berrea del ciervo dieciocho
Pisaera, hermano, ya te visto en la fiesta forera.
Buenos días amig@s, sobre este escenarío tan nuestro os deseo que paséis una feliz jornada. Voy a ver que tal os lo pasastéis anoche.
Besos Membriller@s
ENCINA que ya me tenias envidiosina, yo tambien te mando un beso ¡que bien lo pasamos!. Me voy que estoy trabajando y la noche promete, esta no es como la de anoche. Hasta mañana.
que bien nos sentó esa última copa, CARNI mira lo que decía el amigo BALEARES, le pregunta la su Hili que si no se marchaban ya y el gallardo le contesta que no que las muchachas estaban muy agusto, anda que el no estaba agusto. Un beso para todos.
BAE guapa muchas gracias pr el reportaje tu como siempre dando la talla. UN BESAZO
con el mazapan, me voy al sobre.

Mañana mas.

Buenas noches, para todos.
Que rico!
CHICH@S, coger un poquito de mazapán para que los sueños sean más dulces.
Que rico!
Olé......
Encina, que te llame dos veces, por telefono.

seguro que no te enterastes, estando al lado de Baleares.

un abrazo.
MANUEL, la música impidió que oyera tu llamada. Vi una llamada perdida y marqué. Contestó una señora. No se si llamé a tu casa o donde llamé. Yo me identifiqué pero ella no me conocía. Ya sabia yo que te acordarías de nosotros.
Pisaera, hermano, ya te visto en la fiesta forera.
Se pusieron juntitas al lado de FCC. No pararon de hablar. Se las veía felices.

Gracias por desplazaros para compartir mesa y mantel. Besos.
coral, no veo a mi amigo Fernando! supongo que no ha podido ir.

un abrazo.
Nunca dudé que eres un gran artista con el instrumento.

Fué un placer hablar contigo.

Un abrazo maestro.
Buenas noches RIBERITO. Nos dijo que tenia una llamada perdida tuya. Es un MAESTRO en múltiples facetas. Aprovecho para mandarle un beso. Un abrazo para ti.
Pepe, un abrazo, ¿no se si te acordaras de mi? algunas veces me dejabas la bicicleta.
Este par de ellos se lo pasaron en grande. Cada vez que los miraba estaban con la boca abierta riéndose. Besos.
carni, que bien acompañada.

un abrazo.