Pablo" quejándose" del foro
agus. george, tete y toñin! k grandes!
tasio, majo: estas en toas!
tan mayor, no hay que llevar babero!
somos los mejores!
Buenas tardes al personal; FCC, No se por que creo que la CARNI está en el pueblo y cuando lleguemos el sabado, ni tendremos mondongas ni ná. Saludos
a ver Birgo, que no pasa nada, seamos amigos y paisanos, solo dije que era una apreciacion mia y notiene pq ser como las demas y lodije en plan correfto y educado nada mas, si te gusta ponerla lista la pone, no digo yo lo que tu debes hacer, di mi opinion y nada mas. saludos paisanos
No pasa nada y somos amigos y las opiniones aunque no las compartamos se agradecen. A petición de FCC he puesto las efemérides, lo siento como a tí no te gustán tendrás que pasar mirando al otro lado. Saludos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 7 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1492. Fernando II de Aragón resulta herido en un atentado llevado a cabo por Juan de Cañamares en Barcelona.
-1732. En Londres se inaugura la Royal Opera House en Covent Garden.
-1787. En Estados Unidos, el estado de Delaware es el primero que ratifica la constitución.
-1848. En Costa Rica se funda el cantón de San José.
-1917. En Argentina se funda la ciudad de El Calafate (ciudad donde se encuentra el glaciar ... (ver texto completo)
PURI CARBAJO, ayer enseñándole las fotos de la comida de SANTORINOS a mis padres, cuando le dije tu apellido se acordaban de tu padre; me contó mi padre que hace muchos años cuando el trabajaba en Majadahonda o El Plantío se encontró con el, estaban ellos de huelga -de aquellas que se hacían entonces- y cuando entró en la oficina se le encontró sentado en una silla, se le quedó mirando y le preguntó: Usted no es el guardia Carbajo que estuvo en Membrío? a lo que le contestó que sí, y allí estuvieron ... (ver texto completo)
BAE, guapa buenas noches, con la miel y el colacao, se mejora el resfriado, así que cuídate, que por las mañanas hará frío.
Saludos
VALDIO, como van esas fiestas? hay que ver lo "divertio" que eres.
Gracias por vuestros consejos de la leche o colacao con miel, la verdad es que nunca me ha gustado, pero en estos casos la tomo por mi bien.
Besitos para M. C y para ti.
tarde llego y marcho hechando leche, pues hoy estoy mas liao que san patras
que tengais bon dia
Buenos días amig@s.
LOREN no había oído nunca eso de: "Hoy estoy más liado que San Patras" siempre aprendemos algo nuevo.
Besitos prsa LOLI y para ti.
tarde llego y marcho hechando leche, pues hoy estoy mas liao que san patras
que tengais bon dia
La Aurora, Castro del Río (Córdoba) del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre.
Inmaculada Concepción en Monforte del Cid (Alicante) del 5 al 9 de Diciembre.
Moros y Cristianos Font de la Figuera (Valencia) del 6 al 8 de Diciembre.
Santa Eulalia (Murcia) del 6 al 10 de Diciembre.
Eso de que no conecta con Membrio es como poner fronteras en tiempos que parece que están desapareciendo, respeto tu opinión y gracias.
Yo opino que cada uno debe poner lo que crea conveniente y al que no le guste una cosa que pase sin mirarlo.
Ya decía esta mañana que las efemérides las ponían por si a alguien les gustaba, si no le gusta a nadie me resulta muy fácil no ponerlas y no pasa nada.
a ver Birgo, que no pasa nada, seamos amigos y paisanos, solo dije que era una apreciacion mia y notiene pq ser como las demas y lodije en plan correfto y educado nada mas, si te gusta ponerla lista la pone, no digo yo lo que tu debes hacer, di mi opinion y nada mas. saludos paisanos
Buenos dias a todos.
9ºC, en Barcelona con dias bastantes soleados.
Feliz puente paisanos."El más tonto sabe más en su casa que el sabio en la ajena" (Cervantes). Saludos.
PC, estas fiestas prometo ojear ese libro de Alcalá Zamora que me recomendastes, puede estar interesante. Un abrazo.
En el nombre del “Obrero” y del Dios todo poderoso. Yo, que soy un pobre obrero de mi miseria interior ¡Loado sea el Señor! no los pronunciaré en vano. Palabras y conceptos muy socorridos. En su nombre, se han hecho muchas cosas; buenas y malas. Se ha sufrido, se ha muerto; se ha hecho sufrir y se ha matado. Pero, siempre nos quedará el consuelo de que todo se hizo por ellos. Qué socorrido es vivir como un Sátrapa en nombre del “Obrero”, y, no menos, resucitar a los muertos que tuvieron un proceso vital miserable, en el nombre de Dios. Hoy, la niebla me persigue y no sé si el amigo de PISERA, que, según él, ha tenido una vida de polifacética policromía mundana, está, como yo, sentado a temperatura no ambiente mirando una sombra gris a través de una ventana; o, quizás, como otros, aceituneros poco altivos de color marrón, haciendo juegos malabares para que los dedos no se les congelen. Siempre es bueno tener conciencia y sensibilidad. Sólo me queda mi frase acuñada en tesitura pétrea, que seguramente ya acuñó algún muerto: “La mentira es la única verdad universal”. Paz y sosiego. PC ... (ver texto completo)