Primera charanga con gigantes y cabezudos
Buenos dias paisanos.
Carnizuelo mi más sentido pésame.
Os deseo un buen fin de semana. Saludos.
CHIFLE, buenos días y también te deseo un buen fin de semana, así que habéis tenido a la jefa por esas tierras y no habéis coincidido, es que vivís en un pueblo muy grande.
Saludos
CORAL, CHIFLE, ADL buenos días, no sé si andaréis por aquí aún, entro con prisas (como casi siempre) y ni saludo. Un beso y buen día
MARGA V buenos días guapa, veo que andas asomada a la ventana, ya queda poco para estas fiestas tan entrañables por las reuniones familiares, luego vendrán los pesares por haber echo excesos de comidas, aunque se puede contrarrestar haciendo mas deporte.
Saludos
Buenos días a todo el foro, FCC que mieo le tienes al frío, pues por aquí tenemos que llevar gorrones en los bolsillos para que no nos lleve el fuerte viento que a estas horas se va notando.
Saludos
lo sentimos prima, un abrazo, loli y loren
CARNI, nuestro mas sentido pésame para ti y toda la familia.
Chengue te pido disculpas porque no he contestado a tu mensaje dandome la solución para bajarme la foto. Pues te doy las gracias ahora y aprovecho para saludarte y decirte que te perdiste la boda de los duques de Alba.
Un beso
CORAL, CHIFLE, ADL buenos días, no sé si andaréis por aquí aún, entro con prisas (como casi siempre) y ni saludo. Un beso y buen día
Buenos días, corazona. Creo, si mal no recuerdo, que el día tiene 24 horas. Las 13.59 h-- 01:59 PM, según algunos—entran dentro de ese cómputo. Sé, no obstante, que te refieres a las “buenas Mañanas”, que no es el día posterior sino el tiempo que anda rondando el desayuno (Almuerzo para los membrilleros) El problema del gato, es que cuando quiere salir la gatera está cerrada; el ratón, es de suponer, sale cuando le permiten las circunstancias. Si sabes de AENCINA, Marga V. Carni, Coralina, Cia, les ... (ver texto completo)
Francisco Javier buenos días, me cuesta no contestar a un mensaje cuando leo mi nombre, tus letras me sorprenden por aquello que dices de la despedida, ya iremos sabiendo supongo, nos dejas un poco en ascuas. Un abrazo.
Carni, mi más sentido pésame a la familia.

Un abrazo
Chengue te pido disculpas porque no he contestado a tu mensaje dandome la solución para bajarme la foto. Pues te doy las gracias ahora y aprovecho para saludarte y decirte que te perdiste la boda de los duques de Alba.
Un beso
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
para superar esta gran perdida, y mandarles un beso muy muy grande....
tia ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
Carnizuelo mi más sentido pésame.
Os deseo un buen fin de semana. Saludos.
Buenos días PC, LOREN, VIRGO y demás.
Para los que estáis por los madriles, una sugerencia: mañana Sábado a las 18:00, 1ª representación de El Belén Viviente en El Berrueco, Sierra Norte de Madrid.
Es una mezcla de estampas de Navidad con tradiciones berroqueñas de los pueblos de la Sierra.
Un paseo al anochecer, por las calles iluminadas sólo con antorchas, disfrutando de la arquitectura típica de la zona, a base de granito, oyendo las explicaciones estupendas de un guía, viendo las estampas ... (ver texto completo)
Corazón, buenos días a las 13:59? pues esto si que es la madrugá el peluquero.
Parece que estamos jugando al ratón y al gato, bueno... que le vamos a hacer, ya hablaremos. Un beso
Buenos días, corazona. Creo, si mal no recuerdo, que el día tiene 24 horas. Las 13.59 h-- 01:59 PM, según algunos—entran dentro de ese cómputo. Sé, no obstante, que te refieres a las “buenas Mañanas”, que no es el día posterior sino el tiempo que anda rondando el desayuno (Almuerzo para los membrilleros) El problema del gato, es que cuando quiere salir la gatera está cerrada; el ratón, es de suponer, sale cuando le permiten las circunstancias. Si sabes de AENCINA, Marga V. Carni, Coralina, Cia, les das recuerdos y besos. Ahora estoy bastante liado, ya os llamaré para despedirme de “todas ustedas”. Un beso. PC ... (ver texto completo)
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
Buenos días. CARNI, siento lo de tu tía. Trasmite nuestro pésame a tus primas, y, para ti, un fuerte abrazo. PC
Fiestas de las Migas, en Torrox (Malaga) el 16 de Diciembre.
lo sentimos prima, un abrazo, loli y loren
Buenas noches, para todos.

carni, mi mas sentido pesame, para ti y toda la familia.

un abrazo.
buenas noches linda solo decirte que lo siento, que es una pena que tengamos que perder a seres queridos.
Yo tambien la echare mucho de menos ya que en la calle matadero todos somos como una cran familia. mi mas sentido pesame para todos.