Los primeros compases de la verbena
FLORDENORA, estos animalitos, están presto par la matanza, en poco tiempo adornarán algún canizo como las fotos que vemos estos días en el foro.
Saludos
EFEMÉRIDES DEL DÍA 8 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1491. Entran en Granada (España) siete caballeros cristianos entre ellos Hernán Pérez del Pulgar para conferenciar secretamente con Boabdil acerca de las condiciones de entrega de la ciudad.
-1703. («27 de noviembre» según el calendario juliano): la Gran Tormenta de 1703 (la más violenta registrada en toda la Historia en ese país, que dejará un saldo de entre 8 000 y 15 000 víctimas) destruye el primer faro de Eddystone. ... (ver texto completo)
Buenos días a los madrugadores, ya estamos al día del Santoral y de las efemérides, que tengan todos los foreros un buen día de la Inmaculada, aqui en el norte luce el sol y con buenas temperaturas asistiremos a misa y luego el paseo correspondiente y tomar unos vinos o cerveza, que aún sigue la fiesta de la cerveza.
Saludos
EFEMÉRIDES DEL DÍA 8 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1491. Entran en Granada (España) siete caballeros cristianos entre ellos Hernán Pérez del Pulgar para conferenciar secretamente con Boabdil acerca de las condiciones de entrega de la ciudad.
-1703. («27 de noviembre» según el calendario juliano): la Gran Tormenta de 1703 (la más violenta registrada en toda la Historia en ese país, que dejará un saldo de entre 8 000 y 15 000 víctimas) destruye el primer faro de Eddystone. ... (ver texto completo)
Muy bueno PACO. J, los chorizos ricos los de antaño de nuestro pueblo, aunque supongo que aún los habrá como los de entonces, que alimenten a los cochinos con bellota en la temporada y cebada mojada e higos chumbos.
Saludos
casi, fernando y el niño la isla,
TRINCHERA, que tal majo, esto está muy tranquilo, haber si se anima la gente.
Saludos
buitre chacho asomate que te tengo que decir un recao
dime loren, perdonarme pero estoy un poco liado
Bueno esto hecha humo, TRINCHERA un saludo a toda la family y gracias por este ratito.
HASTA MAÑANA
chao, valenciá! te recojes como las gallinas y sin poner un huevo. no estrarás clueko?
Bueno esto hecha humo, TRINCHERA un saludo a toda la family y gracias por este ratito.
HASTA MAÑANA
casi, fernando y el niño la isla,
Si no fuera por estos ratitos de humor..
es bueno, ja, ja, ja.
Por si alguien no ha pillado, las señoras que se tapen los ojos.
Que bueno que esta el chorizo de Almendralejo, la primera cortada no tien pellejo, POR FABOR NO LLOREN.
vecino que se te va la olla, moderación!
a mi los chorizos de otros no me interesan, vecino.
Por si alguien no ha pillado, las señoras que se tapen los ojos.
Que bueno que esta el chorizo de Almendralejo, la primera cortada no tien pellejo, POR FABOR NO LLOREN.
A LETI solo le gusta el chorizo de almendralejo... imperial. No seamos malos ya tiene vastantes chorizos en la familia.
a mi los chorizos de otros no me interesan, vecino.
Huy, yo mañana pido una hipoteca de ocho millones de euros. Me llena de orgullo y satisfaccion...
eso es una ñoñeria comparado con las cajas de ahorro por ejemplo.