Cuando las verbenas eran en LA PLAZA
Buenas noches primo, ya en casita! eh! hay que ver que bien que te lo montas, cuando asoma el frío por la esquina de la calle Matadero, tu coges y! hala! a Tenerife, a mi de mayor -aparte de jubilada- me gustaría montármelo como tu. Besitos para Isa y para ti.
BAE, prima uno solo hace lo que puede, en la calle Matadero creo que tambien no lo montamos bien, el merito es de todos los vecinos que siempre están dispuestos a colaborar y pasárselo bien, entre otras cosas un par de noche nos fuimos todos los vecino en una furgoneta a escuchar la berreina por Carbajo, ya pondré algunas fotos.
De por aquí a 26 grados con un dia soleado precioso con su baño correspondiente,
el frío sinceramente no me hace mucha gracia, sera la falta de costumbre, de lo demás tranquila ... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO RAMIREZ, los ecos que le retumbaban ya están por aquí. SALUDOS.
Buenas noches primo, ya en casita! eh! hay que ver que bien que te lo montas, cuando asoma el frío por la esquina de la calle Matadero, tu coges y! hala! a Tenerife, a mi de mayor -aparte de jubilada- me gustaría montármelo como tu. Besitos para Isa y para ti.
Buenas Noches a Tod@s.
Bonita Foto TASIO, lo pasamos muy bien, no solo en la fiesta, sino los ratos
que compartimos en la piscina contigo e Isabel.

Un Abrazo, de Halcón y Golondrina, para los dos.
GOLONDRINA, los buenos momentos y esperamos que sean mas es lo unico que nos vamos a llevar, recibir un abrazo los dos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿puy donde andaspajaraaaaaaaaa cuenta cuentaaaaaaaa
Hola CARNIIIIII como que no te has escapao a Membrio? Has visto como se lo pasa la jefa.
Leo y releo

Y solo encuentro ecos de voces ausentes
FRANCISCO CASO RAMIREZ, los ecos que le retumbaban ya están por aquí. SALUDOS.
Hola, buenas noches. A mi derecha tengo a mi querida amiga Ana. Hoy hemos estado paseando Barcelona en buena compañia. Ya en casita, ahora toca descansar. Hemos compartido un rato muy agradable con Fernando, M. M y Maria. Besos para todos.
Buenas noches guapa, como sabes disfrutar, como debe ser. Besitos
¡Hala... juerga morena! y nosotros en el pueblo viendo la tele. m
Mañana a trabajar. Pasado mañana... a misa de la Inmaculada. Saludos
ADP, no tengas la mejor duda sobre ¨LA JUERGA¨, nos baja el colesterol, la depresión desaparece, la tensión mejoras, vamos todo ventaja, es lo que hay. SALUDOS.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 9 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-536. Italia, el general bizantino Belisario entra en Roma aunque el pacto con los ostrogodos hace que abandone la ciudad, volviendo a la capital de su antiguo imperio.
-1531. En el cerro del Tepeyac (cerca de la actual Ciudad de México, el indígena y actual santo católico Juan Diego Cuauhtlatoatzin dice que se le apareció la Virgen de Guadalupe.
-1759. Llega a Madrid, procedente de Nápoles, Carlos III, para hacerse ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.
Hasta las vídeo consolas llegan a los acontecimientos! increíble, fijaros en el 2006. En Europa se lanza la Nintendo Wii.
A mi no me gusta el fútbol pero hubiera preferido que pusieran 2006 Zinedine Zidane le propina un cabezazo a Materazzi en el mundial, o gana el balón de oro, o cualquier otra cosa.
Era solo una curiosidad, que le vamos a hacer es lo que hay.
Besos Membriller@s
Amigo TASIO, siempre lo he llamado "BUJIO" y pienso que casi todo el mundo sabe de qué estamos hablando. SI preguntaramos que es un BOHIO un gran porcentaje de nuestros vecinos no sabrian de lo que se trataba.

UN SALUDO
MALPA, muy buenas, se te ha echado de menos por el pueblo, tu motivos tendrás, esperando que no sean malos y el próximo año coincidamos.
Sobre lo de ¨BUJIO¨, efectivamente así lo hemos conocido siempre, tanto una como BOHIO las dos hacen referencia a chozo y cabaña, las dos son validas, eso creo yo, esta segunda expresión me vino a la cabeza porque la autovía que enlaza Santa Cruz con el Puerto de la Cruz, tenemos una estación de servicio con muy buena gastronomía y mejor pastelería denominada BOHIO, ... (ver texto completo)
QUERIDA, si yo te contara se enteraria toda España.
Besos desde Barna.
bueno qe lo pases muy bien y un besito para Ana y para ti ya me contaras cuando regresessssssss
TORVISCA, a los buitres me los he encontrado muchas veces, casi siempre andaba la muerte cerca, pero no se nos puede olvidar la función que desempeñan en su habita natural, a los de MEDIO AMBIENTE hasta ahora parece que si, ya que le retiraban los cadáveres, no se paque, pensaran que se mantienen del aire puro, después de tantos años se han dado cuenta que los buitres atacan a los animales mas debiles para poder sobrevivir, todo esto ya es pasado, no hace muchos meses aprobaron no retirar los animales ... (ver texto completo)
A las buenas noches y bienvenido TASIO. Vamos a ser breves que se nos amontona la faena. Pregunta... hace como 15 años se dio permiso o lo que sea para que los buitres comieran dejar animales normalmente ganado. Luego vino la movida de las vacas locas, por que no tiene otro nombre. En teoria se podia seguir dejando cadaveres sin el despiece medular, mi pregunta es ¿que es lo que ha cambiado para que sea orden ministerial? ¿un misterio...? Acaso la cosa no tiene gracio y nos tenemos que referir a ... (ver texto completo)
QUERIDA, si yo te contara se enteraria toda España.
Besos desde Barna.
Eso no es nada para lo que hay aquí por las mañanas, no se ven ni los pájaros a dos metros.
La niebla y la escarcha forma n parte de nuestro paisaje y de nuestra vida. Me gustan la mañanas con nieblina. Da igual si queda tarde de paseo. Besos.
Hola, buenas noches. A mi derecha tengo a mi querida amiga Ana. Hoy hemos estado paseando Barcelona en buena compañia. Ya en casita, ahora toca descansar. Hemos compartido un rato muy agradable con Fernando, M. M y Maria. Besos para todos.
ENCINA, yo tambien te quiero, y espero dedicar algún tiempo mas al foro. BESOS.
Estaba segura que nada más llegar a Tenerife te tranquilizarias. Ya está bien, prenda, ya está bien! Hay que darte la bienvenida y alegrarse de tu regreso. Un abrazo.