Excelente carni, y además si acaba así acierto la porra.
bueno si te toca el pata negra ya me daras un cachitooooooooooo.....
Sobre todo un tal Pepe, que no me explico como puede acabar los partidos.
El pepe tiene telaaaaaaaaaaaaaa.......... EL MURRIÑO ESTA QE MUERDE YA NO PARA SENTAOOOOOOOOO
Ribero esto va superiorrrrrrrr......
Excelente carni, y además si acaba así acierto la porra.
Hola carni, por el pueblo bién, un poquino de frio pero bien.
Hoy hemos empezao mal.
A ver como acaba esto.
Ribero esto va superiorrrrrrrr......
Siento discrepar amigo antídoto, si lo de Messi es tarjeta el partido estaría ya suspendido por falta de jugadores mínimos exigidos para ser disputado.
Sobre todo un tal Pepe, que no me explico como puede acabar los partidos.
2-1 FCC QE CONTENTO ESTARA EL TIO ANGELLLL........ dale mis recuerdosss
¡Esto no cambia!
El Barsa juega con un jugador más, el Dios Messi tendría que haber sido expulsado, el colegiado llevo la mano al bolsillo pero al observar quien era, se paralizó ¡pobrecillos! siguen con el teatro y el golfo de Alvez, tan cerdo como siempre.
Siento discrepar amigo antídoto, si lo de Messi es tarjeta el partido estaría ya suspendido por falta de jugadores mínimos exigidos para ser disputado.
Hoy hemos empezao mal.
A ver como acaba esto.
¡Esto no cambia!
El Barsa juega con un jugador más, el Dios Messi tendría que haber sido expulsado, el colegiado llevo la mano al bolsillo pero al observar quien era, se paralizó ¡pobrecillos! siguen con el teatro y el golfo de Alvez, tan cerdo como siempre.
Ribero como te as ido y no la as organizao tu, pues nada ¿qe tal por el pueblo?
como somos poco pues repartimos el pata negra ¿no te parece?
Hoy hemos empezao mal.
A ver como acaba esto.
Hombre RIBERO, has entrado.
Primero te saludo y después te digo que lo mío es un 37 - 0
bueno como dice el comentarista, abrochense los cinturones yo me los voy abrocharrr
antidoto qe no a pasao naaaaaaaaaaaaaaa na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pajaro qe bien lo escapaste el juebesssss.......... Llego el cuñao to afonicooooo
con la trompeta jajaaa, estaras en el pueblo segurooooooo, como esta el estadio a reventarrrrrrrrr miedo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre RIBERO, has entrado.
Primero te saludo y después te digo que lo mío es un 37 - 0
¡te has enterado!
baleares no me seas asinaaaaaaa y ten cuidao con la emocion no te añujes con los polvorones qe se qedan a travesao en el gañote y ni patras ni palante jajaaaaaa
tu come mejor el turron blando qe ese se pasa mejor o las almendras blancassss esas qe tienen pasta y son blandas por dentrooooo...