En cambio, he aquí una mujer "equibrata" también
Buenos días a todos y todas. Me encanta el cartel representativo de este año. Es un escenario donde todos caben y donde hay mucho cariño. Un escenario cargado de amor. Gracias, BAE, me lo debes. Que disfrutéis de una jornada feliz. Besos.
Gracias porque hasta aquí puedo sentir su bondad y cariño.

Muchas gracias de todo corazón

Estoy seguro que los que leemos y escribimos en este foro, le damos las gracias por plasmar los bellos momentos de la reunión del santorinos.

BUENOS DIAS Y BUEN INICIO DE SEMANA A TODAS Y TODOS
UN ABRAZO A LOS DOS
Buenos días FRANCISCO, me alegra saber que le llega mi cariño, es señal de que sabe nadar mejor que yo, jajaja -bromas aparte- usted es especial, no solo para mi; la pena es que no nos podamos conocer, que no podamos compartir un cafe o unos minutos de conversación, pero nos quedaremos con estos momentos virtuales que también pueden llegar a ser muy especiales.

Las gracias, se lo digo a usted al igual que al resto de foreros, no son necesarias, lo hago con mucho cariño, siempre lo he dicho y lo ... (ver texto completo)
Gracias, Marga, bssssssssss
Bon dia Foreros.
Felicidades Toñi, muchos recuerdos de mi hermana.
A los de Santorinos les deseo que se vayan recuperando del ´fiestón que se montaron que vayan cogiendo fuerzas para el próximo evento. Cuando hablé con algunos el sábado aún les quedaba la espuela. Felicidades para todos. Saludos.
feliz cumple ''A''
buenas noches familia ya habeis descansao los juerguistas? aprovecho para felicitar aunk un poquito tarde a A Y J (TOÑI) MUCHISIMASSS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS... quiero comunicaros k si quereis ver el video de la boda de la duquesa entrar en mi pagina en face o mejor hacerlo en YOUTUBE y para la busqueda poner: CERVATILLA LA DUQUESA (en minuscula) creo k os gustara,,,, un beso grande para todos.... BALEARES maestro no le digas nada a madre de lo k te comente k fue el sabado por la mañana a por ... (ver texto completo)
muy logrado ese video, felicidades
sigo repasando fotos, y leyendo buetros comentarios del gran evento, espero no perderme mas.
hayer hablaba con un forero, y me decia lo bien que lo pasasteis, ya se lo dije hace tiempo este foro tiene algo especial, espero que el ''fadefos ese ''no hos quite asomaros a esta ventana y ecribir algo, ya se que nos repetimos mucho, pero lo importante es asomarse
que tengais bon dia
Festival Internacional de Cine (Gijón) del 24 de Noviembre al 2 de Diciembre.
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) del 25 de Noviembre al 4 de Diciembre.
Festivitat del Nostre Senyor Robat, Olmil (Alicante) del 28 al 30 de Noviembre.
San Saturnino, Pamplona (Navarra) el 29 de Noviembre.
San Andrés, Perales del Puerto (Cáceres) del 29 al 30 de Noviembre.
FRANCISCO, esta foto se la dedico a usted. Felices sueños. Un beso.

P. D Se me cierran las pestañas, llevo un día de ordenador, que paqué las prisas.
Gracias porque hasta aquí puedo sentir su bondad y cariño.

Muchas gracias de todo corazón

Estoy seguro que los que leemos y escribimos en este foro, le damos las gracias por plasmar los bellos momentos de la reunión del santorinos.

BUENOS DIAS Y BUEN INICIO DE SEMANA A TODAS Y TODOS
UN ABRAZO A LOS DOS
pisaera, hermano, entonces me voy a juma.

un saludino.
buenas noches familia ya habeis descansao los juerguistas? aprovecho para felicitar aunk un poquito tarde a A Y J (TOÑI) MUCHISIMASSS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS... quiero comunicaros k si quereis ver el video de la boda de la duquesa entrar en mi pagina en face o mejor hacerlo en YOUTUBE y para la busqueda poner: CERVATILLA LA DUQUESA (en minuscula) creo k os gustara,,,, un beso grande para todos.... BALEARES maestro no le digas nada a madre de lo k te comente k fue el sabado por la mañana a por ... (ver texto completo)
Cervatilla, he visto el video, eres una artista! y antidoto tambien lo hice muy bien.
Estaba esperando la tarta de VIRGO, pero que con lo tarde que es espero que no se la hayan comido. Felicito con ella, o con lo que quede de ella, a A y J por el cumpleaños de A, otro día felicitaré a A y J, por el cumpleaños de J, pero eso será cuando J. cumpla años y yo me entere. Le deseo a ambos, tanto a A como a J, que hayan tenido un día muy feliz, lleno de A, de Alegría, y cargado de J, de Júbilo, en compañía de todo el abecedario familiar desde la A a la Z.

Besos para A y abrazos para J, ... (ver texto completo)
MANUEL, la música impidió que oyera tu llamada. Vi una llamada perdida y marqué. Contestó una señora. No se si llamé a tu casa o donde llamé. Yo me identifiqué pero ella no me conocía. Ya sabia yo que te acordarías de nosotros.
Encina, la proxima vez que llames, sino no te conocen, tienes que decir que eres de Membrio.

un abrazo.
si que se acordaban de mi y yo tambien de ellos, pase un dia precicoso. Te he llamado para explicarte como fue todo pero no estabas. abrazos
Buenas noches, para todos.

maria, me alegro que lo pasaras tambien, ya me hubiera gustado a mi estar, otra vez sera.

no te digo que te llamare mañana, por si acaso se me pasa, pero te llamare.

un abrazo.
Juan y Reme es estupendo que nos acompañarais, y me parece genial el haber tomado la decisión de no perderos ninguna, pues la vida es esto hay que disfrutar de los momentos que se nos presentan. Un beso guapos
Buenas noches JUAN y REME, estáis muy interesantes, que tal lo pasasteis con tanta juerga y hasta la visita de la Duquesa-CERVATILLA.
Saludos
Hola Encinita, anoche ya me había ido cuando escribiste este mensaje. Sí, hable con él y con Pisaera, ya escuché la algarabía que teníais.

Por cierto, tengo una deuda contigo, haber si en el puente vas y la saldamos, o si no lo arreglaré on el amigo Clamacal.

Un beso.
A las buenas noches, aprobecho para saludar RIBERO y para decir que he visto el video de you tube de "cervatilla la duquesa" sin comentarios, luego voy a por la fregona me parto y me troncho. VOy ha ver las fotos y felices sueños a todos.