Está bien señalizado en este tramo
¡que envidia nos Loren ¡
Buenos días, hermano. ¿Qué haces a estas horas por aquí? Tú eres de los noctámbulos. ¿No tienes puente? Vamos a disfrutar del día y que la suerte no nos lo quite todo. Abrazos.
Tengo que rectificar, porque acabo de escuchar la canción y dice:
"Lo nuestro tiene que ser
Aunque entre el uno y el otro
Levanten una pared."

Y no como lo he escrito antes:

"Lo nuestro tiene que ser
Aunque entre el uno y el otro
Levantemos la pared."

Ahora sí...
Buenos días forer@s. ... (ver texto completo)
ADL, te mando un beso para que lo recojas mañana cuando ventiles.

Esta noche estoy solita y con ganas de charla.
Hola Encina. Ahora estoy ventilando yo, como bien dices.
Veo por la ventana el sol, pero.... si sales a la calle hace un frío que pa qué. Mejor nos quedamos en el brasero. Anoche me quedé a medias con la peli. ¡Me hubiese gustado verla entera
que me despisto y no deseo a tod@s los forerios bon dia
hoy toca hacer paella de verdura a la leña, si ustedes gustaaaaannnnnn
ya me diras lo del cafe.
maria ya mismo nos conocemos, hayer hable con m. m y quiedaremos un dia, tambien con chifle, sera un mini encuentro, pero como todos sera interesante, saludos l y l
, ADP y Maria, bon dia
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No es que sea una panorámica que se pueda ver todos los días.. ni mucho menos todos lo años. Todo sabemos que es una "vaciada" del "Pensador" de Rodin. Pero como son las cosas: este verano estando en Paris, estuvimos a punto de a su museo ir... y ahora nos lo traen aquí. Nosotros, lo que realmente qeremos ver esta tarde es, el cómo se tiene colocada a NUESTRA INMACULADA en nuestro pueblo... porque ante de la Navidad está La Inmaculada... bueno, La Constitución. Y es ... (ver texto completo)
Has hablado con Loren? Ya nos tomaremos un cafetito. Buenas noches. Que descanses.
¿como va el resfriado?.
valdio, pero no me des un capon.

dile a M. C. que ya falta menos para el año nuevo.

un abrazo.
ya me diras lo del cafe.
dices que ya nadie pregunta que abra sido de la zorra, no se chico la ultima vez que la vi la llevaba una señora en el cuello no tenia muy buena cara creo que no sea recuperado con lo buena que era.....
valdio, que sueñes con los angelitos.

un abrazo.
M. M.., ya me voy a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Vaya panza de migas que me pegué el sábado por la mañana y que rica me salieron.
saludos

un abrazo.