Las del fondo están más atentas
Que guapas, que buenas y que bien cantan. Besitos para las juventudes forera.
Fantasticos! La última cuadrilla que quedaba en pié. ENCINA, la Muñecona era demasiado pequeña, pero el sitio era estupendo, nos fuimos a otro sitio que nos recomendó Angel, creo que deberíamos repetir, me encantó. Besitos a todos y cada uno de vosotros.

P. D PERU me alegro que te animaras a ir, aunque fuera después de la comida, hubo tiempo de disfrutar.
Tienes Face? busca por Begoña Alfonso Esparrágo.
BAE acabo de ver tus fotos en facebook son todas estupendas se ve lo bien que os lo habeis pasado,
estais todo el personal estupendisimo y guapisimos,
me alegro mucho que todo aiga salido tambien.
un abrazo fuerte para todos.
Gracias Bae, Encina Marga v, Baleares, Cervatilla, Carni, FCC, entre otros muchos sois Pilares Fundamentales para que esto funcione. Abrazos
JULIAN, que gracias, ni que historias. Gracias a ti y a Julia por estar. Julia, te compensaré en la próxima. Besos.
Pudimos conocer a la hija del amigo, Carolina es muy linda...... Francisco javie
estaba muy tranquilino y mu guapo con su trajeeeeeeeeee y su corbata......
Te estarás riendo como un pachocho. Espatarrao. Corolina es lindisima. Que detalle tuvo acompañandote. Pavito, que contento estabas! Un abrazo.
Buenas noches. "Membrilleros por el mundo", los que tuvieron que desplazarse les deseamos que hayan regresado bien a su destino y nos alegramos que lo pasaran bien en Santorinos, las fotos que estáis mandando son todas muy bonitas. Saludos.
VIRGO, buenas noches. Escuchaste el sonido de las copas al brindar? Mandamos buenas vibraciones a toda España. El día fue fantástico. Hubo reencuentros emotivos. Había mucha alegría en el ambiente. Un abrazo.
Ha sido un gran dia, lo hemos pasado muy bien, emociona ver a tantos paisanos recordando su pueblo, su familia, en fin sus amigos.
Espero poder ir tambien el año que viene, un gran abrazo para todos y cada uno de vosotros.
CARNIZUELO,! Eh! que te parece el reportaje? el reportaje será bueno, pero los asistentes a la comida, son lo mejor. Un besito
BEGO, no hay ningún pero que añadir. Se te quiere. Un besazo.
Buenas noches. "Membrilleros por el mundo", los que tuvieron que desplazarse les deseamos que hayan regresado bien a su destino y nos alegramos que lo pasaran bien en Santorinos, las fotos que estáis mandando son todas muy bonitas. Saludos.
GENIAL!, genial! fue el uno de los momentos de oro del día. No os lo podéis imaginar. Vivan los novios! Con CERVATILLA, la escena española se ha perdido una gran ACTRIZ. Que suerte que seamos nosotros los que la disfrutemos.

Besos.
¿Pero como? que no nos gustan las fotos, casi las he visto primero y hasta durmiedo me parecen buenas, yo si vote " me gusta". ESO SI ES UN REPORTAGE Y NO LO DE INTERVIU. Yo si me lo he pasado pipa esta mañana entre almedras rellenas, garrapiñadas, piñones, mazapanes, turrones, naranjas confitadas a los tres chocolates etc, et.
yo no pero mi hija siiiiiiii a su sordenessssssssss voy a ello........
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que trajín, Dios mios! Hasta ahora no me ha dado tiempo de abrir la ventana y mandaros un beso muy, muy grandeeeeeeeeeeeeee.
yo no pero mi hija siiiiiiii a su sordenessssssssss voy a ello........
Julian y Juli espero qe lo pasarais bien y qe disfrutaraissssss yo creo qe siiiii
ya lo sabes lo qe piensoooooo qe muy biennnnnnn ¿como se hace para entarr en el otro sitiotienes calgun nombre o como va eso?