Otra jubilación
yooooooooooooooooooooooooooooo o no te pedi el divorcio,,,, tu en cuantito te pedi jaleooooo te dio no se k yoooo y naita na, ni con mascarilla ni sin mascarilla,,,, besitos mi anti, k te quiero, tu duquesita
¡Tu si que vales!. Un besazo, eres un encanto al igual que Coralilla.
Lo he visto, pero no lo escucho bien, ambas primas són inmejorables en la interpretación.
No, solo que faltaba el martillo electrico. Besos
Tu siempre intentando sacar partido, ¿no sabes que ya me ha pedido el divorcio? y por supuesto yo se lo he concedido isofacto. Besos
yooooooooooooooooooooooooooooo o no te pedi el divorcio,,,, tu en cuantito te pedi jaleooooo te dio no se k yoooo y naita na, ni con mascarilla ni sin mascarilla,,,, besitos mi anti, k te quiero, tu duquesita
querido cuñaooooooooooooooooooooo fue un momento muy grato pero el joio por culo en cuanto le dije lo de la mascarilla... na de naaaaa con la gana k yo teniaaaaaaa a mi edad lo k kiero es.... pero se rajo y se marcho, como pa no darme el divorcio isofactooooo,,, pero ya volveraaaaaaa y malo no cayò pork la almeja no se la comiooooo,, jajajaj,,,, un besazo familia, deseando repetir otro evento, el proximo aqui en CC
Hola FCC: Estás en lo cierto es la casa de la huerta de la tia Fernanda. Saludos
Tu siempre intentando sacar partido, ¿no sabes que ya me ha pedido el divorcio? y por supuesto yo se lo he concedido isofacto. Besos
Si estan levantado el vuelo han tenido que estar aposados en los tejados del pueblo, si ha sido así con lo que pesan no habrán quedado teja entera.
Buenas tardes: Hemos tenido en el pueblo, esta tarde la despedida de D. Miguel, el médico del pueblo hasta hoy se comenzó con la plantación de un árbol en la AVDA de Los Emigrantes, a continuación todos los asistentes se desplazaron a la casa de la cultura donde el sr alcalde le dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento, siendo respondidas por un emocionado D. Miguel, luego se les hizo entrega de unos regalos hechos con la aportación de todo el pueblo, el cual abarrotaba la casa de cultura, ... (ver texto completo)
Antes que me lo digan me lo digo yo: Que pesadito y cansino soy con las fotos, tengo cuatro y en cuanto las ponga termino y después serán ocasional. Saludos.
Buenas tardes. Puede ser que en tiempos fuera apellido y tengais primos en America.
No, para nada, creo que este Calambu (no quisiera equivocarme) viene de aquello que haciamos de jovenes y deciamos "voy a dar un calambu".
Familia podemos tener en Italia, que es de donde procede nuestro segundo apellido. Saludos y un abrazo para el amigo Realito, a quien echo mucho de menos.
Muchas FELICIDADES A, de AyJ, aunque nó nos conocemos personalmente, a J sí, y le tengo un gran cariño, espero saludaros a los dós por Navidad, un abrazo.
Gracias flordenora, nos vemos en Navidad, ya buscaremos la forma de quedar...
Buenos días Bae, gracias por amenizarnos la fiesta forera con tu acordeon, fui muy feliz en la fiesta y me alegro mucho como los hermanos Nevado se acordaban de mi hermano Vitalin que en paz descanse, desde que murió mi hermano hace 3 años el sabado fue la primeraa vez que sali de fiesta. Muchos besos y abrazos opara todos los foreros y para todo Membrio
Nosotros nunca olvidamos a nuestros amigos aunque nos hayan dejado y Vitalin que en paz descanse, siempre lo fué.
Me alegré un montón al verte y que sigamos en contacto aunque sea a través de este nuestro foro. Un beso guapa.
gracias a vosotros por haber hecho que nos sintieramos tan felices en vuestra compañia. Un abrazo
No hay que dar las gracias, perteneceis a la familia forera membrillera y con a tal se intentó trataros, me alegro que lo pasarais estupendamente. Un beso
Nuestro Calambu, solo es un apodo, no es apellido ni nda que se le parezca.
Buenas tardes. Puede ser que en tiempos fuera apellido y tengais primos en America.
Antidoto guapo quiero darte las gracias por no tener ninguna duda en colaborar en la interpretación de duque consorte. Otro no podía haberlo hecho mejor, gracias de verdad, también las hago extensivas a Cati y para los dos os mando un beso
Nosotros te mandamos otro beso y te deseamos que te recuperes pronto de ese trancazo que dices que tienes, un servidor está prácticamente igual, por ahora solo empezando.
Referente a mi colaboración ya sabes que yo por el foro "maaaato", en él he hecho lo que nunca, por ejemplo disfrazarme en carnavales y colaboraré en él siempre que me lo pidais y pueda, ya sabes que la Duquesa "ha pedido el divorcio" porque os abandoné antes de tiempo.
Lo dicho recuperate, un beso guapa.