Descanso de seteros.
Encinita. Me alegro que todo haya ido bien y que todos tus proyectos se realicen. Te lo mereces por ser tan especial. Un besazo.
Buenos días Violeta. Sí que lo pasamos bien. Teníamos todos los ingredientes para que así fuera. Mucha alegría y buena gente. Una Duquesa y un Duque de primera. Una reportera de lujo. Un músico número uno. Va siendo hora de que un año nos acompañeis. Roble, se portó muy bien. Besitos para ambos.
Hola, buenos días. He madrugado para ir a trabajar y para enviaros un beso. Feliz Miércoles.
MOMENTOS FELICES

Alguien me enseñó, que la felicidad no siempre esta, que solo convive con nosotros en algunos momentos y momentos que uno es feliz.

La felicidad viene y va.

Esa es su magia.

Hoy guardaré en una cajita de MOMENTOS FELICES, los bellos momentos que paso junto a Uds. y recordarlos siempre.
... (ver texto completo)
a Juma y al sobre

hasta otro rato

que descanseis.
Membrilleros, veo que cuando estamos de fiesta, necesitamos una semana, para recuperarnos.
Hola, coma estais todos queridos foreros despues de la fiesta yo un poco griposa yeso que no sali a fumar. bueno decir que lo pasamos estupendamente con toda la gente, nos encanto compartir mesa con las hijas del cuerpo son estupendas estubimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, nos encanto estar con pisaera y fcc y nos gusto ver a la toñi velasco mi marido disfruta mas que yo. A las encargadas de organizarlo todo decirles que gracias por todo, salio todo muy bien. un abrazo para ... (ver texto completo)
Os lo dije en la mesa y me reitero aquí. Sois geniales y muchísimas gracias por las conversaciones tan, tan, tan agradables que tuvimos. Gracia Jose, ya te dije que no me olvidaría de tu nombre jejejejeje
Amigos. Me retiro. No quiero cansaros más. Un abrazo a todos. Hasta otro día. Felices sueños.
Encinita. Me alegro que todo haya ido bien y que todos tus proyectos se realicen. Te lo mereces por ser tan especial. Un besazo.
FCC y Juani. Un beso muy grande también para vosotros dos. Celebro veros también campeones.
Bae. Ibas guapísima. Gracias por las fotos, ya que a través de ellas podemos los ausentes introducirnos un poquito en la fiesta. A ver si cuando vengas alguna vez a Membrio haces una parada en Cáceres, quedamos y podemos hablar un poquito. Un beso grande guapa.
Dice el el dicho que para memoria rabos de pasas, sera que tienen mucho potasio. ¿que comera la duquesa? se le ve lustre dede la boda.
alguien esta poniendo musica antes de dormir...
Amigo P. C. Imagino lo contento y orgulloso que estarías con esa compañera tan extraordinaria que llevabas. Tienes una hija muy guapa. Un besito para los dos.
Carni. Tienes unas sobrinas encantadoras. Tienen a quien parecerse ¿No te parece?. Felicidades también por tu cumple. Cómo dicen el refrán, más vale tarde que nunca. Un beso para todas.
Hola Emilia. ¡Qué guapas os veo! Me encanta verte y ver también a Isabel después de tantísimos años. Cuántos recuerdos bonitos tenemos de la calle Valencia, ¿verdad?. Un beso muy grande para las dos y también para la amiga que os acompaña.
Buenas noches amigos. ¿Qué tal? ¿Habéis descansado ya de la fiesta? Ha sido divertida, ¿verdad?. Me alegro mucho. Solamente quiero deciros que igual que todos vosotros me siento contenta porque esta reunión forera haya sido un éxito. Es emocionante comprobar cómo estos encuentros van progresando y transcurriendo en un ambiente lleno de gran energía y buen compañerismo. Mis felicitaciones para todas y cada una de aquellas personas que con su participación bien directa o indirectamente van haciendo ... (ver texto completo)