Reyes Magos, los pajes
Donde andara la jefa?
tasio, ya decia yo que llegaria el invierno!
M. M..., buenas noches, hay tienes al amigo FAUSTINO, no se si tienes memoria histórica para recordarle, no tengo seguro si es de la misma edad o tiene un año mas que nosotros, es muy buena persona, aunque no pisa por Membrio normalmente estando viviendo en Alcántara, siempre es muy amable, por casualidad de la vida me lo encontré en ese lugar trabajando en lo que supones...
hoy fue un dia especial, pasear con tres mujeres de Membrio, y fernando por Barcelona.

ya pondra las fotos mi amigo!
Buenas noches, que por fin te leemos, me alecro que asi sea.
por aqui se os echa de menos ya no se olle el timbre de tu bici, pero como tu dices ya falta menos un abrazo y para isa.
PD
poraqui hace un frio que pela llevamos dos dias con niebla intensa no sale el sol bamos puro invierno, es lo que hay
AMARBA, buenas noches, aunque no se oiga el timbre de la bicicleta deja la furgoneta en el rincón que da compañía a mi tía Angela, por aquí todo lo contrario hace un calor que raja las piedras por el dia, la noche refresca,
tenemos que ser positivo ya queda menos, el próximo año mas, pero no mejor
porque es imposible... eso dice la tele.... saludos.
tas? gran foto, enhorabuena! es este mastín, piñero?
TRINCHERA, ¿como te puedes acordar de Piñero?, no se si por sistema a los animales domésticos les ponían el nombre de las fincas como Mortera, Solana, gavilan, etc. SALUDOs.
PACO. J, solamente darte las gracias por la informacion, las respuestas la sabrán ellos, sinceramente no se que tienen que justificar, lo unico que observo es la constante manipulación del hombre a la naturaleza. SALUDOS.
Buenas noches, que por fin te leemos, me alecro que asi sea.
por aqui se os echa de menos ya no se olle el timbre de tu bici, pero como tu dices ya falta menos un abrazo y para isa.
PD
poraqui hace un frio que pela llevamos dos dias con niebla intensa no sale el sol bamos puro invierno, es lo que hay
Estaba segura que nada más llegar a Tenerife te tranquilizarias. Ya está bien, prenda, ya está bien! Hay que darte la bienvenida y alegrarse de tu regreso. Un abrazo.
ENCINA, no se si esta bien, estamos tan agustito, gracia, un abrazo.
agus. george, tete y toñin! k grandes!
TRINCHERA, cuando el arte es equilibrio, esto hoy en dia no seria posible.
SALUDOS.
tasio, majo: estas en toas!
TRINCHERA, tiene pelusilla MAJO.
SALUDOS.
tan mayor, no hay que llevar babero!
TRINCHERA, estais contratado para el proximo desmadre.
SALUDOS.
somos los mejores!
TRINCHERA, estoy de acuerdo contigo PRENDA.
SALUDOS.
A las buenas noches y bienvenido TASIO. Vamos a ser breves que se nos amontona la faena. Pregunta... hace como 15 años se dio permiso o lo que sea para que los buitres comieran dejar animales normalmente ganado. Luego vino la movida de las vacas locas, por que no tiene otro nombre. En teoria se podia seguir dejando cadaveres sin el despiece medular, mi pregunta es ¿que es lo que ha cambiado para que sea orden ministerial? ¿un misterio...? Acaso la cosa no tiene gracio y nos tenemos que referir a ... (ver texto completo)
PACO. J, solamente darte las gracias por la informacion, las respuestas la sabrán ellos, sinceramente no se que tienen que justificar, lo unico que observo es la constante manipulación del hombre a la naturaleza. SALUDOS.
BAE, el cuerpo no se como estaba, en mi defensa solo puedo decir QUE ME QUITEN LO BAILAO..... no te parece prima.. besos.
TASIO, esto es lo que nos vamos a llevar -como se suele decir- que las penas vienen cuando les da la gana. Que nos quiten lo bailao, como tu bien dices. Besitos
TASIO, como estaba ya tu cuerpo,! eh!, pero lo pasamos estupendamente, te tienes que animar un año a SANTORINOS.
Besitos para ti y para Isabel.

P. D Dile que la he visto con su manton pintado, muy bonito y ellas muy guapas.
BAE, el cuerpo no se como estaba, en mi defensa solo puedo decir QUE ME QUITEN LO BAILAO..... no te parece prima.. besos.