Tractor antiguo
Buenas Malpa: Sinánimo de crear polémica contigo, sólo informarte te diré que la Pena Jurá no tiene que ver nada con la cueva del Buraco ya que distan una de otra varios Km. Efectivamente la cueva del buraco se encuentra cerca de Santiago de Alcántara y la peña jurá., se encuentra en la carretera de Cedillo en el cruce con la de Santiago. A la peña del Buraco se llega desde el albergue de Santiago por una pista que llega hasta un mirador, se puede subir en coche y dede alli hay que ir andando hasta ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, vamos al tema que no pes el tiempo, en todo caso GAMITO la culpas es mia por hacer saltar la liebre sobre el tema y no tener referencias e intenet las asocia las tres y no da mas datos. Ya los datos que dais ambos ya es mucho pedir es. Yo solo he estado tres contadas veces para llevar a recordar a los mayores, es una pena que les falte informacion de gente despues de tantos años.
buenas noches a todos/as hace días que no entro y estoy un poco perdía espero que lo que que me haya perdió si es importante me lo repitáis,-bueno no os pongáis así -si queréis vale? desde Santorino no se nada de nadie o de casi nadie pero espero que todos estén bien y deseando que haya otra reunión forera yo me apunto.
Que hay mucha gente de puente o les ha toca'o la semana margarita como a mi? un beso a todos.
Hola REMELLA! sabes lo que tenemos que hacer? que el año pasado se quedó al final pendiente, ir a la PLAZA MAYOR, para ver el ambiente navideño, a que te apuntas? ya lo sabia. Besitos guapa
buenas noches a todos/as hace días que no entro y estoy un poco perdía espero que lo que que me haya perdió si es importante me lo repitáis,-bueno no os pongáis así -si queréis vale? desde Santorino no se nada de nadie o de casi nadie pero espero que todos estén bien y deseando que haya otra reunión forera yo me apunto.
Que hay mucha gente de puente o les ha toca'o la semana margarita como a mi? un beso a todos.
Buenas noches al personal; Bae me alegro que te encuentres algo mejor, espero que la amiga Encina le pase lo mismo aunque no deja el alcagueteo. Abrzos
Buenas noches JULIAN, ya estamos mejor, a la amiga ENCINA le gusta mucho darle a la húmeda jajaja así le pasa que luego necesita leche con miel para la garganta y para relajarse y dormir. Besitos para Julia y para ti.
Buenas noches BAE.
CUÍDATE MUCHO, y efectivamente no pierdas esa Alegría que te caracteriza, con
tu cara sonriente, entiendo que a veces no es posible, pero si sale del interior,
se lleva innato y es casi imposible que pueda desaparecer.
BESOS Y ÁNIMO.
FELICES SUEÑOS A TODOS, ME DESPIDO, AÚN ME QUEDA TAREA, y mañana trabajo.
Buenas noches GOLONDRINA.
Gracias por tener es concepto sobre mi, intento no dejar que nada, ni nadie rompa esa alegría, pero ya sabes la vida hay veces que no te deja sonreír plenamente, intento siempre agarrarme a lo bueno y dejar de lado lo "malo".
Últimamente la familia ha aumentado, y ya sabes... eso si que es felicidad, y más cuando se hace esperar pero al final se consigue. Erick es ahora mismo el culpable de mi felicidad, un sobrino y ahijado guapisimo, ya era hora que les sonriera la ... (ver texto completo)
Buenas noches. FRANCISCO, ya se me entiende mejor, ayer casi que no se me entendía; tuve una conversación de besugos por teléfono con mi padre, el que ya tiene el oído un poco viejo y yo que no podía hablar fuerte, nos juntamos el hambre con las ganas de comer; como vivimos cerca, terminó por venir a verme.
Intentaré sonreír siempre, me alegra transmitirle alegría.
Buenas noches, buenos días. Un beso
Buenas noches al personal; Bae me alegro que te encuentres algo mejor, espero que la amiga Encina le pase lo mismo aunque no deja el alcagueteo. Abrzos
Buenas noches. FRANCISCO, ya se me entiende mejor, ayer casi que no se me entendía; tuve una conversación de besugos por teléfono con mi padre, el que ya tiene el oído un poco viejo y yo que no podía hablar fuerte, nos juntamos el hambre con las ganas de comer; como vivimos cerca, terminó por venir a verme.
Buenas noches BAE.
CUÍDATE MUCHO, y efectivamente no pierdas esa Alegría que te caracteriza, con
tu cara sonriente, entiendo que a veces no es posible, pero si sale del interior,
se lleva innato y es casi imposible que pueda desaparecer.
BESOS Y ÁNIMO.
FELICES SUEÑOS A TODOS, ME DESPIDO, AÚN ME QUEDA TAREA, y mañana trabajo.
TASIO, como estaba ya tu cuerpo,! eh!, pero lo pasamos estupendamente, te tienes que animar un año a SANTORINOS.
Besitos para ti y para Isabel.

P. D Dile que la he visto con su manton pintado, muy bonito y ellas muy guapas.
Buenas Noches a Tod@s.
Bonita Foto TASIO, lo pasamos muy bien, no solo en la fiesta, sino los ratos
que compartimos en la piscina contigo e Isabel.

Un Abrazo, de Halcón y Golondrina, para los dos.
Que se mejore pronto...

Nos gusta verla sonreir..... y aunque no lo crea, lo trasmite cuando escribe.

Buenos Dias Bae
¡Hala... juerga morena! y nosotros en el pueblo viendo la tele. m
Mañana a trabajar. Pasado mañana... a misa de la Inmaculada. Saludos
otra vez yo, paisano
Tal vez haya otras femerides mar cercanas y mas proximas que nos ilustren, aunque las que tu pones son buenas, pero no conectan con el pueblo me parece ami. esmi humilde opinion.
Eso de que no conecta con Membrio es como poner fronteras en tiempos que parece que están desapareciendo, respeto tu opinión y gracias.
Yo opino que cada uno debe poner lo que crea conveniente y al que no le guste una cosa que pase sin mirarlo.
Ya decía esta mañana que las efemérides las ponían por si a alguien les gustaba, si no le gusta a nadie me resulta muy fácil no ponerlas y no pasa nada.
Amigo TASIO, siempre lo he llamado "BUJIO" y pienso que casi todo el mundo sabe de qué estamos hablando. SI preguntaramos que es un BOHIO un gran porcentaje de nuestros vecinos no sabrian de lo que se trataba.

UN SALUDO
Buenas tardes a todos. Hace bastante tiempo que no me asomo por estos lares, pero ahora es época de recolección de la aceituna y no da tiempo para nada, sale uno temprano y llega uno tarde, luego a descansar, aunque este año no ha sido de lo mejor para ellas, ya que más del 50% estaban caídas, pero bueno, nos conformaremos con lo que hay, hasta estas han entrado en crisis. Saludos
Toda la infancia me la pasé escuchando a mi madre la famosa frase. Para entonces la Electra era Iberduero (ahora Iberdrola y unas cuantas mas) pero daba igual pues nunca tuvimos acciones de esa empresa (ni de otras). Lo que se tenía entonces era pánico a la factura de la luz.
Y si alguno lo tiene es más por la crisis que por sus repercusiones en el cambio climático.
Pero quienes definitivamente no tienen miedo a la factura eléctrica son los Ayuntamientos. Especialmente los españoles, en bancarrota ... (ver texto completo)