¡Qué triste el andén!
La estrella eres tú! Siempre con cámara en ristre. Un abrazo.
Prenda, buenos días. Yo también me disgusté pero hoy he dessayunado como una reina. Con la salud no se juega.

Un viaje muy relámpgo. Que descanses. Besos.
Loren, hoy estoy disfrutando la misma temperatura que tú. Teneis mejor tiempo que en el Centro. Además, teneis la alegría de la victoria. Un abrazo.
jefa, buenas noches, ¿hacia frio hoy?
Buenos días a todos y todas. Buenos días especiales a lo más madrugadores.

Ayer no pasé frio. Hacia un día fantástico. Me gusto mucho todo lo que vi.

Os deseo un feliz Domingo. Voy a dar una vueltecita que hay que comer pronto. A las 5h salgo disparada para mi Casita. Besos.
jefa, buenas noches, ¿hacia frio hoy?
Buenas noches. Felices sueños. Cierro la ventana para no escuchar el escandalo que hay en la calle.
p'os puede tocarme yo he aposta'o antes de acabar el partido
REMELLITA, Buenas noches. Seguro que a ti no te ha tocado el jamón.

Besos.
Eso no valeeeeeeeeeeeeeeee lo tenias qe decir antesssssssssssssss no qerras qe te toqe el pata negraaaaaaa
Tenias que estar aquí celebrando la victoria. Está la calle llena de gente.

Que mal rato he pasado, querida.
No es que sea tarjeta porque lo diga yo, es que el arbitro iba a sacar la tarjeta ¡observa las repeticiones! lo que ha pasado despues ya es otro cantar.
Vale, observaré las repeticiones, no vi la intención del árbitro, pero sigo pensando que no es tarjeta, lo mismo que creo que habría que inventar otro color de tarjeta para las protestas, no es justo que tenga el mismo castigo una entrada que puede hacer mucho daño que una protesta.
CARNI, acabo de llamar a ENCINA pa animarla un poco por aquello de que está en campo contrario, yo como tengo el corazón "partio" pues estoy tranquila. Un besino y suerte pa tos, que no se sofoque nadie
He sufrido mucho. Es la última vez que veo un Madrid- Barcelona rodeada de culés.

Un besito de buenas noches.
Cierro la ventana. Buenas noches al personal que esté asomao
Muy bien yo tambien cierroooooooooooo CORTO Y CAMBIOOOOOOO
HASTA MAÑANAAAAAAAAA
Nos la comemos a medias, pero tendremos que comprarla porque en esta ocasión no ha habido patrocinador.
Buenooooooo no hay problemaaaaaaaaaaa
Cierro la ventana. Buenas noches al personal que esté asomao
¿Te has dao cuenta de la intuición que tengo? ja, ja...
Ya lo creo qe siiiiiiiiii jaaajaaaaaaaa
Eso no valeeeeeeeeeeeeeeee lo tenias qe decir antesssssssssssssss no qerras qe te toqe el pata negraaaaaaa
p'os puede tocarme yo he aposta'o antes de acabar el partido