entorno, cuarenta y ocho
estoy tratando de encontrar, el origen de mi abuelo, se que vino de españa pero no mucho mas que eso, su nombre era Manuel calambu.
Nuestro Calambu, solo es un apodo, no es apellido ni nda que se le parezca.
Queridos foreros:

Me alegro muchísimo de lo bien que los pasasteis.

Gracias por compartir con nosotros en la lejanía, toda vuestra alegría.

Gracias a los que haceis posible estas reuniones y manteneis este foro lleno de amor a nuestra tierra y a nuestra gente.

Me alegro por todos los nuevos, por los más antiguos, por los de más lejos tanto en en el tiempo como en kilometros, por los más cercanos, por los que son amigos, por los que son familia, por los reporteros, por los artistas, en ... (ver texto completo)
Hola, coma estais todos queridos foreros despues de la fiesta yo un poco griposa yeso que no sali a fumar. bueno decir que lo pasamos estupendamente con toda la gente, nos encanto compartir mesa con las hijas del cuerpo son estupendas estubimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, nos encanto estar con pisaera y fcc y nos gusto ver a la toñi velasco mi marido disfruta mas que yo. A las encargadas de organizarlo todo decirles que gracias por todo, salio todo muy bien. un abrazo para ... (ver texto completo)
Hola ¡despues de la fiesta para mi es como si continuara, pues no paro de hablar en casa de lo bien que estuvimos y lo mucho que difrutamos y digo los mismo que tu como si nos conocieramos de toda la vida. La verdad que sois estupendos. Un abrazo
Hola, coma estais todos queridos foreros despues de la fiesta yo un poco griposa yeso que no sali a fumar. bueno decir que lo pasamos estupendamente con toda la gente, nos encanto compartir mesa con las hijas del cuerpo son estupendas estubimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, nos encanto estar con pisaera y fcc y nos gusto ver a la toñi velasco mi marido disfruta mas que yo. A las encargadas de organizarlo todo decirles que gracias por todo, salio todo muy bien. un abrazo para ... (ver texto completo)
cesar ha venido hoy a comer y no he parado de hablar de la comida, y por supuesto de vuestra infancia. Me ha dicho que te llamria. una abrazo
Muchas FELICIDADES A, de AyJ, aunque nó nos conocemos personalmente, a J sí, y le tengo un gran cariño, espero saludaros a los dós por Navidad, un abrazo.
gracias por la tarta, buenissssssssima
Buenos días Bae, gracias por amenizarnos la fiesta forera con tu acordeon, fui muy feliz en la fiesta y me alegro mucho como los hermanos Nevado se acordaban de mi hermano Vitalin que en paz descanse, desde que murió mi hermano hace 3 años el sabado fue la primeraa vez que sali de fiesta. Muchos besos y abrazos opara todos los foreros y para todo Membrio
Hola Puri, No es BAE ARES el que toca tan maravillosamente el acordeon, el es: - imaginaros un redoble de tambores- nuestro querido y entrañable EL BALEARES, una servidora es la que está sentadita a su lado, BAE. Un besito

P. D Que lio de nombres verdad Puri?
Buenos días Bae, gracias por amenizarnos la fiesta forera con tu acordeon, fui muy feliz en la fiesta y me alegro mucho como los hermanos Nevado se acordaban de mi hermano Vitalin que en paz descanse, desde que murió mi hermano hace 3 años el sabado fue la primeraa vez que sali de fiesta. Muchos besos y abrazos opara todos los foreros y para todo Membrio
Bon dia Foreros.
Felicidades Toñi, muchos recuerdos de mi hermana.
A los de Santorinos les deseo que se vayan recuperando del ´fiestón que se montaron que vayan cogiendo fuerzas para el próximo evento. Cuando hablé con algunos el sábado aún les quedaba la espuela. Felicidades para todos. Saludos.
Muchas gracias para todos los que me habeis felicitado, un abrazo para todos.
Bon dia Foreros.
Felicidades Toñi, muchos recuerdos de mi hermana.
A los de Santorinos les deseo que se vayan recuperando del ´fiestón que se montaron que vayan cogiendo fuerzas para el próximo evento. Cuando hablé con algunos el sábado aún les quedaba la espuela. Felicidades para todos. Saludos.
Buenos días CHIFLE. Me voy a hacer otras actividades. Hasta luego. Un abrazo.
muy logrado ese video, felicidades
ALOREN, en ese escenario hay un "cachino" tuyo. Tuyo de todos los que no estuvisteis. Hasta luego. Un abrazo.
Buenos días. ¡Cervatilla! Que sepas que me acordaré de ti a cada mañana.
Quiero agradecer y agradezco a todo el personal la simpatía, el buen trato y la verdad con que recibieron a mi hija- Me sentí muy halagado y ella se sintió como en casa- El cariño es una cosa que no puede disimularse. Mención especial, y al margen lo anterior, merecen aquellos foreros/ as precursores de los detalles- Incluido el más mínimo de ellos, por grande-
Tuve un fin de semana bastante fructífero. El viernes, cené, ... (ver texto completo)
Buenos días, querido. Fatiguitas de muerte me dieron cuando os vi partir. La responsabilidad manda.

Lo lo que quiero es un barquito,
un barquito lujoso
que me lleve, que me lleve
a las Bahamas, a las Bahamas.

Tengas un feliz día. Un abrazo.
Hola Encinita, anoche ya me había ido cuando escribiste este mensaje. Sí, hable con él y con Pisaera, ya escuché la algarabía que teníais.

Por cierto, tengo una deuda contigo, haber si en el puente vas y la saldamos, o si no lo arreglaré on el amigo Clamacal.

Un beso.
RIBE, buenos días. Lo que hagas bien hecho está. Pero..., te digo una cosita de los intereses no te libra nadie. En Agosto me invitas a una birrita. No vamos en el puente. Hay otros planes. Como dice nuestro querido BALEARES, que siga la fiesta! Un abrazo.
Encina, la proxima vez que llames, sino no te conocen, tienes que decir que eres de Membrio.

un abrazo.
Con música mañanera quiero desear a A y J que sea muy feliz y que compartamos muchos cumples juntos. Besos para todos.