Con rapidez endiablada.. setenta y siete reses
valdio, anoche me di un paseo, virtual, por la calle Nueva de Membrio, incluso me pare delante de la casa donde vivia, he visto que en donde estaba el comercio de Laureano, han puesto oficina bancaria.

un saludo.
Si es cierto ahora hay un banco donde dices. Se acercan ya las fiestas de Navidad y además por estas fechas hay mas compromisos de comidas, una que si el grupo de baile, que si una de Asociación de Veteranos de Aviación total que no paramos de comer.
un abrazo
dos...........
M. M.., hola, que bonito te lo digo con el dedo en las gafas.
En este momento están hablando ENCINA y M. C. por teléfono.
saludos
valdio, anoche me di un paseo, virtual, por la calle Nueva de Membrio, incluso me pare delante de la casa donde vivia, he visto que en donde estaba el comercio de Laureano, han puesto oficina bancaria.

un saludo.
dos...........
Aquí este día íbamos los cuatro primos, recorriendo parte del termino municipal del pueblo.
Saludos
VIRGO, allí quedaron las aceitunas sin apañar, que lástima que mas de uno las hubiera cogido para aliñarlas.
Saludos
Buenas noches a Tod@s los Forer@s.
A tí Encina te debo una contestación, pero no me ha sido posible, ya os he visto
en Santorinos ¡que cara de Felicidad!, como me alegro, eso es lo que nos hace tirar del carro, yo estas Navidades pienso tomarme una copita de más, (siempre
controlando), porque ya estamos hartos de malas noticias y enfermedades.
Así que os deseo a tod@s lo mejor, y los que estáis de Puente, DISFRUTACLO.
Besos, un Abrazo muy Fuerte para ti y ROBLE. ¡Felices Sueños!.
GOLONDRINA, un placer saludarte por este medio, ya hacia tiempo que no te asomabas en esta ventana, dale un abrazo a HALCÓN.
Saludos
Buenas noches hermano. Estoy en el salón de mi casa cantando por Miguel de Molina. Has visto la pelicula?

Mañana me lo dirás. Que descanses.
Valdio, querido, que no son horas de orientación. Vamos a dormir que ya es tarde. Se puede saber de donde vienes? M. C. un besito. Otro para ti, prenda.
ENCINA, es que estos días de fiesta se celebra la fiesta de la cerveza, es que este pueblo hay que joerse lo fiestero que es, parece que es el sur de nuestro pais, esta tarde/noche actuaban la banda de lo Ronceros.
Saludos
ENCINA, guapa ahora mismo acabamos de venir de tomar unos vinos y nos daba pereza volver a casa de lo bien que se estaba en la calle, que temperatura mas buena, esto es increíble ayer lloviendo bastante y hoy un día que parecía de primavera.
Besos de M. C.
Saludos
Este tiempo está trastornado. Aquí hay una pelona que no se la salta un gitano.

Daré gusto pasear por la playa. Besos.
FCC te voy a hacer caso y hoy no pondré miel a la leche.

Buenas noches y que decanses.
Encina, jefa. ¡Qué bien os lo pasásteis en Santorinos! Pero no es algo extraño estando tú por medio. Un beso guapa. Y vete a hacer el "mandao" que ya te lo ha dicho CALAMBÚ.
ADL, te mando un beso para que lo recojas mañana cuando ventiles.

Esta noche estoy solita y con ganas de charla.
Primo no me oriento muy bien de este lugar, tengo que comprobarlo insitu, creo que esta foto la hiciste cuando un día pasamos por la calle donde vive CORAL en el pueblo, entre la calleja que va a Claveria y la otra que se acaba en la charca del montañes, ya me dirás.
saludos
Valdio, querido, que no son horas de orientación. Vamos a dormir que ya es tarde. Se puede saber de donde vienes? M. C. un besito. Otro para ti, prenda.
Si quieres tomar migas hechas por Molino tienes que desplazarte más de 300 km. No te arrepentirás. Esta noche hay parroquia? El monaguillo es un punto.

Felices sueños. Besos a mamá. Un abrazo para ti.
ENCINA, guapa ahora mismo acabamos de venir de tomar unos vinos y nos daba pereza volver a casa de lo bien que se estaba en la calle, que temperatura mas buena, esto es increíble ayer lloviendo bastante y hoy un día que parecía de primavera.
Besos de M. C.
Saludos
A las buenas noches, sera cierta la frase "el mentiroso y el apoyaor" o sea dispuestos a liarla a ser posible con gusto, la foto "ilustrante" ha llegado tarde. Pero todos deseamos que sobren migas y asi tomarlas con cafe o con cola - cao calentito mmmm...
Si quieres tomar migas hechas por Molino tienes que desplazarte más de 300 km. No te arrepentirás. Esta noche hay parroquia? El monaguillo es un punto.

Felices sueños. Besos a mamá. Un abrazo para ti.