Apuntando... ¿qué?
que yo no sabia que había porra-apuntarme 1-3
REMELLA QEREMOS IR A MADID MAÑANA COMO LO VESSSSSSS...... Me tiene qe llamar mañana la Mariaaaaaaa
Marga como sabessssssss........
¿Te has dao cuenta de la intuición que tengo? ja, ja...
bueno si te toca el pata negra ya me daras un cachitooooooooooo.....
Nos la comemos a medias, pero tendremos que comprarla porque en esta ocasión no ha habido patrocinador.
Viene, viene, viene
Estas bolachaaaaaaaaaaaaa COMO ESTARA EL CUÑAOOOOOOO........ TU NO DIGAS NA
¡AH! pues yo como REMELLA 1-3
Marga como sabessssssss........
Vieye mañana.
Y del partido ya no digo ná que hay que cuida a la familia....
Viene, viene, viene
¿Cuando vieneeeeeeeeee? estara contentaaaaaaaaaaa si esto es asi.........
Vieye mañana.
Y del partido ya no digo ná que hay que cuida a la familia....
Eso no valeeeeeeeeeeeeeeee lo tenias qe decir antesssssssssssssss no qerras qe te toqe el pata negraaaaaaa
CARNI, acabo de llamar a ENCINA pa animarla un poco por aquello de que está en campo contrario, yo como tengo el corazón "partio" pues estoy tranquila. Un besino y suerte pa tos, que no se sofoque nadie
¿Cuando vieneeeeeeeeee? estara contentaaaaaaaaaaa si esto es asi.........
¡AH! pues yo como REMELLA 1-3
La carni...... 2-3
El exagerao... 27-0
El ribero..... 1-3
Ya lo se.... Esta encina se va y no me lleva, vi las fotos me alegro qe pasarais una buena tardeeeeeeee
CARNI, acabo de llamar a ENCINA pa animarla un poco por aquello de que está en campo contrario, yo como tengo el corazón "partio" pues estoy tranquila. Un besino y suerte pa tos, que no se sofoque nadie
Siento discrepar amigo antídoto, si lo de Messi es tarjeta el partido estaría ya suspendido por falta de jugadores mínimos exigidos para ser disputado.
No es que sea tarjeta porque lo diga yo, es que el arbitro iba a sacar la tarjeta ¡observa las repeticiones! lo que ha pasado despues ya es otro cantar.
carni, anda que ayer nos acordamos de ti, salaa.
Ya lo se.... Esta encina se va y no me lleva, vi las fotos me alegro qe pasarais una buena tardeeeeeeee
Manuel buenas noches qe bien os lo pasais eeeeeeeee cuenta