La otra vertiente de la iglesia
FCC te veo muy bien, y me alegra mucho la noticia que nos distes hace unos dias.

Besinos a los dos.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS

Llevo más de una hora viendo fotos, ¡que guapitoss estáis todos prendas ¡
Carnizuelo no te escondas que te he vistoooooooooooo.

Besinos pa tossssssssssssss
Jose Luis el año pasado yo entre en ella, lo que pasa es que hay que hecharle un par de coj... porque no sabes lo que te puedes encontrar, era verano. Hay que entrar arrastrandote con una linterna y lo que vi fueron murcielagos encima de mi cabeza, una vez dentro se cabe perfectamente en ella, en la parte de arriba tiene un respiradero por el cual se ve luz y en un lado una especie como de cama en la roca o era el sillon donde veia la tele. Esto es lo que hay.
Gracias JMP, he visto despues otra que hay dentro de la cueva y se ven los murcielagos, no veo la silla como dices y no parece muy grande. Si voy en el verano aver si puedo verla. ¿Por cierto eres de Salamanca?
Saludos.
Yo voy a los lugares y bastante se con saber que no se nada, me voy casi igual que llego, los que más saben son los que llevan toda la vida viviendo en el pueblo y recorren todos los rincones e incluso con guías, solo saco vagas conclusiones y de este lugar me parece un camino, pero como esto está desnivelado pues al lado desfavorable hacían una pared y sobre la pared echaban tierra y escombro para nivelar y ya está hecho el camino. Desde el molino La Canita y paralelo a la rivera me da la impresión ... (ver texto completo)
Gracias Virgo por tu explicación y un saludo.
Buenas noches y saludos a los foreros noctambulos.
Que bien lo pasasteis en la fiesta, nos alegramos mucho de que así fuese. Saludos y abrazos para estos foreros tan agradables y simpaticos y en especial a Vicenta, Celes y Jose.
o mejor tardes
hoy sali escopeteao y no dio tiempo de daros los ''bon dias'', dias raros en el baix, frio, calor, esta el tiempo que no sabe lo que hacer, sigo hojeando fotos de esa reunion y ''me cachis''la que me perdi, en fin nos conformaremos con escuchar el cd de acordeon que tengo poraqui''algo es algo''
buenas tardes a tod@s
LOREN, que tal, ahora estamos reposando la comida, enseguida vamos de visita, a donde un familiar de M. C.
Saludos
Buenos días guapa, eres un cielo, pero de los que tienen un azul intenso, nada de nubarrones a tu alrededor, por donde vas pasando, vas dejando alegría.
Ya sabes que se te quiere un montón.
No te preocupes que sé que tengo una deuda pendiente contigo, al igual que con otros foreros, a los que sea mas difícil de ver, se lo enviaré por correo, pero postal.
Besos guapisima.
Hola BAE y demás forer@s buenos días, sigo disfrutando de los comentarios y afotos de Santorino, he estado un rato leyendo que ayer no tuve tiempo y ahora me voy a hacer unos mandaos.
Saludos
Hola, buenos días. He madrugado para ir a trabajar y para enviaros un beso. Feliz Miércoles.
Buenos días guapa, eres un cielo, pero de los que tienen un azul intenso, nada de nubarrones a tu alrededor, por donde vas pasando, vas dejando alegría.
Ya sabes que se te quiere un montón.
No te preocupes que sé que tengo una deuda pendiente contigo, al igual que con otros foreros, a los que sea mas difícil de ver, se lo enviaré por correo, pero postal.
Besos guapisima.
Bae. Ibas guapísima. Gracias por las fotos, ya que a través de ellas podemos los ausentes introducirnos un poquito en la fiesta. A ver si cuando vengas alguna vez a Membrio haces una parada en Cáceres, quedamos y podemos hablar un poquito. Un beso grande guapa.
Hola VIOLETA, tienes razón, a ver si hago una paradita en Cáceres y tomamos un café, porque por unas cosas o por otras, hemos hablado bien poco.
A ver si cuando se organice algo en Cáceres me puedo apuntar.
Besitos para ARR y para ti
Buenos días amig@s, hoy se pegaron un poquito las sábanas, pero me sentó de maravilla.
Vamos a ver si ponemos el puchero, y hacemos algo, aunque ganas hay pocas.
Besos Membriller@s
Amigo P. C. Imagino lo contento y orgulloso que estarías con esa compañera tan extraordinaria que llevabas. Tienes una hija muy guapa. Un besito para los dos.
Amiga Violeta. Sí, la verdad es que fue un día bastante completo. Por supuesto, mi hija fue un extraordinario regalo para mí, y, también el cariño con que la trataron todos/ as los asistentes a la fiesta. Un beso para ti y recuerdos a los tuyos. PC
Voy a acicalarme para llegar guapa al currito. Que disfrutéis un buen día.
Aunque no te acicales, tampoco pasa nada. Trata bien al personal, como es tu norma, y disfrutes de un buen día. Beso. PC
PC hola precioso ¡tienes razón, tenía que haber venido más tapada! espero que hayas hecho bien el viaje. Lo pasamos muy bien y tienes una hija encantadora.
Te mando un besito grande
Buenos días, gente de Membrío. Deseo que todos estén operativos y en perfecto estado de revista ¡CORALINA! Una bufanda, no te vendría mal para salir al fumeteo nocturno. Ya ves cómo el resto de las féminas siguen el consejo. Los varones, excepto el suscribiente, son más machotes. Cuídense todos Vds., Saludos. PC
Voy a acicalarme para llegar guapa al currito. Que disfrutéis un buen día.