Los trajes exóticos no faltaron
PARA EL FORO, muy buenas tardes, poco tiempo tengo, SALUDOS.
Tas, El pensador de "Rueda". estarás ahora calentito en TF?
FCC; Que frio ha echo hoy poraqui, yo estoy con un trancazo de 15 y llevo cuatro dias sin salir a la calle. Abrazos
Otro que se queja del tiempo ya vendrá el verano.
Igualmente te digoooooooooooo ¡que cachondón ¡
Cuanto me alegro que estes bien.

Besinos pa tos.
Te refieres a un chico que se llama Manolo? yo solo conozco a uno con ese nombre de cuando íbamos a la escuela ahí, y aquí en Vitoria en 35 años que llevo aquí, solo lo he visto 2 veces y desde lejos, créo que él no se acordará de mí. Saludos. AH! ¿no se puede cambiar la vainílla por canela en palo? ¡Chácho es que con el día infernal que hace no he salío esta tarde, ademas he aprovechao para hacer rosquillas que tambien me salen múuu ricas.
Buenas tarde flordenora, no quejaros tanto del tiempo en las ciudades que estáis, si no queréis ver nada claro veniros a esta cuidad que por las mañanas no se ve nada a dos palmos. Si ves a mis primas le das recuerdos, tengo otras dos más que no se si las conocerás, pregúntale a ellas. Saludos.
A las buenas noches, TRINCHERA eso espero veros a vosotros y a los mios. El turron la excusa perfecta.
Pj, eso quiere decir que vas? yo si voy es sólo, la M no aguanta el frio y estaría todo el día encerrada en casa.
Buenas tardes al personal; Acres yo lo de la viña también lo se porque me lo a dicho mi suegro, pero él tampoco se acuerda donde estaba dicho salón. Abrazos para todos
Hola Julian, el salón estaba en la calle matadero 16, (yo creo que sera ese) pero yo no se como se llamaba.

Besinos pa tosssssss
Esta pila está junto a un pozo que se encuentra en el arroyo donde se encuentra el puente Chico, me llamó la atención como está esto edificado, el pozo en el huerto y junto a la pared la pila pegada a la pared pero en el exterior del huerto, en la pared del pozo y en la parte superior un pequeño canal entre el lugar de sacar agua y la pila, la verdad es que resultaría dar de beber a un rebaño sin molestarse mucho por la comodidad que ofrece el dichoso canalito que será de un metro.
FCC; Que frio ha echo hoy poraqui, yo estoy con un trancazo de 15 y llevo cuatro dias sin salir a la calle. Abrazos
me alegro te guste, por vitoria deve hacer un frio de la leche, igual ves al amigo caracol ¡ande andara el so joio ¡saludos
Te refieres a un chico que se llama Manolo? yo solo conozco a uno con ese nombre de cuando íbamos a la escuela ahí, y aquí en Vitoria en 35 años que llevo aquí, solo lo he visto 2 veces y desde lejos, créo que él no se acordará de mí. Saludos. AH! ¿no se puede cambiar la vainílla por canela en palo? ¡Chácho es que con el día infernal que hace no he salío esta tarde, ademas he aprovechao para hacer rosquillas que tambien me salen múuu ricas.
Hola A D P yo se que la viña frente de mi padre se llama "el calafre" pero no sabia, que el salón de baile de la abuela Gregoria (que se a cual te refieres) se llamara así ¡que casualidad ¡.

Saludos
Buenas tardes al personal; Acres yo lo de la viña también lo se porque me lo a dicho mi suegro, pero él tampoco se acuerda donde estaba dicho salón. Abrazos para todos
Y de esta también, si parece que ha caido una bomba allá por los Rehoyos.
Buenas tardes a todos los que os encontrabais por aqui.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Buenas tarde "MALPA". No hay duda, el comentar algo hace encontrar las puntas del imaginario ovillo aunque el ovillo tenga multitud de partes del hilo partido. No hemos encontrado tradución alguna de "CALAFRE"... Esta misma tarde (si no nois vamos al pueblo) la buscaré en la Boblioteca Pública dec aquí... ya que nos los recordado. Nosotros hará menos de un año, que hemos sabido que así se llamaba el baile de la tía Gregoria Dominguez (prima hermana de nuestra abuela ... (ver texto completo)
Hola A D P yo se que la viña frente de mi padre se llama "el calafre" pero no sabia, que el salón de baile de la abuela Gregoria (que se a cual te refieres) se llamara así ¡que casualidad ¡.

Saludos
Fijate si estoy seguro de ese paraje que el abulo Agustin tenia una viña al otro lado de la carretera de Valencia frente a las casas de CHICANA que siempre la hemos conocido como la viña "el CALAFRE". y en la vega tenia un pozo que empleabamos de charca y mi abuelo siempre nos recordaba que tuviesemos cuidado que era hondo.

SALUDOS
Hola malpa, tienes razón, la viña "el Calafre", esta en la carretera de Valencia, frente a la del tio chicana (mi padre) pegando al "puente catano". no te preocupes que a mis padres lo de chicana no le molesta, así se les conoce, yo soy su hija.

SALUDOS
Y de esta también, si parece que ha caido una bomba allá por los Rehoyos.