Una construcción de madera que ha sido de todo
PARA EL FORO, el tiempo sigue estable, hasta otro rato.

SALUDOS.
Chacho, TASIO ¿ya te has bañado en la playa?.
Saludos
Pero bueno Gamito haciendo propaganda de productos tóxicos según se han puesto las cosas del jumeque, ¡yo no digo ná!. saludos
Primo GAMITO, conseguir este paquete o el ideal, nos costaba traer a cuestas desde los Reoyos un saco de bellota de unos 30 Kgs., siempre íbamos unos cuantos y repartíamos las ganancias, después de comprar tabaco y algunas golosinas.
Saludos
Hoy tengo ¿QUE?
Buenas noches a los presentes, escribientes y leyentes.
JULIAN, no te va a dar tiempo de ir a ver el pantano de agua.
Saludos
Hoy tengo ¿QUE?
Romerodehesa en la próxima ya sabes de principio a fin. ¡lo que se perdió nuestra amiga! otra vez será y si queremos ¡MEJOR!. Abrazos mios y de J.
Buenas Malpa: Sinánimo de crear polémica contigo, sólo informarte te diré que la Pena Jurá no tiene que ver nada con la cueva del Buraco ya que distan una de otra varios Km. Efectivamente la cueva del buraco se encuentra cerca de Santiago de Alcántara y la peña jurá., se encuentra en la carretera de Cedillo en el cruce con la de Santiago. A la peña del Buraco se llega desde el albergue de Santiago por una pista que llega hasta un mirador, se puede subir en coche y dede alli hay que ir andando hasta ... (ver texto completo)
Gracias por la aclaración, solo quise comentar que en el BURACO debió haber en su epoca pinturas que entoces las vi muy deterioredas, a los amantes de estos restos pueden acercarse y apreciar lo que en la zona se encuentra.

SALUDOS GAMITO
Paco J., es quizás, tu escrito sobre el Chico Cabrera, el más completo de los que leí. Ya en este foro hubo varios sobre este tema, pero creo que el tuyo los incuye todos. Saludos.
Como no agradecer el comentario de VISPERAS Y PISAERA y a ADP (foto), pero la historia esta escrita por los protagonista. Quien sabe si no tendremos que volver a las cabernas de donde salimos.
PEÑA JURA

Voy acomentarte mi vivencia co lo que yo tuve hace muchos años.

Se le conoce como "BURACO" o "CUEVA DE VIRIATO", no he oido que tenga nada que ver con CHICO CABRERA.

Intentamos visitarla un compñero y yo, pero pretendiamos hacerlo todo hacia arriba atacando la ladera, pero nos entramos con una maleza que nos era imposible atravesarla, después de intentarlo por varios sitios sin conseguirlo ya desistiamos y cuando volviamos al coche nos encontramos con un nativo que iba en bici ... (ver texto completo)
A las buenas tardes, MALPA no sabes lo que te agradezco la informacio. Bien sabes lo que cuesta llegar donde la vista lo ve tan cerca, y quizas nos metamos donde otros darian la vuelta. Desde la carretera Herrera de Alcantara se ve tan perfectamente, tantas veces divisadas por lo Membrilenses en su camino. Me repito es pedir algo, y concedido.
Me falta algo... pero es culpa mia, ya lo sacaremos.
Como no falta inquietud pues venimos de una feria artesanal de ver cosas por artesanos de distintas ... (ver texto completo)
Buenas Malpa: Sinánimo de crear polémica contigo, sólo informarte te diré que la Pena Jurá no tiene que ver nada con la cueva del Buraco ya que distan una de otra varios Km. Efectivamente la cueva del buraco se encuentra cerca de Santiago de Alcántara y la peña jurá., se encuentra en la carretera de Cedillo en el cruce con la de Santiago. A la peña del Buraco se llega desde el albergue de Santiago por una pista que llega hasta un mirador, se puede subir en coche y dede alli hay que ir andando hasta ... (ver texto completo)
FCC. Me parece haberte oido de que el sabado estarias en el pueblo, pues yo alomejor también iré a por mi suegro y regresaremos el domingo, (dime algo) Saludos Figura
Primo Loren, esto que son unas migas o una bomba para el estómago, cuidate un poquito que eso pasa factura. Un abrazo
No es mas cierto MALPA que de lo que se recibe devolverlo. Pues comleto porque antes, se conto en el foro pero antes se lo escuchamos a los mayores.
y ¿alguien me cuenta algo de "PEÑA JURADA?. Esque no me sale, no me acuerdo si tiene que ver con chico cabrera o n similar.
hasta luego.
PEÑA JURA

Voy acomentarte mi vivencia co lo que yo tuve hace muchos años.

Se le conoce como "BURACO" o "CUEVA DE VIRIATO", no he oido que tenga nada que ver con CHICO CABRERA.

Intentamos visitarla un compñero y yo, pero pretendiamos hacerlo todo hacia arriba atacando la ladera, pero nos entramos con una maleza que nos era imposible atravesarla, después de intentarlo por varios sitios sin conseguirlo ya desistiamos y cuando volviamos al coche nos encontramos con un nativo que iba en bici ... (ver texto completo)
Pero bueno Gamito haciendo propaganda de productos tóxicos según se han puesto las cosas del jumeque, ¡yo no digo ná!. saludos
Buenas noches al personal; Tasio por lo que puedo observar te encuentras ya en en TF. Bonita foto en plena naturaleza y bonito contraste tan cerquita de los animales, tambien he visto al amigo Faustino Periquiqui, por cierto hace mucho que no coincido con el. Abrazos
La jornada se iniciaba plácidamente con la salida del Sol. Para las gentes del campo; para las gallinas, conejos y vacas; y para las niñas y niños, que entonces salían a jugar. Y finalizaba cuando el astro desordenado y tímido decidía retirarse, a veces antes, a veces después.
El Sol era el alimento básico –junto con la tierra abonada- de los vegetales, que a su vez daban de comer a las personas. Y a las mulas y a los caballos que ayudaban en las tareas agrícolas.
El Sol evaporaba el agua que después ... (ver texto completo)