GAMITO, de los primeros...
FLORDENORA, buenas noches, posiblemente no nos conozcamos pero nos conoceremos, aunque leyendo tus mensajes tengo mis dudas ya que al parecer conoces a JULIAN, al CARACOL que te refieres que esta en Vitoria no se llama Manolo que si es hermano de Francisco un amigo de colegio, empezaremos a seguir pistas.... las gracias a ti. SALUDOS.
Anastasioooooooooooo ¡mira ¡ya me retiraba del aparato y digo ¡mira ¡pues este me sueeeeena pero no te daba yo con un tractor... era mas bien con el colorao.

Besinos pa tos
CARNIZUELO, me ratifico en lo de QUE ME QUITEN LO BAILAO, y mas con la compañia de todos...... que os lo paseis bien que dentro de un rato volvere a la fiesta. SALUDOS.
Estabamos todos tan agustito!
PACO. J el amigo Tasio se lo pasa en grande en las fiestasssssssss disfruta al maximo y como el dice, Qe nos quiten lo bailaoooooooo
CARNIZUELO, me ratifico en lo de QUE ME QUITEN LO BAILAO, y mas con la compañia de todos...... que os lo paseis bien que dentro de un rato volvere a la fiesta. SALUDOS.
CORAL, buenas noches, que razón tienes no es que me arreganche, es que soy un ansioso compulsivo, como escuche ¨BRIO¨ ¡EH ¡mio y ya no hay forma de soltarlo, cada uno tiene los colores que quiere los mio están muy claro ¨mi pueblo¨, y después de la foto del REDONDO un fisco mas..... yo tambien me alegro de disfrutar de todos vosotros. besos.
Tas, arreganchaor!
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
para superar esta gran perdida, y mandarles un beso muy muy grande....
tia ... (ver texto completo)
CARNIZUELO un abrazo para vosotras, y para las primas Emilia e Isabel y demás primos, que no hemos podido ir al pueblo acompañarles en estos tristes y dolorosos momentos por los que están pasando. Mucha fortaleza, y un abrazo.
EL TIEMPO POR TENERIFE, según nos dice la Agencia de Meteorología, nos encontramos en alerta amarilla, el temporal de olas de hasta cinco metros por la costa norte de la Isla, no es el caso de mi litoral, que no nos ha impedido disfrutar de la matación aunque sufrimos un poco de mar de fondo.
Los transportes aéreos y marítimos han operado sin contratiempo, al parecer mañana se levanta la alerta, y nos iremos al sur. SALUDOS.
Tas ok, pues lo dicho ponte el bañata y a ligar bronce. en la península, imaginate!
Tasio buenas noche. ¿Ya de vuelta? ya está bien, que te arranchas del pueblo y no lo sueltas joío. Bueno que me alegro que estés otra vez por aquí y podamos disfrutar de tu compañía.
Besos para los dos
CORAL, buenas noches, que razón tienes no es que me arreganche, es que soy un ansioso compulsivo, como escuche ¨BRIO¨ ¡EH ¡mio y ya no hay forma de soltarlo, cada uno tiene los colores que quiere los mio están muy claro ¨mi pueblo¨, y después de la foto del REDONDO un fisco mas..... yo tambien me alegro de disfrutar de todos vosotros. besos.
Hola TÁSIO, buenas noches, no tengo el gusto de conocerte, pero quiero felicitarte por este comentario que has hecho en este mensaje. Simplemente Gracias. Un saludo.
FLORDENORA, buenas noches, posiblemente no nos conozcamos pero nos conoceremos, aunque leyendo tus mensajes tengo mis dudas ya que al parecer conoces a JULIAN, al CARACOL que te refieres que esta en Vitoria no se llama Manolo que si es hermano de Francisco un amigo de colegio, empezaremos a seguir pistas.... las gracias a ti. SALUDOS.
Te refieres a un chico que se llama Manolo? yo solo conozco a uno con ese nombre de cuando íbamos a la escuela ahí, y aquí en Vitoria en 35 años que llevo aquí, solo lo he visto 2 veces y desde lejos, créo que él no se acordará de mí. Saludos. AH! ¿no se puede cambiar la vainílla por canela en palo? ¡Chácho es que con el día infernal que hace no he salío esta tarde, ademas he aprovechao para hacer rosquillas que tambien me salen múuu ricas.
La de canela en palo, el palo te lo vamos a dar como no nos guardes alguna rosquilla, ya os quedan pocos dias para ir al pueblo. Abrazos
Chengue te pido disculpas porque no he contestado a tu mensaje dandome la solución para bajarme la foto. Pues te doy las gracias ahora y aprovecho para saludarte y decirte que te perdiste la boda de los duques de Alba.
Un beso
No tienes de qué disculparte, Coral -nos pasa todos alguna vez-; no obstante, se te agradecen las formas.

El pasado "puente" estuve en el pueblo, y tuvimos ocasión (Tomás y yo) de charlar un buen rato con tu padre, al que nos encontramos de paseo de la mano de una parienta vuestra que trabaja en la residencia; le preguntó mi hermano, y, sin dudarlo, me conoció. Me alegró verlo.

Un beso.
Nuestro más sentido pésame para la familia de Carni y los primos de Bae por semejante pérdida, que Dios la tenga a su lado. Abrazos
EL TIEMPO POR TENERIFE, según nos dice la Agencia de Meteorología, nos encontramos en alerta amarilla, el temporal de olas de hasta cinco metros por la costa norte de la Isla, no es el caso de mi litoral, que no nos ha impedido disfrutar de la matación aunque sufrimos un poco de mar de fondo.
Los transportes aéreos y marítimos han operado sin contratiempo, al parecer mañana se levanta la alerta, y nos iremos al sur. SALUDOS.
Otro que se queja del tiempo ya vendrá el verano.
VIRGO; Siii ya llegará el verano, pero hasta que llegue las machamos como no cambie un poco el tiempo, por cierto en esa zona también lo hace regular. Saludos
El salón de Samuel d. e. p. y el de Makila d. e. p., que tambien se firmaron muchas bodas y amoríos de la época allí, según crónicas. no sé de más salones. alguien sabe de algun salon mas?
anterior Casa del tío andoba. ya ha llovido por lo menos 75 años.
El salón de Samuel d. e. p. y el de Makila d. e. p., que tambien se firmaron muchas bodas y amoríos de la época allí, según crónicas. no sé de más salones. alguien sabe de algun salon mas?