Un buen balcón para mirar la Rivera en su curva más pronunciada
Amigo PC, espero tu llamada para coordinar "algún proyecto", sin duda resultará ilusionante, pero... ¡no tomarás en serio lo de la Serranía de Ronda!.
Después de conocernos en múltiples facetas, un dia, también nos decubrimos en este ámbito comunicativo, cuando, después de un escrito, por mi parte, de carácter reivindicativo, en el antiguo formato del foro, firmé con nombres y apellidos, recuerdo que te sorprendió y al mismo tiempo apuntaste palabras de alabanza: "Se nota tu dominio de la paráfrasis". ... (ver texto completo)
Querido amigo. Siempre estamos reivindicándonos; incluso con el derecho a marcharnos. Apoyo tu tesitura, postura reivindicativa, proclama, ruego u orden relativa a la llamada que en un mensaje hiciste a nuestro forero REALITO. Yo, también, lo echo de menos; necesitaría leerlo de vez en cuando. Su fina ironía, nos hace vernos como somos en el otro sitio. Lo de los bandoleros, amigo mío, más que proyecto sería una necesidad (Para retrotraernos en el tiempo, obviamente) Nuestro proyecto es más terrenal. ... (ver texto completo)
¡BUENAS TARDES! PC, Valdío Loren, y los que andais está tarde en esta ventana, he
venido abrirla un instante, y no he podido por menos que Saludaros.
Se echa en Falta a muchos, algunos están de Puente, vamos Acueducto pero me reitero DISFRUTADLO a Tope, no corren tiempos para menos con tantas noticias no muy halagüeñas, hay que ser Positivos y Ayudarnos en lo que podamos.
BESOS DE HALCÓN Y GOLONDRINA.
Buenos y nebulosos días a los que por aquí pululan; también, lógico es, a los que pulularon y a los que pulularán. GOLONDRINA, también hacía tiempo que no se te veía. Te haremos caso en lo de "Positivo". Dile a Halcón, que participe un poquito (Supongo que desde que se estrenó como abuelo, estará haciendo con el retoño proselitismo de los colores blancos) Un abrazo para vosotros. PC
buenos dias...

membrio.. mebrilleros

tengan un feliz dia
Aclaro....
Escribí con letras mayusculas y salieron minusculas.
buenos dias...

membrio.. mebrilleros

tengan un feliz dia
Nos recogemos como las gallinas, como si bajara el sol.
Felices sueños.
Bis de la foto:

Me explallo con la foto, harto de comprar miel en supermercados y a que precio nos dio por comprar en el puesto del turronero de la feria miel, piiii.... que buena hacia años que no probava una miel tan buena.
GOYO, así esta bien, pero haber si te vemos con montura paseando con el bonito caballo.
Saludos
Hola REMELLA! sabes lo que tenemos que hacer? que el año pasado se quedó al final pendiente, ir a la PLAZA MAYOR, para ver el ambiente navideño, a que te apuntas? ya lo sabia. Besitos guapa
ya estoy apunta, un abrazo y cuidate
BAE, guapa buenas noches, con la miel y el colacao, se mejora el resfriado, así que cuídate, que por las mañanas hará frío.
Saludos
A las buenas noches VALDIO no has leido el pensamiento, pero no es lo mismo la miel dada queregalada.
no todavia no se ha ido hoy ha esta'o en el guateque, que cuando vas al pueblo? besitos p'a todos
Habra que... BAE miel con leche y un toque de brandy claro, caramelos de miel, propolis, jalea, eenemas yo que se para cobatir el resfriado. No se barruntamos el constipado o el a nosotros.
Hola PACO. J, llegas tarde a tu petición,! uy!! la baja! ni se me ocurre, viendo como está el percal cualquiera se atreve; estoy como dice REMELLA en la semana de la margarita jajaja.
Besitos
BAE, guapa buenas noches, con la miel y el colacao, se mejora el resfriado, así que cuídate, que por las mañanas hará frío.
Saludos
Seria mucho pedir BAE intentar no resfriarse, no se te ocurra coger la baja... como esta la cosa como se nota el cambio me dicen los de MOSTOLES (el mas alla).
Colacao calentito, ya se veia venir el frio como siempre con mala leche.
Hola PACO. J, llegas tarde a tu petición,! uy!! la baja! ni se me ocurre, viendo como está el percal cualquiera se atreve; estoy como dice REMELLA en la semana de la margarita jajaja.
Besitos
Disipo, que no es lo mismo que discrepar. Si estaria bien efemrides de Extremadura ¿las publican EL PERIODICO o el HOY? si a veces ocurren cosas cercanas y no se publican. Por no hablar de las televisiones autonomicas.
Sienmpre se puede mejorar, Virgo por lo menos a cumplido.
Buenas noches. FRANCISCO, ya se me entiende mejor, ayer casi que no se me entendía; tuve una conversación de besugos por teléfono con mi padre, el que ya tiene el oído un poco viejo y yo que no podía hablar fuerte, nos juntamos el hambre con las ganas de comer; como vivimos cerca, terminó por venir a verme.
Intentaré sonreír siempre, me alegra transmitirle alegría.
Buenas noches, buenos días. Un beso
Seria mucho pedir BAE intentar no resfriarse, no se te ocurra coger la baja... como esta la cosa como se nota el cambio me dicen los de MOSTOLES (el mas alla).
Colacao calentito, ya se veia venir el frio como siempre con mala leche.