Brilla con Luz Propia
Pat, son mejores las que no terminan nunca! por ejemplo: la amistad. y más seguro.
TRINCHERA, estoy totalmente de acuerdo contigo....
M. M..., tu sigue con las buenas costumbres, que algún dia te queda como ese que esta en la caja....
BUENAS NOCHES, para todos.
Me voy a fumar...
buenas noches M. M... y hasta mañana si DIOS quiere
remella, que descanses.
buenas noches M. M... y hasta mañana si DIOS quiere
Primero, felicitar a J. M. P. por la fotografía tan magnífica.

Haber, Coral, salvo mejor criterio, como dirían algunos, te voy a indicar un procedimiento (aunque el resultado no es del todo satisfactorio, porque al acercar la imagen ésta se distorsiona):

1º.-Descarga la foto en el escritorio.
2º.-Botón derecho y, abrir con... Paint.
3ª.-En la parte superior: imagen... Expandir, 160 horizontal y 170 vertical (son aproximaciones que tú puedes ir experimentando, porque cada pantalla es diferente ... (ver texto completo)
la foto pre-cio-si-si-ma, no puede ser mas bonita, felicidades J. M. P eres un artista
CHENGUE, yo también lo hice con Paint pero no gana resolución aunque no queda mal, seguro que con la original gana calidad.
¡Menos mal que con el pretexto de la foto abres la ventana!. Un abrazo.
A PERDON, MARGA un saludin ¿tambien te unes al equipo? de "que cansado que estoy", ya se sabe que hay que aprovechar los dias pre -navideños.
BIS... FELICES SUEÑOS.

Haber, Coral, salvo mejor criterio, como dirían algunos, te voy a indicar un procedimiento (aunque el resultado no es del todo satisfactorio, porque al acercar la imagen ésta se distorsiona):

3ª.-En la parte superior: imagen... Expandir, 160 horizontal y 170 vertical (son aproximaciones que tú puedes ir experimentando, porque cada pantalla es diferente ... (ver texto completo)
CHENGUE, yo también lo hice con Paint pero no gana resolución aunque no queda mal, seguro que con la original gana calidad.
¡Menos mal que con el pretexto de la foto abres la ventana!. Un abrazo.
yo y mi familia os desea unas felices navidades. yo me voy a otra ciudad a ver a mi familia ke ya llevo cuatro años sin verla pero ke sepais ke me siento muy membrillera y orgullosa de vivir aki... aunke sea de fuera un saludo y mucha salut para todos los de membrio os kiero mucho
J. M. P yo no puedo ponerla de fondo de pantalla, lo he intentado pero me queda una cosa borrosa. Porfa dime que tengo que hacer.
Besitos para la J y para ti

Primero "TRINCHERA" habrá que saber a lo que le llamas tú trucada. Nos ha dicho "J. M. P,", que mientras la máquina hace la foto... el está metido en el coche. No me digas que no es bonita... parece Oslo o Estocolmo. SALUDOS.
Bueno....... para un poco el carro, Oslo, Estocolmo.... y también a Buenos Aires, a ver si van a empezar a venir turistas y despues se sienten engañados porque no encuentran grandes maravillas.
Y digo yo que quien la pintaría en más de una ocasión, posiblemente una que está sentada en el umbral de la puerta, cuando aparezca tendrá que decirnos si esto le suena algo.
Cuando será el día que se levante y diga: Yo la pinté en varias ocasiones. Creo que conocerá la puerta.
ay que goderse, estas cosas de leer lo que se lee, pues bien antidodoto60 no veo que no mejoras posiciones no
no debemos descalificar con insultos y despectivos al avversario, si se puede hacer una critica y calificar la acion de tal o cual, pero llamar cerdo a una persona por su actitud es un desprecio y una falta, ya ganaremos los que perdemos y habrá sonrisas, pero mientras tanto en mi humilde opinion a uno que no te sea simpatico no es correcto, a que no te agradaria que uno de ese equipo te ... (ver texto completo)
Ignoro quien eres, pero así y todo te voy a contestar, en primer lugar te diré gracias por el ascenso pero aún continúo siendo Antidoto50, aunque ya haya llegado a los 60, en segundo lugar y aunque no debería, lo aclaro, yo nunca le falto a las personas yo hablo en términos futbolisticos y en esos términos ese señor es un cerdo simulando faltas que no le hacen, e intentando conseguir la expulsión del contrario como hizo el pasado año con Pepe, por supuesto para su club es un jugador fabuloso pero ... (ver texto completo)
pat, es muy bonita, he dicho que preguntaba sin querer molestar.
Trinchera, buenas noches. Me pediste este verano que se saludase cuando te "viese" por el foro, así que te mando este saludito, tan simpático como tú.