para todos
Me olvidaba: SALUDOS
Siempre no se puede ganar, también hay que aceptar cuando se pierde. Saludos
Se que tengo pendiente el regalito con algún forero, os llegará en algún momento, os pido disculpas por mi error de calculo. Besitos
Pues yo no lo ví y me alegro de que así haya sido.
Me olvidaba: SALUDOS
Buenas tardes a todos. Visperas pues sí, me vine a casa a ver el partido, pero estaba un poquito cansado y no terminé de verlo porque me dormí antes de que finalizara. Saludos
Pues yo no lo ví y me alegro de que así haya sido.
En Facebook hay 107.
Bonito reportaje fotográfico sí señora. Buen trabajo.
Buenas tardes a todos/as.
Me alegro que todos los foreros que estuvisteis en la fiesta os lo pasarais estupendamente, cuando se realice alguna más cerquita del pueblo se intentará asistir, y pasarlo igual de bien que según tengo entendido lo pasasteis vosotros. Saludos
Martín, anoche desapareciste del bar. El Barca ¿que lo viste en casa?. Como dije, mis saludos y buendía.
Buenas tardes a todos. Visperas pues sí, me vine a casa a ver el partido, pero estaba un poquito cansado y no terminé de verlo porque me dormí antes de que finalizara. Saludos
! Como puede ser! No os gustan las fotos?
Bae, ¡ni caso! A mi las fotos me parecen todas estupendas. Si no fuera por tu trabajo y el de otros, los que no hemos podido asistir nos quedaríamos en ascuas.
Un beso y muchas gracias por las fotos.
De 27, no os gusta ninguna?
En Facebook hay 107.