entorno, pequeñas repiensas
¿Puy tienes alguna Lucia?
carni, cari, conozco alguna que tu no conoces y para bien. en mem, la hija de la jose parada. yo tambien me apunto a las felicitaciones a la cartera, estáis buenisimas en la foto.
A las buenas noches, luego dicen que pincho al personal pero primero el humor y pasarlo bien. Cuando alguie se pone asi le digo! mira ¡como la sobrina del Fari... por lo del baile del gorila. Y como dice TASIO que me quiten lo bailao, que hai que aprovechar y hechar el resto ccuando se puede.
pj, a otro año aprovechas tu y te apuntas, no te arrepentiras y haces de peret, por ejemplo.
FCC, vuelvo y te veo, eso es lo que esperaba, para preguntarte.

que si hablastes con Rosi.
Pisaera, hermano, como dice tasio es lo que hay! y sino a ver quien le pone el cascabel al gato, como decia el raton.

un abrazo, tu sigue escribiendo, que algunos aunque no escriban leen.
cuanto tenemos que aprender en general.
FCC, como no me contestas a la pregunta, te la volvere a hacer.

un abrazo.
Amigo tasio, explicamelo que no lo entiendo, como me quedare? sentado, encerrado, acalorado, oh pajarito.

un abrazo.
si es el cumple de Rosi, Felicidades y que cumplas muchos mas y los demas lo veamos.
Carni, te hechamos de menos pero eso si las liebres estaban cojonudas. Te prometo que la proxima te esperamos.

UN BESO
Míralas q bien sé lo pasan ellas, no necesitáis a nadie más Jeje Muchas gracias y eso de q ya me gusta hacer MENTIRA de las grandes: D
Habéis visto q soltura tengo ya escribiendo? Jaja
Intentaré explicarme de nuevo, como tu dice sin animo de discursión, ni de enemistarme con nadie.
Una persona que ha jugado muchos partidos de futbol como es mi caso, entiende que "EN TERMINOS FUTBOLISTICOS" un jugador que dá muchas patadas como es el caso del aludido, futbolisticamente es un cerdo, luego en la calle será una bellisima persona cosa que no discuto.
Referente a lo que dices que tengo en el foro admiradores y admiradoras, creo que te equivocas, yo en el foro tengo grandes amigos ... (ver texto completo)
elegante, sencillo y correcto asi es la imagen que yo tengo de ti que ahora aumenta con esa correcion que a mi entender te hace mas caballero.

delo de admiradores y admiradores quise decir amigos y amigas, tienes razon.
y vaya desde aqui mi saludo y una cerveza encá fortuna.

saludos
hoy estube ablando con el ayuntamiento y me dijeron que para enero +-estara listo el crematorio en membrio, para mi es una gran noticia ya que podre realizar las ultimas voluntades de mis padres, espero que esta noticia la pueda alguien corraborar, gracias de antemano
J: M: P
simplemente bellisima
Vrgo, FCC, ADP bon dia
hoy luce el sol en el baix, moveremos la tierra para sembrar alguna cosa, poco pues estoy perro, este tiempo me aletarga, pero en fin la tierra no espera y mañana puede ser tarde, que tengais bon dia
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Incompresible nos resulta el masivo tqchado en rojo (no nos gustaría saber de los deditos de donde procede). Esta es la Inmaculada, que nuestra máquina fotográfica buscaba sinb descanso el otro día en la iglesia. Preguntábamos y nos decía: "Allí Está..." Y nosotros sin encontrarla; solo veíamos el estandarte... hasta la confundimos con el Sagrado Corazón de María. Es indiscutible, que tiene más valor la otra... pero Ésta es más elegante y propia. La reforma de La antigua ... (ver texto completo)
EFEMERIDES DEL DÍA 14 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1287. Países Bajos, una tormenta rompe la represa del Zuider Zee (Inundación de Santa Lucía). Mueren 50.000 personas.
-1702. (De acuerdo con el calendario antiguo; 30 de enero de 1703 según el calendario nuevo): en Japón los 47 rō nin se matan por seppuku colectivo, por órdenes del shō gun Ō ishi Kuranosuke, para vengar la muerte de su amo.
-1782. Francia, los hermanos Montgolfier realizan el primer ... (ver texto completo)