POPULARES, las empanadas presentes
Membrío que duda cabe que se moderniza. Lo dificil es estar en la onda. Hoy nos levántamos con la sana (ya que el frio es sano, se dice) intención de fotografiar los terrenos donde irán los NUEVOS APARTAMENTOS RURALES y viitar al nuevo quemadero, que no crematorio en el cementerio; y no sabemos si la nieblina o la "vagueza" o vagancia nos lo ha impedido. SALUDOS.
Pues tampoco hay que extrañarse; ya que por ahi pasaba la Cañada Real de Gata y enlazaba con el "camino Valencia". Todo tiene explicación... lo dificil es encontrarsela. SALUDOS.
TEMA DEL DIA. El ojo izquierdo. No sabemos si es "el circo cuesta arriba" o "el más dificil totavia". Suponemos que será como la predicción de tiempo: si hará frio o calor... ya que todo dependerá del tiempo que haga... o reivindicar un puesto de trabajo fijo sin nómina... y de ahí no pasamos, contestan los afiliados sindicales. La cuestión es que la foto nos ha sorprendido... y más en el lugar donde se encuentra; pero nos ha hecho recordar que con "Tete" (hace mucho tiempo que no lo vemos), ya cantábamos ... (ver texto completo)
Qe soyyyyyyyyyy la carniiiiiiiiii qe no soy la campanillaaaaaaaaaaaa es qe estoy en casa de la campanilla, y desde aqui os escribo esta cuatro letrassssss
es qe he venio a comprar esta miel tan buena pa curar los costipaos y las toses y ess cosas tipicas de la epocaaaaa.....
deja te de miel y potingues lo que tienes que hacer es no coger costipa'o ni tosesssss, cuando vais a venir ha ver el alumbrao, y los belenes.
Besos guapa
Qe buen canizooooooooo para los carnavalesssssssss, ME PIDO EL LOMO EMPELLIAOOOOOO Y EL BUCHEEEEEEEEEEEE
po's como hay mas de uno yo me pido otro buche y otro lomo ya puesto una cebollerina y un choricino p'a las coles, tocino no veo p'a pedirlo así que lo alingeciare por otro la'o. Un abrazo
PURI CARBAJO, ayer enseñándole las fotos de la comida de SANTORINOS a mis padres, cuando le dije tu apellido se acordaban de tu padre; me contó mi padre que hace muchos años cuando el trabajaba en Majadahonda o El Plantío se encontró con el, estaban ellos de huelga -de aquellas que se hacían entonces- y cuando entró en la oficina se le encontró sentado en una silla, se le quedó mirando y le preguntó: Usted no es el guardia Carbajo que estuvo en Membrío? a lo que le contestó que sí, y allí estuvieron ... (ver texto completo)
puri crbajo y Isabel cuanto me alegre de compartir mesa y mantel con bosotras
qe agustito, Isabel quien lo iba a decir despues de tanto tiempo verdad.... Puri
como despues de tanto tiempo nos reconocimosssss qe bonito, os mando un beso para las dossss, qe soy carnizuelo no se os olvideeeeee campanilla tambien os manda un besoooo
Qe buen canizooooooooo para los carnavalesssssssss, ME PIDO EL LOMO EMPELLIAOOOOOO Y EL BUCHEEEEEEEEEEEE
Tasio y aestas en tu residencia ¿o te comes el turron hogaño en el puebloooooo?
qe bien vivesssssss joiooooooooo
Qe soyyyyyyyyyy la carniiiiiiiiii qe no soy la campanillaaaaaaaaaaaa es qe estoy en casa de la campanilla, y desde aqui os escribo esta cuatro letrassssss
es qe he venio a comprar esta miel tan buena pa curar los costipaos y las toses y ess cosas tipicas de la epocaaaaa.....
romerodehesa qe alegria medio verte guapaaaa qe ratomas onito y bueo pasamosss
un beso guapa
Tasio y aestas en tu residencia ¿o te comes el turron hogaño en el puebloooooo?
qe bien vivesssssss joiooooooooo
eso es una ñoñeria comparado con las cajas de ahorro por ejemplo.
Trinchera ¿to eso es patiiii.... Como te vas a ponerrrrr
TRINCHERA, que tal majo, esto está muy tranquilo, haber si se anima la gente.
Saludos
yo corté anoche. a lo mejor me animo a mem. despues de nochebuena y vosotros?.
Gracias Cervatilla, Antídoto, nos habéis hecho reir un rato con la interpretación tan estupenda de la Duquesa..., como la calcas, eres una gran artista, y que buen acompañamiento musical habéis tenido.
Un Abrazo muy grande de Halcón y Golondrina, para todos.
gracias a ti GOLONDRINA y a la demas familia por aceptarme como soy yo a vuestro lado soy felizzzzzzzzzzzzz y saco siempre el lado loco de mi personalidad, me safo toitaaaaa con todos vosotros,,,,, mi acompañamiento lo mejor de lo mejor y k decir de mi ALFONTIDOTO fue autentico me trato como a una reinonaaaa,,, ainsss como lo kierooooooo,,, besitos para ti y para HALCON
TASIO k ganas de volver a verte de nuevo y marcarnos otro rock and rol o lo k haga falta,,, ISABEL se ha ido con la maleta llena de manualidades,,, k guapa esta la joia en las fotos k colgaron,, un besito para los dos, cuidaros y a volver pronto para ir preparando la fiesta forera veraniegaaaa,,,, tienes k venir a SANTORINOS eso es autenticoooo,,, un besazo guapo
Buenos días a los madrugadores, ya estamos al día del Santoral y de las efemérides, que tengan todos los foreros un buen día de la Inmaculada, aqui en el norte luce el sol y con buenas temperaturas asistiremos a misa y luego el paseo correspondiente y tomar unos vinos o cerveza, que aún sigue la fiesta de la cerveza.
Saludos
buenos dias LOREN VIRGO FCC VALDIO k temprano os ansomaissss casi recuperada ya de los enfriamientos k me cogiiiiiiii me dispongo a saludar y a desear a mi familia forera un feliz dia y k el finde vamos pal pueblo,,, fiesta fiestaaaaa plumaaa plumaa gayyyy,,, me voy de cena otra vez, pero esta creo k sera mas light k la de SANTORINOS sino terminas conmigoooo.... un beso grandote para todosss