El mejor paisaje "público"
PARDALINA, que tu tambien eres muy bonita. Besos para las dos.
Cervatilla, a ver si te veo pronto, actuar.

un abrazo.
Encina, que te llame dos veces, por telefono.

seguro que no te enterastes, estando al lado de Baleares.

un abrazo.
Modelo, como difrutas!
maria, ¿te conocieron los Membrilleros?, seguro que si!

un abrazo.
M. M. aunque ya me he despedido me ha dado tiempo de verte antes de cerrar.

A María la encontré estupenda. Está muy guapa. Ella me reconoció rápido. Me gustó mucho volver a verlas, a ella y a Mary Carmen. Pasamos un día muy agradable. De vosotros nos acordamos muchas veces. Que descanses. Un abrazo. brazo.
FCC, ya te veo! no te apartastes de tu amiga.
Pepe, un abrazo, ¿no se si te acordaras de mi? algunas veces me dejabas la bicicleta.
RIBERO

Me pongo “cetrino” buscando el instrumento,
a veces me pasa cuando no me lo encuentro.
Pero has de saber que ayer,
en Santorinos, después del café,
y de ese rico mazapán toledano,
con el que nos deleitó la familia Nevado,
¡que siempre es de agradecer!;
no sólo asombré a los presentes, ... (ver texto completo)
Nunca dudé que eres un gran artista con el instrumento.

Fué un placer hablar contigo.

Un abrazo maestro.
maria, ¿te conocieron los Membrilleros?, seguro que si!

un abrazo.
Buenas noches, para todos.

bae, veo que eres la fotografa oficial.

me alegro que lo pasarais tan bien.
Fantasticos! La última cuadrilla que quedaba en pié. ENCINA, la Muñecona era demasiado pequeña, pero el sitio era estupendo, nos fuimos a otro sitio que nos recomendó Angel, creo que deberíamos repetir, me encantó. Besitos a todos y cada uno de vosotros.

P. D PERU me alegro que te animaras a ir, aunque fuera después de la comida, hubo tiempo de disfrutar.
Me he entretenido viendo las fotos de Face. BAE, en la Muñecona no es facil encontrar sitio. Está siempre a tope. Fatiguitas me daban cuando arranqué el coche. Que descanses que te lo mereces.

Buenas noches a todos y todas. Todavia dura la emoción. Os quiero. Besitos de buenas noches.
buenas noches familiaaaa de regreso a casa todo bien un poco cansados pero ha merecido la pena, gracias a todos por formar parte de mi vida sois ese aliento de animo k necesito de vez en cuando y se k estais ahi para lo k kiera y cuando kiera..... a mi ALFONSO mi ANTIDOTO k me cuido de p. madre pero luego el joioooooooooooo no kiso consumaaaaa,,, creo k me tenia miedo como le dije k se pusiera mascarillaaaaa, jajaaja un beso grande familia CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I ya he hablado con CORAL ... (ver texto completo)
cervatilla qe descanses y no te caigas de la cama seña duqesa........ Qe ni dormia descansa joia qe clase tieneeeeeeeeeeeeeeee
un besoooooo
Bueno con esta cuadrilla qe yo no los conozco aninguno digo yo qe si seran de carbajo..... Qe paseis buena noche y hasta mañana.....
Anda pajaras qe me avisaistis para salir en la foto, claro como yo no soy jumaoraaaa.......... besosssssss
FRANCISCO, esta foto se la dedico a usted. Felices sueños. Un beso.

P. D Se me cierran las pestañas, llevo un día de ordenador, que paqué las prisas.
Anda descansa prenda qe menudo dia, y al mi baleares qees un campeon pero se tiene qe hacer de un micro qe ya no somos tan jovenes y las fuerzas ya no son las mismassssssss, qe qedamos el pellejo cantando con la cordeon, qe bien la tocas joio qe contenta tienes ala peluchinaaaaaaaa, un beso para los dos y a caminarrrrr
tu vienes pa alcobendas y yo voy pa tres cantos y en el camino nos encontramos jaja
Carni, que pronto te recogistes anoche aiis joia. buenos asi estas mas descansa

un beso
peru qe me hizo mucha ilusion volver a verte ya lo sabes, qe nos encato qe nos fueras haber, tambien se qe te hizo ilusion ver a Juani como tu le llamas, en cuanto a qe me recogi pronto, fatigas me dieron pero las distancias en madrid son largas ya sabessssss pero para la proxima os la devo aun qe nos estemos to la noche sin acui a casa jajaaaaaaaa un abrazo, y qe te qeremossss CHIQUI