Trompetas, tambores y clarines
La Encina pequeña te manda un beso. Otro para Caty.
Hasta luego. Si tengo tiempo ventilaré un ratito más tarde.
BUENAS NOCHS
y la encinita que ya a cumplido un añito, sigue viva?
un besito y para roble.
ALOREN. Me quedé con ganas de veros a todos. Ya sabes que a veces no salen las cosas según lo previsto. Habrá más oprtunidades. Lo mismo le digo a CHIFLE. Buenas noches. Un abrazo.
A las buenas tardes ENCINA hoy tocaba merienda cena? como se suele decir que bueno que viniste. La visita, estubo bien seguro y qu bien acompañada.
Que sueño ¡felices sueños.
pj, este año turrón.?
A las buenas noches, TRINCHERA eso espero veros a vosotros y a los mios. El turron la excusa perfecta.
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
para superar esta gran perdida, y mandarles un beso muy muy grande....
tia ... (ver texto completo)
Carni, mi más sentido pésame a la familia.

Un abrazo
CHENGUE, yo también lo hice con Paint pero no gana resolución aunque no queda mal, seguro que con la original gana calidad.
¡Menos mal que con el pretexto de la foto abres la ventana!. Un abrazo.
Amiga Marga V: en ésto, como en todo, uno debe aprender a transitar entre el maestro de espada y el puntillero, pasando por el banderillero. A veces -ya que estamos en términos taurinos- es preferible, durante un tiempo, salir al quite que bregar en la faena; ahora prefiero ver el espectáculo desde "la andanada del 7".

Un abrazo

Un abrazo
No me ha gustado que esta foto la hayan copiado y hoy la han puesto en el foro de HINOJAL (Cáceres), el que la ha puesto no quiere quitarla pero mañana me pondré en contacto con la "Organización de Pueblos de España", y si tengo derecho, que la quiten de Hinojal que allí no tiene que estar.
Trinchera, buenas noches. Me pediste este verano que se saludase cuando te "viese" por el foro, así que te mando este saludito, tan simpático como tú.
zabu, recibido, espero pronto lo hagamos en persona.
¡Vamos "AMAPOLA"...! La señora en cuestión es la " tía FLORA"; una señora de lo más pintoresca que haya nacido en en este pueblo. En realidad se llamaba Fernanda Sánchez Rico, nacida en 1916 y en tu tiempo... quizás viviría todavia en tu calle: Ramón y Cajal nº48. El lugar ni que decir tiene que es en el "Salón de Abajo". Aprovechamos la ocasión de preguntar para SABER sobre otro salón "El Calafre"... nunca se sabe; donde menos se piensa... Nosotros la primera vez que lo oimos, hace tan sólo unos ... (ver texto completo)
Tu siempre indagando de algo, esta vez es sobre un antiguo salón de baile.

El más viejo que yo conocí fué el que estaba en la "Casa del tio Andoba" famoso herrador que tenia su casa en la calle del Cura, era de planta baja y desde la mitad de la casa hasta el corral era el salón de baile tenia por encima de la puerta de entrada un ventanal grande con un artilugio de madera donde se debia colocar el acordeonista (el tio Vela o el tio Modesto), después esta casa perteneció a Juan Marroyo y actualmente ... (ver texto completo)
A las buenas noches a todos, TRINCHERA tu que quieres ¿que cambien la decoraciom? A mi me gusta turnarme en los grupos y o juntarnos todos, tambien me gusta recorrer desde Fortuna y picar algo de turron y terminar viendo las estrellas. BUENA COMPAÑIA NO FALTA.
pj, este año turrón.?
TRINCHERITA, buenas noches.
enci, buenas tardes, anoche me había retirao.
! HOMBRE ¡TRINCHERA, subir bajar... una MAHOU unas palmaditas en la chepa, lo que haga falta. Pero tambien descansasr, felices sueños familia.
pj, mismo. saludos.
No me cabe la menor duda. Saludos
La Encina pequeña te manda un beso. Otro para Caty.
Hasta luego. Si tengo tiempo ventilaré un ratito más tarde.
bona amiga, no pudo ser. pero heres tan grande que se noto tu presencia
ALOREN. Me quedé con ganas de veros a todos. Ya sabes que a veces no salen las cosas según lo previsto. Habrá más oprtunidades. Lo mismo le digo a CHIFLE. Buenas noches. Un abrazo.
preciosa foto, felicidades al autor, ¡que no se quien es!
MORENITA, buenas noches. Te contesto para que tu pregunta no quede en el aire. El autor es el REONDO. Nos tiene entusiasmado la foto. Es una postal navideña preciosa. Besitos, guapa.
Buens tardes. Te lo decia con una sonrisa y a ti te hacía gracia.

Que tengas buena tarde. Un abrazo.
No me cabe la menor duda. Saludos