FRANCISCO, esta foto se la dedico a usted. Felices sueños. Un beso.
P. D Se me cierran las pestañas, llevo un día de ordenador, que paqué las prisas.
HAY mi madre qe ilusion me hace verla por aqui ADP me la vas hacer mu forera como su hija, un beso para las dos, les gusta mucho caminarrrrrr
me dice hoy, ma echo Jorge una foto camino de zamon, y le digo pos ala noche ya estas en el aparatoooooooo puesta
Carni, que pronto te recogistes anoche aiis joia. buenos asi estas mas descansa
un beso
Fantasticos! La última cuadrilla que quedaba en pié. ENCINA, la Muñecona era demasiado pequeña, pero el sitio era estupendo, nos fuimos a otro sitio que nos recomendó Angel, creo que deberíamos repetir, me encantó. Besitos a todos y cada uno de vosotros.
P. D PERU me alegro que te animaras a ir, aunque fuera después de la comida, hubo tiempo de disfrutar.
gracias Bae, pero el ánimo ya le tenía, y cuando pude, pues fuí.
la muñecona resultó ser una muñequina, que chiquinina, si no entrabamos ni de lado.
Bae que gracias tambien por el reportaje, y por dejarnos entrar en tu face.
un beso
HAY mi madre qe ilusion me hace verla por aqui ADP me la vas hacer mu forera como su hija, un beso para las dos, les gusta mucho caminarrrrrr
me dice hoy, ma echo Jorge una fotocamino de zamon, y le digo pos ala noche ya estas en el aparatoooooooo puesta
Que guapas, que buenas y que bien cantan. Besitos para las juventudes forera.
Gapas guapisimas pero tu tampoco te quedaste para atras se te ve guaa y muy feliz y a ROBLE tan bien ¿que disfruto mucho?
bueno linda que me alegro un besazo para los dos.
lo mejor del decorado nuestra BAE,,, esa BAE como mola se merece muchassssssssssssssss olassssssssss
Si entobia no has descansao de esta, que joia heres
AMARBA a la proxima te apuntas, vale? yo creo k sera pronto,,, tengo ya ganas de otra
Si pòr supuesto no me lo perderé. con ganas me he quedado no te greas pero a c´ceres SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II,
si dios quiere glaro
TU SIQUE VALES
con tigo la risa esta segura anda que no abra otra que aga de la duquesa tambien, seguro que to el mundo se dio una jartá de rreir.
un fuerte abrazo
AMARBA tenemos la boca desencajaaaaa,,, me voy a la piltra a descansa k la tornaboa se esta haciendo pesaaaaaaaaa,, no puedo con la pachachaaa,, jajaja,,, un besazo mi niña
TU SIQUE VALES
con tigo la risa esta segura anda que no abra otra que aga de la duquesa tambien, seguro que to el mundo se dio una jartá de rreir.
un fuerte abrazo
Julian y Juli espero qe lo pasarais bien y qe disfrutaraissssss yo creo qe siiiii
ya habeis descansaoooo? JULIAN como lo pasamos ehhhh,,, y k relimpios k somos coñoooo! tu ya sabes por donde voy,, jajaajaj,,, un beso a los dos, y no le dire nada a CAPI.....
lo mejor del decorado nuestra BAE,,, esa BAE como mola se merece muchassssssssssssssss olassssssssss
Carni hija que bien te lo has pasado y mis amigas campanilla y felisa que guapas que me alegro,
he visto que algunos de los que estaban ayí no estubieron en verano, espero que el prosimo tambien esten un beso y que descanseis
AMARBA a la proxima te apuntas, vale? yo creo k sera pronto,,, tengo ya ganas de otra
GENIAL!, genial! fue el uno de los momentos de oro del día. No os lo podéis imaginar. Vivan los novios! Con CERVATILLA, la escena española se ha perdido una gran ACTRIZ. Que suerte que seamos nosotros los que la disfrutemos.
Besos.
ENCINITA gracias por tus cuidados,,, yo prefiero k sea mi familiaforera la k disfrute de mis tonterias con vosotros todo es mas facil,,,, ainssssssssssss besistos mi princesa
Que guapas, que buenas y que bien cantan. Besitos para las juventudes forera.
buenas noches familiaaaa de regreso a casa todo bien un poco cansados pero ha merecido la pena, gracias a todos por formar parte de mi vida sois ese aliento de animo k necesito de vez en cuando y se k estais ahi para lo k kiera y cuando kiera..... a mi ALFONSO mi ANTIDOTO k me cuido de p. madre pero luego el joioooooooooooo no kiso consumaaaaa,,, creo k me tenia miedo como le dije k se pusiera mascarillaaaaa, jajaaja un beso grande familia CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I ya he hablado con CORAL ... (ver texto completo)
Pudimos conocer a la hija del amigo, Carolina es muy linda...... Francisco javie
estaba muy tranquilino y mu guapo con su trajeeeeeeeeee y su corbata......
Carni hija que bien te lo has pasado y mis amigas campanilla y felisa que guapas que me alegro,
he visto que algunos de los que estaban ayí no estubieron en verano, espero que el prosimo tambien esten un beso y que descanseis